Dgrayman manga

R

Wenas, me toy viendo el anime, voy por el 49 y ya me he bajado todo el manga que hay por ahora.
Mi pregunta es: en el manga ya se vislumbra el desenlace o estan todavia por la mitad de la trama?
Van muy adelantados con respecto al anime?

alph

Dame detalles de por donde van en el anime y a lo mejor sabre si el manga va muy adelantado xD esque el anime no lo veo, voy por el tomo 12.

R

en el anime estan en china, aunque todavia me quedan 5 episodios. Pero estan en el tibet y han encontrado a una niña que con el innocence puede ver el futuro, Mei ling.

wiSe_

Segun he escuchado el Manga va bastante mas adelantado, pero de ahi q sea cierto ni idea...

pd: Este jueves rush salon... no? xD

wiSe_

doble sry...

R

#2 van a pillar un barco pa japon xD

P.D de japon nada, estan a punto de atravesarle el corazon a allen,
eso sale en el preview del episodio 56...
me he kedao tal ke asi 0_o

alph

Pues si, el manga va mas bastante adelantado y en un punto muy...... interesante xD

R

vamos ke hoy me trago el manga tranquilamente los 12 tomos que ya los tengo bajados xD

alph

Pues cuando te los leas comenta, que quiero ver que piensan los demas xDD

R

Voy por el tomo 10......INCREIBLE
Me esta gustando muchisimo, voy a parar de leer un poco xq sino voy a volver a la mecanica de estar jodido esperando a que salga el de la semana que viene....
Y ya tngo suficiente con bleach,naruto,claymore,berserk, etc...
Pero vamos, mas que recomendable este manga

R

me termine lo que tienen del manga......
Cago en10, ahora a esperar.....pero bueno vale muchisimo la pena, asi que cualquiera que lea esto, le recomiento que se baje el manga y se lo lea porque es una historia en plan Bleach, pero con mas humor y personajes interesantes.

ZaGo

Ahora que he visto este hilo acabo de recordar que pensé en ver el anime y aún no he visto nada, no se que tal estará.

R

#12 esta bastante bien, te ries bastante, y ojo al ending 1 llamado snow kiss muy muy buen ending en mi opinion

Usuarios habituales