Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

aizen_val

#1290 gracias por contestar, le echaré un ojo

8 meses después
xeven

Se que no es su tema, pero como esta asociado y no encuentro nada queria preguntar. ¿Sabeis en que cines va a estrenarse la pelicula de Digimon Last Kizuna en Madrid?

1 respuesta
Vedrfolnir

#1292 Que me corrijan si me equivoco, pero a semana y media de su estreno aún no se sabe la lista de cines en los que la van a estrenar... Y eso me preocupa la verdad :(

xeven

¿Alguien va a ir al preestreno del 30 de Marzo en Madrid?

Leoshito

El otro día fui al centro comercial y vi la peli en cartelera. Como no voy a ir al cine con la pandemia, pillé la versión japonesa que tenía descargada desde hace un tiempo y me la he visto esta noche.

Tengo un agujero en el corazón.

spoiler
5 4 respuestas
Vedrfolnir

#1295

spoiler
1
Yukkon

Yo voy el jueves a verla al Yelmo! Esta película pide versión doblada por los feels.

Erethron

#1295 Lo de Sora es que no te has visto el corto que sirve de precuela a la peli, podrían haberlo incluido en la peli mismamente, pero no les dio la gana:

1 respuesta
Vedrfolnir

#1298 de hecho él mismo puso el corto 1 página atrás. Lo que pasa es que fue febrero del 2020, un año hace ya xD
Se me olvida casi lo que comí ayer, para acordarse de eso xD

Leoshito

Pues sí que es verdad, ni me acordaba ya xDDDD

Aizakku

Vista la película, tengo un vacío en mi interior que nunca más se llenará.

spoiler
Erethron

Vista again la pelicula. Buen doblaje, me ha vuelto a encantar.

El hombre de delante, de 40 y pico años que le echo, se ha hartado de llorar al finalde la peli

Ese silbato...

5
Mira_ese_OGT

Espero ir esta semana a verla, aunque soy de llorera fácil espero que no me haga añicos...
Pregunta,es necesario ver alguna saga más de Digimon aparte de la primera para enterarse de la película?

1 respuesta
Erethron

#1303 lo suyo es haberse visto digimon adventure 1 y 2. De tri en realidad no hace falta.

Llevate cleenex

1
Yukkon

Acabo de salir de verla y básicamente lo de #1295

He llorado como un cabrón. No me la esperaba tan dura.

Los que estéis dudando id a verla. El doblaje es hacerte viajar 20 años atrás.

1
Anthaz

Hola, se puede ver por internet en calidad decente ya? por tal como estan las cosas prefiero no ir al cine de momento.

1 respuesta
F

He llorado sin parar, es una puta mierda crecer y ver como queda atrás la infancia y tiempos más simples y felices.

1
Erethron

#1306 por ahí está la versión en japo + subs.

Pero esta peli merece verla doblada y en pantalla grande.

3
WAYOOOO

Yo me la vi ayer y no es por nada, sois unos putos nenazas.

Matizo, soy el más maricón a la hora de llorar, pero a ver, Digimon Adventure es una saga que me parece demasiado prostituida, desde que decidieron revivir esta shit con los OVAS y luego con la serie mediocre reboot que han hecho.

Sorry, pero no me convence la lágrima fácil que intenta sacar la peli.

Otra historia hubiera sido si hubiesen quitado de la ecuación los OVAS y la serie de 2020.
El "hit" sentimental hubiera sido más duro para esa gente que no ha visto estos dos últimos productos.

Final de Adventure + esta película... Ahí sí.
Para lo demás, hombre de hielo.

3 respuestas
F

Insensible

1
Perurena

#1309 estas muerto por dentro.

4
Aizakku

#1309 lo siento por ti bro

Dennn

No pasa nada por no tener alma

1
Erethron

#1309 la serie de 2020 no la tienen en cuenta. Y lo de tri es un mero cameo de 2 segundos.

La peli va dirigida a quienes vieron digimon 1 y 2. No hace falta haberse visto nada más. Ya los más frikis verán paralelismos con algunas ovas, pues hay escenas que se nota que quieran hacer guiños.

Es un apelicula recomendadisima, dirigida al fan de hace 20 años. En la sala mucha gente lloró a moco tendido y no es para menos. Va directa a darte un guantazo en la cara.

1
keros

Peli vista. Me ha dejado el cuerpo tan jodido que no podría plantarle cara ni siquiera a una madalena.

modo tóxico/full rabia on todavía caliente después de ver la peli

spoiler

modo tóxico/full rabia off

ya tranquilo:

spoiler
4 3 respuestas
Aizakku

#1315 No quiero que duela más pero

spoiler
2 4 respuestas
Leoshito

#1315 #1316

spoiler
3 respuestas
Vedrfolnir

#1315 #1316 #1317 Por terminar ya de hundir:

spoiler
5 1 respuesta
keros

#1316 Lo he visto hace un rato y es cierto. Creo que añade mucha información o almenos una explicación clave e importante. No sé si está al alcance de los más otakus porque si no lo llegas a decir ni me entero. Lo mismo que #1318 Ahora lo veo diferente y entiendo que ella quiere hacer su vida por lo que esta batalla se la salta, tiene justificación pero caído así en la pelicula sin más da la sensación que es un pelín egoísta. Deberían poner un QR de ese corto al final de la peli para evitar la bilis hacia Sora xD

#1317 Le he echado un vistazo y se ven Gatomon y Patamon, el resto no :/
Es porque son legendarios? Voy a ir otra vez al pañuelo e, menudo día llevo...

A todo esto compenso tanta lágrima con el minuto 1:39 donde aparece Mimi foreando en mediavida por lo que deduzco que tiene cuenta y es mediavidera ya que en la pantalla aparece el foro. Un saludo Mimi, que se que estás por aquí:
https://youtu.be/rtnwIuJy5BY?t=99

2 respuestas
Leoshito

#1319 Gatomon y Patamon son también niños de 02. Y son "jóvenes" aún, están todavía en proceso de cumplir sus sueños, no como el resto que ya tienen trabajos y la vida en marcha.

1

Usuarios habituales