Dogs: Stray Dogs Howling In The Dark

SilentB0b

Una serie que esta siendo adaptada para estrenarse este año en formato de OVA, no un manga cualquiera, es FUCKING Dogs- Bullets & Carnage. Los datos que se han dado hasta el momento es que serán cuatro las OVAS que saldrán sobre este anime y que cada uno tendrá una duración de 30 minutos.

Sinopsis

La trama de dogs y co. se centra en 4 personas: Mihai, Badou, Naoto y Haine, quienes viven en un futuro post apocalíptico donde el desorden y la violencia han llegado a convertirse en un modo de vida “común” para todos.

Todo incia en DOGS, iniciando con la historia de Mihai, quien quince años atrás estuvo encargado de un chico llamado Ian, quien era hijo de su jefe. Mihai debía enseñarle a Ian el “arte” de matar ... con el tiempo Ian se convierte en un asesino “profesional”, este último asesina a una amiga de Mihai, Milena. Poco después Mihai descubre esto y a su vez que Ian ha vuelto y ha asesinado a su padre, al ver esto Mihai debe tomar el lugar de su jefe...

Capitulos

OVA 01
OVA 02
OVA 03
OVA 04

osk1

:O por que me avisaste por IRC que si no, ni me doy cuenta xDD

Torit0

En castellano también han salido aunque desconozco su calidad

OVA 1
OVA 2

Cuando las vea comento porque para mí estas OVAs eran de lo más esperado de esta temporada

2 meses después
SilentB0b

OVA 3
OVA 4

ToRDeN

bajando

osk1

me esperaré a la versión de IS, soy muy tiquismiquis últimamente... solo bajo cosas de 4 fansubs xDDDD

Usuarios habituales

  • osk1
  • ToRDeN
  • SilentB0b
  • Torit0

Tags