" Dorameon - El gato cosmico " *spoiler* :O

Shinji01

Farfly xD no seas cabron xDD

tute07011988

Me habéis jodido la tarde :(

BaYaRd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

ajajajjaa anda no jodais ke de verdad acaba asi, al final esta en coma y sueña con el doraemon? o es tetraplejico y se lo ha inventado? sea cual sea es una putada de final, a mi em gustaba esa serie, pues espero ke los de la 2 no hayan cmprado el final de la serie, xq ponen ese final y veo a chavalines de 8 años llorando

P.D. Eso explicaria xq corria como un maricon y el gordo siempre le acaba alcanzandolo y metiendole una paliza, y xq no ligaba una mierda

darkblade60

http://usuarios.lycos.es/doraemonlp/ ¬¬! ay comentarios que dicen lo mismo

Joma dice que no nos riamos y mira lo que responde en el POst de hace un año xD

JoMa

reirme onde ? yo hago una observacion sobre el post q han reflotado q el mismo chaval ha disho q sa " ekivokio " q ha confundio terminos xD

x cierto thx x la web a ver si dan enlace o algo por ahi es q ya sabe lo q dicen ... " hasta q no lo vea no lo creo "

Zh4ROK

mucho doraemon mucho doraemon pero nadie se acuerda del espectacular ninja hatori xDDDDDDDDDDDDD ke elite de serie xD

Violent

Nobita paraplejico.....

...TE CAGAS XD

SsNnIiFf

el ninja hatori lo dan aun por las noches en la television de barcelona o la de badalona o no se cual de estas locales, lo he visto algunos dias :$.

-Fenix-

Es Nobita y esta historia es una puta leyenda urbana más vieja que el cagar.

_

Juas.. me a tarumatizado... yo d pekeño veia la serie.. ahora.. no puedo recorarlo...porke si lo hago me pongo a llorar...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Nobita tretraplejico.. juauajaua.... estos japos... sí saven hacer finales wapos!! x'DDDD.

B

Vamos a ver !_!

1 => Atori el ninja era la elite, el niño se parecia mucho a novita, y el atoria estaba vestido de azul y tenia 2 compis, una niña vestida de rosa y un perro mas vago k yo (O_O).
Soc l'atori ja soc aki, ñi ñi ñi ñi ñi
Saltant per les muntanyes i travassant els valls...
Solo me lo se en catalan :)

2 => NO es una leyenda urbana, repito, un amigo mio k se encarga de subtitulador (fansubeador de gokuraku fan sub, no se si alguien lo conoce por su nick, nazgul) dice k les llego esta OVA de Doraemon para fansubear, y k si, k es verdad, k hay una OVA (final alternativo hecho por los mismos dibujantes, k para entender la OVA, tienes k haber visto toda la serie, pero su final NO es el final de la serie, es otro para complementar la serie).

Es como si ahora, de 24 (la serie esa de T5) hicieran una peli, pues seria una OVA de 24, k necesitas ver la serie para enterarte de la peli, pero no es el final "oficial", es un final alternativo hecho por los mismos k han hecho la serie 24 (k lo habran hecho por dinero, o pk kieren, o por "x" xd).

El final de la serie NO se cual es, si kereis lo busco xd

_

yo le conozco.. como nazgul.. sip, lo e visto colgar "torrents" en frozen layer...
Si lo dice UFOELASESINO con toda esa seguridad, y con esa prueba ,yo me lo creo :) (Porfavor si encuentras el OVA pasalo para k lo podamos ver.. .! pliiz)

Y la serie esa d el ninja.. yo e visto capitulos sueltos por ay... k iva con una cuerda y tal, y tenia un perro o noseke...
BUass.. hace muuuxo tiempo k la veia, pero como estava en catalan y tal..pues no me enterava muxo de las cosas..Doraemon si.. porke a ese lo pille con mas edad y ya me empapaba d las cosas.. :)

B

Hombre, ya preguntare a ver si tienen la OVA y tal, y k la suban en frozen layer ^^

Por cierto, os animo a bajaros BLEACH, un anime k ha salido nuevo y era esperadisimo en japon, pk el manga llevaba tiempo rulando y tubo MUCHO exito, y el anime estaba al caer.
Es un chico k esta en una familia k tienen poderes espirituales (pueden oir los fantasmas, pero el hijo los puede ver y hablar con ellos y ayudarles), menos el padre, k no tiene poderes ni na xd.

Un dia se le presenta un Shinigami (dios de la muerte) k tiene la funcion de enviar las almas buenas a la sociedad de las almas (cielo) y las malas (Se llaman Hollow, las buenas plus) las elimina.

Las malas tienen la mala costumbre (xd) de liarla por el mundo real y comerse las almas de la gente k aun esta errante (si una persona muere con remordimiento o aun con dudas, se niega a dar el paso y se keda en un mundo intermedia, errantes sin un objetivo), y estas almas pasan a ser hollows (malas xd).
El Shinigame envia a las almas buenas a la sociedad de las almas, y las malas las elimina con su espada ahi con su estilo ^.

Ya han salido 2 capitulos en 2-3 dias, y la serie promete mucho (la opening es la caña xd)

V

El padre esta bastante desequilibrado.

_

Downloading caps 1 and 2, por la fotos k e visto.... esta mu wapa la serie :D

-Fenix-

UFO, en serio, es una leyenda urbana. Y consiste en que todo Dios ha visto la OVA.
Pero vamos...

B

Consiste en k tengo un amigo k fansubea en gokuraku fansub k SI k la ha visto y la ha SUBTITULADO al castellano :S

RoBErTiTo

Cuando la vea me lo creo xD

De todos modos.. si es un final alternativo.. que mas da.. No es el oficial..

-Fenix-

Ya, ¿la has visto tú?.
No.
Punto.

B

k es ova¿?

RoBErTiTo

#80

D U R E Z A

ooooh yeeeeah

ayuken xD

f4ls02

poned el link del capitulo

B

x)!
Sugoi! xd

nothing

Un poko fuerte el final ese, no??
Asta q nu lo veo nu lo creo, aunk lo tendre en cuenta too lo q decis

shasta_020

a mi m contaron k novita era eskizofrenico y todo se lo imaginaba

h4xTr1x

Es un fake, en japón aún se siguen emitiendo nuevos capitulos de doraemon

Leah

Creo que un hecho tan significativo para una serie como Doraemon, por lo menos deberia correr el capitulo por internet, o alguna screen.

balmunG_

#81 OVA = Original Video Animation
es una complementación a una serie, con un final alternativo; o sucesos anteriores, posteriores o que suceden entre dos capitulos de la serie.

saludos

Shinji01

UFO rula link pa descargarlo, ni ke sea sin subs xD

Usuarios habituales