Doujin games en Europa

dru1dA

Los amantes de los doujin games estamos de enhorabuena. A la iniciativa de Playism (Entrevista) ahora hay que sumar la de Nyu Media, una empresa editora de reciente creación especializada en lanzar juegos doujin fuera de Japón para PC en formato digital.

Hace poco anunciaron el primer lote de compuesto por 6 juegos que pondrán en circulación a principios de año.

eXceed 2nd – Vampire REX

eXceed 3rd – Jade Penetration

Satazius

Cherry Tree High Comedy Club


ETHER VAPOR Remaster

Fighting Fairy

http://www.siliconera.com/2011/11/27/new-doujin-publisher-nyu-media-publishing-japanese-indie-games/

El primer lote me parece un poco meeeeh aunque Fighting Fairy tiene buena pinta. Viendo screens Cherry Tree High Comedy Club apesta un poco a Sims. Pero la idea es interesante, así que habrá estar atentos anyways.

https://twitter.com/#!/nyumedia por si a alguien le interesa.

B

Danmakus everywhere.

Con la dificultad media del danmaku japones a ver cuantos europeos se animan, porque poquitos aguantan esa dificultad (yo me incluyo)

1 respuesta
dru1dA

#2 No has hecho los deberes con Touhou? hihi

Van a llenar el mundo de Danmakus, huid!!

1 respuesta
B

#3
Y en muchos no consigo ganar al jefe extra en dificultad normal xD Alguna vez me lo pongo en lunatic y mucho que me hago 3 bosses xDD

B

eXceed 3rd – Jade Penetration

1
osk1

Juegos difíciles.

SniperRata

Interesante,ya era hora que se diera alguna empresa cuenta del cada vez mas grande filon de las novelas visuales fuera de japon

1 respuesta
-Power

Tienen una pinta horrible, sólo los comprará Silent.

1 respuesta
dru1dA

#8 Peores bazofias compras para rellenar la pokedex hih Así que dale tu dinero a Japón y no rechistes.

#7 Ya hay VN's fuera de Japón (aunque no muchas). Esto son shit-indie games.

1 respuesta
SniperRata

#9 si pero que yo sepa las pocas que hay fuera de japon en ingles o aun mas raro en castellano son traducidas por fans

1 respuesta
dru1dA

#10 En castellano? xDD a lo mejor dentro de 20 o 30 años. Pero con iniciativas como estas poco a poco japan se va abriendo y nos llegarán más vn's / doujins (aunque sea en ingles). El primer pack es meeeh, pero seguro que acaban saliendo cosas interesantes.

B

¿No son los típicos juegos Jap a lo "Sexy Beach" en los que únicamente aparecen tías "buenas", lolis, etc?

1 respuesta
dru1dA

#12 ?? Son juegos indie nada más que made in Japan. Sólo que ahora les ha dado por que el resto del mundo pueda comprarlos. Y en Japón todos los juegos tienen lolis, aunque vayan de fútbol.

1 respuesta
B

#13

Entonces me confundí de género xD. Vaya, pues de bien seguro que hay Indies de calidad.

iosp

El satazius esta bastante entretenido, por si alguien no lo ha probado.
Eso si, al principio casi me pego un tiro, la de reflejos/potra/dotes de vidente que hay que tener para pasarse algunas pantallas.

Mas juegos indie para hacerme mas pobre ¿Porque me haceis esto?

10 días después
dru1dA

Anunciado un acuerdo de Nyu Media con Capcom:

"Our partnership with Nyu Media showcases the immense creativity that's brewing within the Japanese independent game development community and at the same time expands our PC gaming initiatives, said Christian Svensson, senior vice president of Capcom. I'm thrilled that Capcom is able to play a role in bringing such diverse gameplay experiences to Western audiences."

El 20 de diciembre estará disponible Satazius por 4€ en Steam.

So expensive.

-Power

OFERTAS

¡Gaben taskete kudasai!

1 respuesta
Deoxys

Sacarán un montón de juegos, no? Lo digo porque haciendo copypaste del código y cambiando los dibujos ya tienes uno xD

dru1dA

#17 Gaben-chan ONEGAI SHIMASU

9 días después
dru1dA

Satazius ya disponible en Steam. Al final son 6€.

http://store.steampowered.com/app/203990/?snr=1_7_7_151_150_1

1 mes después
SilentB0b

http://www.siliconera.com/2012/02/15/the-exceed-collection-brings-bullet-hell-to-pc-next-week/

Los eXseed para el día siguiente que sale PS Vita, the fuck are they thinking.

Los compraré todos.

dru1dA

Derpculture dice -a saber si es cierto- que Los sims: high comedy club sale en Steam el 29 de febrero por 6€.

A ver si algún valiente se atreve a comprarlo.

Usuarios habituales