Dr. Slump (anime)

B

Supongo que muchos leeríais (tiempo ha) el manga de Dr. Slump... hace mucho que estoy desconectado de ese mundillo... pero recuerdo que estrenaron en japón la serie de ánime de Dr. Slump (5 años? lo ignoro), me gustaría saber si llegó a España o si hay alguna manera de conseguirla.

Salu2!

P.D: Sí, he mirado un poco por Internet... pero no he visto mucha información.

Deckard_29

http://www.geocities.com/karvac/ge1/ara2.html

Un saludo.

B

#2 Gracias, pero esa página ya la vi... me refiero a si se puede conseguir de alguna forma y tal... :)

ManOwaR

5 años? la serie original se emitia en cataluña a principios d los 90... Mitica gatxan, mitico suprunaman y su clon (parzan era? xD) y mitico mashirito con sus robot nº.... Ah! y miticas cacas rosas xdddd Hay hasta un episodio de dragon ball d goku pekeño topandose con arare. Tremendisima esa serie, ningun episodio t dejaba indiferente. Aunke los nuevos hayan mejorado el dibujo no tienen ni punto d comparacion con los antiguos, perdieron ese humor abstracto en su totalidad los nuevos xd

B

Mmm... supongo que será la nueva versión...

GryF

Yo tengo los 8 primeros capis de dr.slump en japo con subs al castellano. Los estaba haciendo bakanae no fansub, junto con doraemon y dragon ball, pero al final creo que el proyecto se ha cancelado y han dejado de realizar series :(

Idaho

La serie de animación original es tan antigua o más que dragon ball, y sencillamente se mea en shinchan, doraemon, south park y todo lo que se le ponga por delante.

GryF

Hombre contra oruchuban ebichu lo tiene dificil, porque me he pasado tardes riendome con los capis de ebichuman! xD

skarXa

Yo la ví en catalán y en valenciano, ni idea si está en castellano también.
(el de "les prunes amargues" es mítico Xd)

B

Si alguien los tiene en castellano (los viejos) o en japonés subtitulado (los nuevos) o sabe cómo conseguirlos, que se ponga en contacto conmigo por mensajería...

P.D: Y todo esto porque me he acordado al dejarla a mi novia los comics... que buenos son :)

Gelion

#10 acaba de hacer lo peor de su vida. Dejarle tal tesoro a una novia es como "dejar" todo el manga en una chimenea.

Idaho

apunto lo del ebichu ese :)

B

#11 Lo que temo es no recuperar mi DvD de Fargo... :(

Trafi

menos mal que has dicho fargo, que si dices pulp fiction es pa currarte.

Sobre arale, me encantaban los polis esos que siempre pillaban, l'akane, en taro, gotchan,superman menja prunes, dr.slump, la niña del triciclo,obokaman, la china, el barbero, uff que gran serie.

Pakazo

Los mocos (a parte de las cacas) también son míticos :_)!

http://mm.todomessenger.com/Espa%C3%B1ol/Messenger/Avatares/Dibujos_animados/Arale/caca.png

Deu Txá!

Usuarios habituales