Dragon Age La película de animación Japonesa

H

Aunque parezca mentira, a Bioware le mola Japón y para demostrar su profundo amor junto a FUNimation Entertainment Dragon Age se convertirá en una película de animación Japonesa.

Para más inri la película saldra en Estados Unidos y intentarán crear una adaptación lo más fiel posible a su exitoso RPG, para que no parezca un accidente. Qué menos! con lo que les mola Japón.

La producción de la película ha comenzado el pasado mes de mayo y con espectativas de lanzamiento para 2011. El productor ejecutivo sera mark Darrah y el director creativo Mike Laidlaw junto con el director de FUNimation, Fukunaga.

Nota de prensa

1
cm07

No me extraña, la mayoría de las visual novel de éxito tienen adaptación a anime antes o después.

1
B

Tiene que venir Bioware y enseñar a Japón como se hacen las cosas.

/clap

B

Vaya, sabía que en Bioware eran hipócritas pero no me imaginaba que lo serían TANTO.

Le echaré un vistazo, seguramente sea tan coñazo como el juego pero al controlar japoneses la parte artística al menos se podrá ver sin tener arrancarse los ojos.

2
iosp

Cuanto tardaran en meter mierda? xDDD, entre pensando que seria una trolleada de Bioware pero es muy real xDDD.

Sin carcajada que he soltado con #2 xD

Jildeghar

Para cuando Mass Effecto, the animu? :qq:

TRON

preveo un truño de tamaño industrial

willsmith

Estoy con TRON, si esperamos algo como en Dante's Inferno mejor apaga y vamonos xD

Usuarios habituales

Tags