dragon ball

locomix666

de donde podria bajarme las 3 sagas de grragon ball completitas?

Tsumes1

vas a tardar eh, en serio es MUUUUUUUUUUUCHO.

Busca en el edonkey, las 3 completas alguna pagina las tendra por ahi, pero no se decirte.

Denver

si tienes el emule , visita estas paginas Secciones Series o Anime ,
www.elitedivx.com
www.spanishare.com
www.elitefreak.com
www.portalpirata.com
www.bajandodivx.com
en alguna de esas en la seccion series esta en la de spanishare ahi muximos capitaulos de dragon ball pero no se si estan las 3 sagas xD espero haberte ayudado !! eso si , yo para bajarme 4 capitulos sude sangre xD y para bajarte las 3 sagas ni en 2 años xD enga gl & hf tio xD porke la vas a necesitar xD

M

juijui yo aun toi kon Z y komo ke tengo pa raaaaaaaaatoooooo xD ( tambien es la mas larga pero fuuuuuuuu )

B

.

XtreamZ

ahora estoy bajando DB:GT 100 Años despues, la pelicula esa a ver que tal ....

1
ZaNuCk

#6 esa pelicula es un royo, yo me la baje y la borre... no tiene mucho misteria, ni pelea ni nada, solo una pekeña aventura

KaSe

dragon ball + dragon ball z son 444 episodios si no me ekivoko...te puedes morir pa bajarlo, yo no conozco a nadie ke lo tenga :(

locomix666

si ya sabia yo k pedia mucho... pero me conformo con la 1º saga k fue la k nunca vi. gracias a todos.

B

#6 se llama goku gaiden, i es la historia del nieto de la pam, ke es klavao al goku, xo ke es un tiskismikis, entonces encuentra al goku, i tal i tal....

M

#6 la vi io ayer en una tienda de manga y rol ke hay aki alao y ta guapa :)

EiNh4nDeR

acabas antes si te speras a alguna party y buscas alli alguien que la tenga en un ftp,o te deje la TARRINA de cd's para que te los copies

TaPioN

tengo desde la parte de cuando vegeta llega a la tierra con nappa hasta el final de dragon ball GT enterito, gl.

B

.

XtreamZ

#10 ya lo sabia, pero gracias de todos modos, que seguro que alguien que no lo sabia ahoa si lo sabe (sin redundancia xD)

Dragon Ball es .. sniff ... simplemente .. sniff .. parte de mi :( :( :*(

Naci con ella, era: Con Dragon Ball me levanto con Dragon ball me acuesto, con la virgen maria y el espiritu santo (algo asi :p)

El duende tortuga era el mejor muahehaehaehahea

_BoJa_69

Dragon ball --> http://www.indicedonkey.com/info.php?id=3681
Dragon ball Z --> http://www.indicedonkey.com/info.php?id=3510

Dragon ball GT la tengo yo completa, son 64 o 65 capis creo recordar, si quieres te la vendo xD

1

Usuarios habituales