Dragon Ball Daima nueva serie de Dragon Ball

Gamo

#120 Uf, pero yo no creo que le compense verla por esas excepciones xD

weeheee

#116

De verlo, te recomiendo el Manga. Ya que ahi, las peleas son muchisimo mejores que en el anime. Y en general, la serie se disfruta mejor.

Vhsephi

#117 fijate si super es malo, que ha hecho que los que odiaban GT la acabasen amando.

Menos tú, claro XD

1 respuesta
Kabraxis

#123 ??

Horribeler

#116 nah olvida Super, es tan infumable como gt solo que con el triple de capítulos.

DB muere en la saga de Bu, el resto es otra cosa. Rescataría algunos videojuegos, el manga de Multiverse a modo de curiosodad, y para de contar.

1
1sioke1

Es que la única parte de super que tiene medio sentido respecto al lore de DB es el ultrainstinto, decir ok el SS legendario es tal, pero no deja de ser una forma burda de la perfección de las artes marciales/espirituales etc
No hay que olvidar el componente budista de estos temas. Y decir ok, las guerras y conquistas planetarias como la de freezer son un "jaja" a una escala superior (dioses, etc).
Eso te lo puedo comprar ya que encima se introduce en la saga de Bu. Pero los pelos de colores varios, los momentos meme de mal dibujo/animación, el reciclaje de personajes y las digievoluciones random... y el nulo sentido de la historia sin un objetivo claro hace que GT luzca como nunca. Y mira que GT tiene ideas peregrinas como la saga de los dragones.

Sith_nazgul

GT nunca ha lucido, ni antes ni ahora, hasta heroes le da mil patadas a GT

Horribeler

Gt la reduces a 15 capítulos y a lo mejor te puede quedar algo potable. Eso sí las peleas seguirán siendo aburridísimas.

WaRdIx

Pues nada revisiones por 8 o 9 vez DB y DBZ

1 respuesta
Horribeler

#129 dale un try al menos y nos cuentas, nunca se sabe. Aqui todos lo intentamos en su momento.

28 días después
Vhsephi

info de parte del staff:

Yoshitaka Yashima, conocido por su trabajo en Dragon Ball Super, y Aya Komaki de One Piece, quienes co-dirigirán la serie. Además, Katsuyoshi Nakatsuru se encargará de llevar los diseños de personajes de Akira Toriyama a la animación, mientras que Yuuko Kakihara, famoso por su trabajo en Digimon Adventure tri., supervisará y escribirá los guiones.

Vhsephi

Toyotaro hace una ilustración de Dragon Ball Daima

3 respuestas
Ragefear

#132 Duele a los hogos

Perurena

#132 Decidme que todo es un sueño y el manga no va a ser esto.

1 respuesta
Vhsephi

#134 aún no se sabe

opeluffy95

Se viene lo que todos estabamos esperando, GT canonizado(si os dais cuenta en el trailer que lanzaron, cuando sale GT se quedo como 2 segundos mas tiempo que lo demas), porfavor toyo, no me jodas al ssj4, no arruines infancias v:

MeCagoEnDios

Obviando que ya el estilo del Toyo no me mata, la mano que le ha hecho(la cercana) me parece fatídica xd

1
mikail

#132 me recuerda a un manga que hubo en la epoca que era de Dragon ball pero de broma.. Dragon fall, acabo de buscarlo.

goLBeRLyyyn

Que tristeza me da entrar al foro de anime entre Boruto y esto, me cago en la puta.

1 respuesta
LadyTenTen

#139 Claro, porque son las únicas dos series del subforo ¿no? XD
Hay material de sobra para ver, es la gente la que elige sufrir con productos que no les gustan por pura nostalgia.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#140 Porque son mis 2 animes favoritos, ya se que hay miles de animes, pero estos 2 son buque insignia, 1000 veces más conocidos que cualquier otro quitando One Piece y alguno más.

1 mes después
Vhsephi

como se vería el Goku de GT al estilo de Daima según Sanda (animador francés que participa en el proyecto).


1 2 respuestas
Salcort

#142 Es que ya ni se parece al Goku niño de Toriyama..

2 respuestas
opeluffy95

Tori se picó en su día con Gt, pues lo voy a canonizar a mi manera(ssj4 pelo azul), dijo v:
#142 Si el tio esta dentro y casualmente hace algo de Gt(justo hace ese Goku), es posible que si sea el Gt canon de tori xD, ganas de ver como será el baby canon v: o el Uub con Buu

Erus

#143 Se parece al Goku niño del Toriyama de ahora

1
HYDRAX0N

#143 Del Toriyama de cuando la gran mayoría de aquí llevábamos pañales, el Goku niño del Tori actual da grima, bueno Goku niño y cualquier pj.

Vhsephi
Dieter

Recuerdo a navegantes que por ahi estaba Saint seiya lost canvas que como serie spin off estaba genial.

1
opeluffy95

Los villanos no parecen una especie de dios de la destrucción con el angel?Aunque el de la derecha parece mas un kaio(ese seguro se evangeliza alfinal v:) , y el otro un monoka el de los pesones.
Viendo mejor el trailer, tiene pinta que estan relacionados con babidí o entorno a él

8 días después
Vhsephi

pues ya tenemos trailer

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Amiguel13
  • acerty
  • opeluffy95
  • Ragefear
  • Erus
  • PrimePaul

Tags