Dragon Ball - Hilo General con spoilers

(imagen de archivo con C17 evitando spoilers)

ADVERTENCIA
En este hilo se puede comentar libremente todo lo relacionado con Dragon Ball, sin necesidad de ocultar contenido. Si no quieres ser spoileado, haz como C17 y evítalo totalmente.

Atentamente: LadyTenTen

Beckem88

Os recomiendo los videos de esta lista de reproducción (la gran mayoría son de Dragon Ball), son una puta maravilla

https://youtube.com/playlist?list=PLueFzVcRrBTpkmprtypkZKzvrFfsvBy53

Vhsephi

#420 un artículo sin texto, que ha desaparecido de la página... todo muy fiable, si señor

2 respuestas
Fishamorphus

#422 madre mia con el Judas. Vamos a ver, es un articulo que ha salido en la página oficial de Toei Animation, repito, oficial. Obviamente lo han borrado, si se les cuela algo antes de tiempo lo normal es que desaparezca no crees? Además, encaja todo con la celebración del Goku Day este 9 de mayo

2
WaffleRaffle

#422 No es la primera vez que la lía Toei y filtra cosas antes de tiempo, aparte de que como dice el compañero de arriba era de la página oficial y ponía literalmente lo de la peli así que creo que es casi seguro.

btoman

Se sabe si va a salir algo después de Super o nada?

Fishamorphus

Pues ahi está el anuncio oficial:

2 respuestas
putrido69

#426 ese tweet ya se había visto,solo va a ser ese el anuncio? Me esperaba algo mas

2 respuestas
Ragefear

#427 #426 Engancharán la película después del arco de Gramola?

1 respuesta
SaTuRoS

#428 Pero si el anime sigue parado hace 2 arcos, tiene toda la pinta que será tipoc pelicula de Broly, dirán que es canon pero ni puta palabra de lo que pase en ella en la serie/manga.

-S17-

Conociendo a Tori de nuestras sesiones de ayahuasca en el Perú Central diria que está pensando en recuperar algún personaje del dragon ball original junto con algo relacionado con el dbs super para darle trama. Yo apostaria que van a recuperar a Akkuman que estaba escondido en el universo 13 de los demonios junto con los demonios de la nueva trama, le van a dar tal power up que con su técnica rebentará a Bills,Vegeta y Freezer. Solamente Goku con su corazón puro podrá hacer frente al demonio, alerta guerreros z un antiguo villano aparece de nuevo.

5
MRajoy

Yo creo que van a meter a Cooler, no es canon e igual lo meten en la ecuacion.

1 respuesta
Vhsephi

#431 yo voto más por Cell, con transformación en Violet Cell, un estado que lo pone al nivel de Jiren, con el que Goku y Broly tendrán que Broku lo derrote, pero no lo matará, porque al ver que se ha hecho tan fuerte, Goku querrá tenerlo como rival

Mandarinas

Blockbuster with fans... Se viene Raditz? xddd

Fishamorphus

#427 ya se que es lo mismo que habia salido, pero este es el anuncio oficial y con el comentario de Toriyama al respecto.

Hablando de la peli en sí, no sé de que va a tratar porque justo después de la peli de broly no pueden poner nada, en el manga empieza el nuevo arco justo despues, no pasan apenas 5 min asi que o adaptan ese arco (ya os digo yo que por duracion no van a poder) o hacen algo que no sea canon o que suceda despues de los arcos del manga. Habrá que ver como lo hacen

pezespada

Que hagan el arco de Moro en peli si no hay vistas de volver con la serie...

1 respuesta
Vhsephi

#435 no si con la serie volverán (y al ver tu avatar se me ha pasado por la cabeza el día que les de por hacer un anime de Golden Sun), pero cuando hagan las suficientes pelis como para hacer dos o tres arcos de anime y darle tiempo al manga a avanzar

Pero es Toriyama quien está con la historia, así que siendo él, no me extrañaría que crease expectación y al final sea el rollo de la trama de Moro partido en dos películas (eso si, como se las quite Netflix a Selecta Visión me parto la caja XD)

Yo solo digo, que este personaje ha vuelto en SDBH

Artemax

Que transformación más cutre xDD. Auras sobre auras, el Blue Kaioken queda bien pero esto..

1 mes después
neoline

Buenas, una pregunta:

Éste año me he dedicado a leer el Manga original de Dragon Ball de principio a fin, ya me queda poco para terminar porque acabo de empezar la saga de Buu.
También estoy leyendo de Super lo que sale cada mes.

Hasta donde sé, oficial en Manga no hay más, no? quitando los Animes pasados a Manga en Color que tengo algunos en japonés. o tirar de otras obras de Toriyama como Neko Majin, pero quiero más Dragon Ball, así que la pregunta es:

Me podéis recomendar los mejores fanmanga de Dragon Ball que hay en vuestra opinión? un top 3 o top 5 sería suficiente para estar entretenido supongo.
Me han recomendado ya "Dragon Ball Multiverse" y "Dragon Ball una tierra sin Goku".

Gracias.

3 respuestas
valenx

#438 El multiverse me lo leí hace bastantes años hasta donde iba y la verdad que estaba bastante entretenido. En esos momentos no existía ni super ni se le veía venir así que estaba muy bien para quitarse el mono de más dragon ball.

Marconce

#438 el isekai de yamcha

Zegatron

#438 Tienes manga de las pelis de los 90' pero no tengo ni idea de que tal están, me suena haber escuchado que no están adaptadas, más bien son un calco de las pelis.

1 respuesta
19 días después
Vhsephi

#441 de las pelis de los 90 nunca se saco manga, solo anime comics (lo que se lanzó fue un manga inventado sobre lo que le pasó a Bardock)

Ya hay algunos spoilers del capítulo del mes:

spoiler
1 comentario moderado
15 días después
MustangZaba

Creo que alguna vez comenté lo del manga, no sé si en este hilo o en otro

¿Alguien me puede decir si esta edición de Planeta Comics que están sacando actualmente es exactamente igual a los 34 números de la versión Ultimate que se lanzaron hace ya años?

https://www.planetadelibros.com/?buscar=1&tipo=buscador&texto=dragon+ball+ultimate

Y, si es exactamente igual, ¿para qué relanzarla?

1 respuesta
Vhsephi

#444 porque le subieron el precio y la están lanzando con el nuevo precio a 8.95€

9 días después
Consiensia

Donde se puede ver dragón ball z en castellano? Gracias

1 respuesta
Vhsephi

#446

1º Paso: Te levantas del ordenador y sales por la puerta
2º Paso: Te acercas a la tienda más cercana de FNAC, El Corte Inglés o tienda de manga/anime
3º Paso: Coges las boxes de Dragon Ball Z y vas caja
4º Paso: Las pagas
5º Paso: Regresas a casa
6º Paso: Pones los episodios en el reproductor y los ves

1 respuesta
Consiensia

#447 gracias no se me había ocurrido!

1 mes después
Demitz

Bueno, aqui alguien que cuando terminó de emitirse la Super deje todo de lado para evitar spoilers.

En su momento, se decia que iban a sacar otro anime siendo la continuacion de super, se sabe algo?

Si algun alma caritativa me hace un resumen del estado actual de dragon ball anime sin spoilearme mucho del manga se lo agradezco =)

1 respuesta
weeheee

#449 Mi consejo es que te veas el manga, el cual en mi opinion es un digno sucesor de Z. De todas formas, manga y anime tiene varias cosas distintas. La finalidad es la misma, pero el transcurso que hay hasta ese final, es distinto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • IchiGoIn
  • MustangZaba
  • LadyTenTen
  • CrimsonRed

Tags