Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Wedek

#3358 Yo creo que esta claro,en modo God super sayan 1,2,3 y luego a ver que se inventan,si una fusion o que.

iZubi

Es que el resto de power-ups han sido fruto de luchas a muerte, entrenamientos durísimos y tal.. Ahora no tiene ni puta gracia sinceramente.

3 2 respuestas
G

#3362 Que mal acostumbrados estamos y claro, ahora todo nos parece mierda infecta.

Bannannero

Aunque mejoren en temas de peleas y tal, nunca van a llegar al dramatismo y el grado de "violencia" (por decirlo de alguna manera) que tenía DBZ. La muerte de Krilin a manos de Freezer, las palizas brutales que hacían el Power-up consiguiente que Goku se sacaba de la manga más creíble, la sangre, etc.
Simplemente porque la serie va dirigida a otro público más infantil, y estamos en una época donde el cuidado hacia lo que ven los crios ha evolucionado desde los 90.

Se ve que siguen con las coñas, como cuando Goku le muerde la cola a Bills y tonterías que pueda hacer, que caracterizaba a DBZ. Sin embargo, otros rasgos definitorios como el que he comentado antes creo que no volverán.

Dicho esto, y a pesar de que no lleguen al nivel de anteriores sagas, espero que hagan una historia coherente, con muchas transformaciones y buenas peleas dentro de lo que cabe. Emoción, vaya.

1
GlatoR

Ahora cada vez que veamos como un enemigo atraviesa a otro, no se verá la herida porque la tapará un aura xD

Estuvo bien el capítulo de hoy, pero yo soy muy sibarita con la música y dios, hubiera ganado mucho con una decente.

Es que me imagino a los niño japoneses escupiendo el sushi mientras botan y gritan "es goku, es goku"

S

La herida a Goku ha sido una clara alusión a Jesús o estoy loco?

Envi

Pero enserio le atraviesa con la puta mano todo el puto pecho y sale un puto aura en plan, venga niños no veais a ver sangre eh... cuando te hagas pupa te saldra un aura, oc.

que no ens prenguin el pel

D4rk3viL

#3329 lo dicho, que bonito son los recuerdos difuminado de nuestra infancia...

puro dbz (Picolo y gotrunks jugando al volley :psyduck: )

que ya no os guste porque crecemos y los gustos cambian ok, pero negarlo todo sistematicamente... ya es mas que evidente, que se esta buscando cualquier cosa para criticar, es una autentica caza de brujas.

1 1 respuesta
Horribeler

#3368 anda echale un vistazo a la serie original y comprueba que no tiene nada que ver con esto

esto no es la serie original tampoco xD

2 1 respuesta
HeXaN

#3369 La caída de esas dos cápsulas han matado más gente que el Dios de la Destrucción xD

3
D4rk3viL

No entiendo que cuando estas hablando de algo concreto, te salten con algo que no tiene nada que ver con lo que tu estas diciendo, para intentar llevar la razon :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Horribeler

#3371 lo dicho, que bonito son los recuerdos difuminado de nuestra infancia...

Ajá....

1 respuesta
D4rk3viL

#3372 sigo sin entender que tiene que ver, porque estaba respondiendo a una respuesta de otro usuario que habla que en goku durante las peleas "no ocurrían, escenas chorras"....

#3329 Macharius escribió:
#3327 #3328 Si sobretodo cuando Bills y Goku Spoiler
gritándose, arañándose y cosas parecidas... por favor

Ajám....

Kotomi

Solo he visto 2 minutos y... quality



Goku o dumbo?

6 respuestas
D4rk3viL

#3374 la que te va a cae, como osas joder sus recuerdos. xD

Yo lo único que digo es, que ni lo de antaño todo era tan bueno, ni lo de ahora es todo tan malo. Porque cuando ya se quiere directamente mentir para poner que lo anterior era BUENISIMO, y lo de ahora malisimo... es que no tiene sentido, porque hablar de la calidad del capitulo 5 de DB-SUPER es INNEGABLE, da puto SIDA, pero argumentar esto diciendo cuanto de bueno era DB respecto a su calidad de imagen (por poner un ejemplo de lo que esta ocurriendo con DB-SUPER).... como que tampoco, porque db tambien daba asco y a grandes rasgos, tienen los mismos fallos, pero lo de ahora se ve mucho peor.

Ojo a lo que voy a decir y esque estoy viendo de nuevo DB-GT y diria que es la que mejor calidad de imagen/dibujo tiene xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3374 Hombre, una cosa es que sea un estilo de dibujo más sencillo y otra que esté dibujado como una mierda como el 5, no creo que sea comparable xD DBZ tiene cosas peores que lo que has puesto, que no están mal xD

1 respuesta
Horribeler

#3374 en serio? jajajaja no creo que haga falta comparar con lo que se hace hoy(AKAepisode 5).

la de goku es que ni siquiera está mal, y ni la de vegeta tampoco. Pero es lo que tiene no acordarse ni de como eran los personaje al principio

1 1 respuesta
Macharius

#3375 Es que sigo sin entender como es comparable esto llamado super, con un Goku que parece que se haya pasado los últimos 4 años enganchado a la heroína con el Goku de Z que se enfrenta a Vegeta, es que no hay puto color...

1 respuesta
Wedek

#3374 hay cosas peores,pero esas imagenes de 1990 son mas dignas que el capitulo 5 de super.

1 respuesta
Kotomi

#3376 Y tienes razón, pero imagínate que goku en versión dumbo sale en Super, la de cachondeo que habría traído, porque nadie se acuerda de las orejotas que les hacían antes.

#3377 Siempre ponéis de ejemplo el capítulo 5, estoy seguro que dragon ball Z tuvo su "capítulo 5".

No estoy diciendo que super sea mejor ni peor, estoy poniendo ejemplos de las cagadas que hacían antes.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#3379 Claro que lo son xD

Outplayed

Pues sinceramente estoy muy contento con este episodio, han reflejado muchísimo mejor que en la peli la diferencia de poder entre Bills y Goku, la animación ha estado bastante por encima del nivel que había ahora mismo.

Con ganas del próximo.

Horribeler

#3380 he dicho el 5 porque es lo que decí por aqui, yo tengo ojos en la cara y veo que los 11 capítulos no han pasado ningún control de calidad.

Z tuvo mogollón de capítulos malos(yo díria que puede que la mitad, o algo menos quizá). El problema es que en lineas generales son incluso mejores que super entera.

Puedes buscar muchas cagadas, y ya se pusieron un huevo en este hilo. No puede no haberlas, pero las que tú has puesto sólo han sido para damage control.

2 respuestas
D4rk3viL

#3378 ojo, que yo tampoco le veo la gracia a que cuando se convierte en dios se convierta en un yonkipadre, pero si justificamos que en #3374 "los personajes eran así".... no entiendo donde esta la critica ahora de ssjgod, pues este personaje tambien"es asi". Es el doble rasero para juzgar lo uno y lo otro es de lo q hablo cada vez que respondo a este hilo esporádicamente.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3384 Eh, que yo soy el que ha dicho que los personajes eran así y no he dicho nada del SSJG aparte de que me hubiera gustado que estuviera más fornido, no sé por qué mezclas unas cosas con otras ahora

1 respuesta
D4rk3viL

#3385 no hombre, lo cogí como ejemplo, pero que es algo que se suele decir..

#3383 esperemos que DBSUPER este entera no? a ver si vamos a empezar a pensar que tienes unos prejuicio infundados sobre dbsuper y ya la tienes crucificada con 11 cap :P

Kotomi

#3383 No, lo que he hecho ha sido lo mismo que se hace aquí, poner capturas de cada fallo que se ve de super del capítulo entero.

Yo he visto 2 minutos del que has puesto y he hecho lo mismo.

2 1 respuesta
Horribeler

#3387 Te lo repito, dos de los cuatro dibujos que has puesto ni siquiera están mal dibujados.

Si lo vas a hacer, que no te digo que no lo hagas, al menos hazlo bien.

1 1 respuesta
weeheee

De las 3 fotos de arriba, el unico dibujo que puede dar asco.Es ese Vegeta a la lejania. De los demas, a mi me parecen aceptables.

1 1 respuesta
locof

#3374 lo de goku o dumbo es de coña no? si toriyama dibuja así jomio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags