Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Idemania

130 páginas de peña poniendo a parir la serie... y aquí seguimos :psyduck:

2 1 respuesta
LadyTenTen

#3901 One page mooooore! Another page, another baitiiiinnnnggg!.. etc...

(Los que sepan de musicales lo entenderán)

2
B

Me cago en dios pues a mi no me parece tan mala, lo que os pasa es que ya no tenéis 10/11 añitos. Antes no mirabais los fallos de dbz, que los tendría, simplemente os apasionaba ver a Goku y compañía meter hostias sin un guión o historia curradisima.

Y otra cosa, estamos viendo el.comienzo, la adaptación de las pelis al anime, esperad que pase todo esto y que la trama avance un poco coño.

1 2 respuestas
B

#3903 Llevo viendo BD desde que era bien pequeño y siempre me ha gustado por lo currada que es estaba su trama, es como decir que te gusta Matrix porqué salen tíos dándose de hostias, por favor...

3 respuestas
LadyTenTen

#3904

DB
Llega enemigo tocho, entreno, pierdo, power up, le venzo, salto temporal, llega enemigo aun mas tocho, etc...

Trama currada

Claaaaro que sí XD

S

#3904 Trama currada... joder macho, cómo te pasas xD Ponle en su contexto histórico, con la edad que tenías y todas esas cosas xD

Coincido en que tramas como la de namek, los androides le dan un repaso fino fino a esta mierda de los dioses pero bueno, había mierda también xD


A mi personalmente lo que me molaría un huevo es que volvieran a hacer una serie de animación de bola de dragón, reinterpretada para un público adulto, con el mismo hilo argumental pero mejor madurado, sin relleno ni memeces que te hacen sentir que estás perdiendo el tiempo.

Sí gente... soñar es gratis xD

1
B

Decir que BD original no está currado o que Namek no está currado es tener el gusto en el culo, bueno, normal de gente que les parece que Super no es una soberana mierda.

1 1 respuesta
MaTRiX13

Soy el único que cree saber el por qué aparece Satán de super guerrero?

está claro que es otra de las explicaciones de los humanos de como "Satán" ha vuelto a salvar la tierra, esta vez convirtiéndose en un guerrero de pelo dorado y luchando en el espacio

LadyTenTen

#3907 Namek es una buena saga porque teniendo en cuenta la simplicidad del argumento se desarrolla de manera correcta y organizada.

Eso no quiere decir que la trama esté curradísima, solo que se ha ejecutado perfectamente dentro de los límites de la historia y el mundo donde se desarrolla.

Una trama currada requiere un nivel de complejidad que Dragon Ball, como shonen de peleas que es, no tiene ni pretende tener, ya que su audiencia (niños y adolescentes) no la entenderían.

PD: No me gusta nada DB Super, no generalices

T-1000

#3900 Callate que en esa bso suena Pantera de fondo xD

1 respuesta
Horribeler

#3904 Matrix principalmente es una peli de hostias, vamos está clarísimo... y db igual, su argumento está escrito sobre la marcha. Por eso el mayor problema de Super no es el argumento(que es una mierda claro), si no las situaciones, los personajes, la acción, la calidad técnica, la producción, la dirección. No te dejes engañar con lo superficial como el argumento o el humor.

#3903 Otra cosa es decir que hay que tener 10 años para disfrutar Super al igual que hicimos con Z, por dios. DBz estaba como un millón de veces más trabajada que esta basura, la cual tiene una calidad producción digna de una serie flash del año 2007. No hay más que escuchar la banda sonora o casi cualquier fotograma y comparar. Y no hay que tener 10 años para disfrutar la serie original, ya que no está enfocada a bebés.

1 respuesta
Seyriuu

Dragon Ball (goku de pequeño hasta casarse) siempre será 20 veces mejor que Dragon Ball Z, aunque no tuviera tanto fanservice, medidas de polla, lucecitas y poderes increibles.

Dragon Ball Z siempre será 10 veces mejor que GT.

Entre Dragon Ball Super y GT, francamente, no sé cuál me parece peor serie, de GT aún se puede rescatar algo si eliminamos la saga inicial de ir volando por el universo y nos quedamos con las sagas de Vegeta Baby, Super 17 y los 2-3 últimos dragones malignos.

1 1 respuesta
afhn

#3910 juraría que es esta :S
https://www.youtube.com/watch?v=8T3NsR8cHu0

Nahuel007uru

La serie safa? o es una mierda para sobreexplotar la saga igual que las peliculas?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#3914 Lo segundo muy duro.

RA_MeSiAs

#3911 Matrix es una de las peliculas con el hilo argumental mas elavorado de los ultimos 20 años, todo encaja a la perfeccion con la filosofia de descartes....

3 2 respuestas
Horribeler

#3916 Yo no estoy diciendo lo contrario en ningún momento.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3917 Matrix -> "su argumento está escrito sobre la marcha. "

1 respuesta
Horribeler

#3918 hombre con eso me refería sólo a dragon ball, no ha quedado claro. Decía que matrix como dragon ball son principalmente de acción. Dragon ball es la que está escrita sobre la marcha y aún así es bastante buena en general.

matrix es una joya con un guión casi perfecto, y con unas hostias perfectas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3919 Has pasado de decir : "Matrix principalmente es una peli de hostias, vamos está clarísimo... y db igual, su argumento está escrito sobre la marcha"

a "matrix es una joya con un guión casi perfecto, y con unas hostias perfectas"

De ahi deducimos que db es una joya con guion casi perfecto y hostias perfectas? :psyduck:

1 respuesta
Horribeler

#3920 yo deduzco que o no sabes leer o estas troleando porque sí

dragon ball es la única escrita sobre la marcha. que matrix sea una peli de tortas no quiere decir nada malo de ella.

lo entiendes o a la tercera va la vencida?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3921 Mira que si, que para ti la perra gorda, te explicas genial... pero cuando te dirijas a mi, lo haces con educacion.

2 respuestas
B

#3916 Menos mal, alguien con cerebro que sabe apreciar la calidad extrema de tal película.

1 respuesta
bLaKnI

#3921 Siento discrepar contigo macho, pero #3922 tiene razón. Aqui todos hemos entendido lo que hemos entendido. Es RARO, que ahora todos te hayamos entendido mal. Al fondo a la derecha está la salida. Sal, y vuelve a entrar. :)

1 respuesta
LadyTenTen

#3923 Tampoco exageres, que exceptuandote a tí y a Horribeler, nadie mas ha mencionado Matrix XDDD

Esa es otra, ¿qué tiene que ver Matrix con Dragon Ball? porque no se parecen en nada. Si estuviesemos hablando de Ghost in the Shell tendría más sentido que se sacara el tema de Matrix

1
Salcort

yo personalmente prefiero hablar de Matrix en este hilo que leeros a todos hechando mierda sobre la serie en cuestion, principalmente por que ...si no os gusta..¿que haceis posteando en este hilo? en fin...solo es un pensamiento.

1 respuesta
LadyTenTen

#3926 Yo estoy esperando a que empiece la saga de la diosa y el gato gordo.
Parecen más carismáticos que los dioses origininales y la idea de los universos alternativos siempre me ha llamado la atención.

En ellos deposito toda mi fe.

2 respuestas
iZubi

#3927 Y con suerte crecen Goten y Trunks y dejan de hacer el ridículo, y si ya cerramos los ojos y rezamos puede que Videl aborte, deje a Gohan y este deje de ser un mierda.

Salcort

#3927 Decir que Bilis no es carismatico.... Yo no voy buscando cosas en las que depositar mi fe, la serie tiene cosas que me gustan y cosas que no, pero no me dedico a ir llenando hilos de odio contra ella. Al princcipio se entendia, vale , unas paginas y tal, pero ahora ya da asquito que todas las pagina ssean de mierda contra la serie. A quien no le mole, que no la vea. Una cosa es opinar que no te gusta, otra es flamear ya.

1 respuesta
Link3D_

#3912 La saga de vegeta baby, los dragones y super a 17 me parece la polla eh? A mi me gusto mucho.
En cambio el principio de las bolas de dragon por el espacio no me gusto nada.

Joder goku en 4º mola mas que el pelo azul de mi avatar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags