Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#4468 Me mola lo que he leido en tu enlace de redit. Lo único es que me parece muy plagio de

spoiler
LadyTenTen

#4470

spoiler
1 1 respuesta
AoShi

#4472

spoiler
1 respuesta
Alberteban
spoiler
LadyTenTen

#4473

spoiler
3 1 respuesta
AoShi

#4475

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#4476

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Yo sólo digo que en el manga

spoiler
Wedek

#4477

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#4479 Por no hablar de que se arriesgarian a comerse una denuncia por plagio de Rebecca Sugar y Cartoon Network

1 respuesta
Tekitapas

Bueno eso de que superaba ligeramente #4476 creo que no. Piccolo superaba con creces al poder que tenía por ejemplo Vegeta antes de entrenarse en el cuarto del Espíritu y el Tiempo. Lo superaba en mucho.

1 1 respuesta
Wedek

#4481
-Vegeta SS1 no puede con A17.
-Picolo esta a la par que A17 despues de fusinarse con Kami-Sama.
-Cell en forma 1 a tope de poder puede con A17.
-Vegeta en SS2 puede con Cell en forma 2 y sobrado.

Conclusion: Picolo supero a los SS1 pero se quedo muy lejos del SS2.

Con el tiempo algo tiene que haber mejorado ,aparteque tiene mucha experiencia en combate,asi que es mas valido que Goten y Trunks.

3 2 respuestas
SkalS

Recuerdo que Piccolo también entró en la HABITACIÓN DEL TIEMPO.

Eso provocaría que pudiera con Cell imperfecto... POSIBLEMENTE.

1
AoShi

Total, que supera ligeramente a los SSJ xD. Habitación del tiempo, Goten & Trunks (otra vez), crecen y encima aumentan su poder = win win.

Pero bueno, seguro que nos encanta a todos el capítulo

spoiler
1
N

#4482 No hay que complicarse tanto. Cuando Bu los absorbe a los 3 toma la apariencia de Goten y Trunks fusionados, al rato toma la apariencia de Piccolo. Goku le dice que es porque se acabo la fusión y ahora Piccolo es el mas fuerte de todos los que ha absorbido

3 1 respuesta
PoliceFull

Do de ver dragonball súper en español? No sub, no latino

1 respuesta
Alberteban

#4486 No se ha doblado a ningun idioma aun, solo esta en japones

#4485 La cosa es que deberian tener en cuenta la fusion y hacer la mitica de multiverse y simplemente apuntar a Gotenks. Pero vamos sigo pensando que pasara algo y esa alineacion cambiara xD

1 respuesta
LadyTenTen

#4487 Pues entonces que se fusionen todos los amigos de Goku para participar y ya pasamos a llamar a esto Steven Universe Z

1 respuesta
Alberteban

#4488 Es que entonces para que quieres a Goten y a Trunks? Estos personajes están para que exista Gotenks, Trunks tiene su historia y tal pero Goten es un personaje que no lo ha desarrollado para nada simplemente por esto, por que ya esta desarrollado con Gotenks, si lo dejan de lado que básicamente quiten a esos personajes o que los hagan crecer y cambien radicalmente.

1 respuesta
LadyTenTen

#4489 Lo dices como si fueran los dos únicos personajes con ese problema; que rápido has asesinado a Yamcha, a Ten Shin Han, a Chaoz, a C18, a Krillin, al Maestro Roshi...

Todos son personajes que en su momento tuvieron su importancia y luego Toriyama les dio la patada. Goten y Trunks ni eso, tú mismo estás diciendo que sin la fusión no tiene sentido su existencia.

spoiler
1
oFF-sIDE

Yo no entiendo por qué cada día que pasa, Goten y Trunks son más pequeños... Con el juego que podrían dar si crecieran y maduraran un poco...

1
paladyr
spoiler
PsIcO

No habeis pensado en que el quinto luchador pudiera ser uno de los malos? Cell.. Dabura(o como se escriba, aunque este ya es bueno) xD

2 respuestas
DIRTDIVER-

#4493 El Dabura bueno del paraíso no es canon.

1 respuesta
N

Con el tema de las fusiones se pasaron un huevo, estan chulisimas pero se pasaron 5 pueblos.
Gotens y trunks a penas pueden juntos contra A18, se fusionan y son capaces de pegarle una paliza a Bu. Osea que multiplican su fuerza por 1.000 o algo así. Con Vegeta y Goku ya ni se sabe a cuanto llega su fuerza, humillan a Bu sin mostrar ni un 10%.

Deberían de haberle puesto alguna limitación o dar alguna explicación para que no la usen cada dos por tres. Porque una vez que la introducen en la serie ya se meten en un callejón sin salida. Porque si ponen enemigos demasiado fuertes van a tener que sacar siempre la fusión, y si ponen enemigos adecuados al nivel individual de cada uno va a perder emoción porque sabes que siempre van a tener la baza de la fusión.

Incluso a Wiss y a Bills los violarian si ahora se fusionaran goku y vegeta. Y no, lo del orgullo de Vegeta no me sirve como explicación, Vegeta perdió el orgullo hace mucho.

1 respuesta
PsIcO

#4494 Bueno, pues quitando eso, estaria interesante que fueran al infierno y se llevaran a Cell o a algun malo de quinto luchador, por lo menos a mi me daria hype

N

#4493 Lo de Cell sería interesante porque se supone que tiene genes de sayajin, así que sería lógico que de haber sobrevivido y haber entrenado ahora estaría a un nivel mucho mayor.
Más lógico que lo de Freezer al menos

paladyr

¿Habeis leido de lo que estais hablando?

spoiler
1 respuesta
Alberteban

Exacto, obviamente es un personaje nuevo, tal vez sea otro dios o algo así

PsIcO

#4498 No recordaba la ultima parte, lastima que sea asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags