Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Alberteban

Ya ves, muchas ganas de ver el episodio de la semana que viene y ver si mejoran el dibujo para lo nuevo

choper

#5100 " Es el inicio de la nueva saga"

Ya, por éso lo digo..

SaNtoS_7

No decís nada? Me ha gustado bastante este cap.

Gilgamesh

Me he pasado por aquí para ver si había cambiado la serie en cuanto a dibujo.. Pero nada..

Ya veo los comentarios .. Yo la dropee hace unos meses .. No entiendo como los que piden que cambie el dibujo son los mismos de hace meses y la siguen viendo, es vergonzoso, para niños.. He visto el post de cómo han dibujado la pata de Freezer y un poco más y lloro..

Dejad de ver esta basura

Ragefear

Buen capítulo, ha mejorado un poco el dibujo. El avance del siguiente es una mejora considerable del dibujo y, lo más importante para muchos cansinos del foro: Aún hay esperanza para GOHAN...

AoShi

Dios siii!!

spoiler
Alberteban

ALL ABOARD THE GOHAN HYPE TRAIN, asi si joder, que nervioso me he puesto ostias xd

spoiler
1
oFF-sIDE

Este último capítulo ha mejorado a la película, así que fenomenal. Una de cal y otra de arena.

Spoiler manga
1 2 respuestas
Ragefear

#5108 Sería un buen giro de los acontecimientos

Salcort

#5108

spoiler

Respecto al capitulo: Sigue dando la impresion de que quieren estirar las escenas hasta cotar los 20minutos de capitulo, aun asi por fin ha terminado. Lo mejor del cap

spoiler
4 1 respuesta
FuLG

animacion y dibujo: 3/10
ost: 4/10
sucesos:5/10

Osea notable capitulo en comparacion a los previos.

Daves

Interesante

spoiler

Lo cual no quita que el dibujo haya sido una autentica bazofia, otra vez.

1 respuesta
GlatoR

Del manga se tiene que hablar en el hilo de Dragon Ball

Comienzo el visionado

A

#5110 Pues sí, te has comido un buen spoiler xD

Y ahora vas tu y lo pones en mayúscula y sin spoiler.

7 1 respuesta
GlatoR
spoiler

Me ha gustado el capítulo de hoy, estaba harto de tanta mierda de ese tipo de lucha que parecía que estaban haciendo lucha grecorromana.

Aleluya por Gohan.

Salcort

#5114 me ha podido la ira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

valenx

El final me ha dado un hype flipante con lo de gohan, ahora tengo un poco más de esperanzas en la serie además de que lo que viene ahora es todo nuevo y el final de la saga esta les ha quedado bastante bien

PD: el dibujo sigue siendo una puta mierda

MeCagoEnDios

Pues a mí Gohan me la suda mucho, debo ser el único xD

6 1 respuesta
choper

No voy a mirar la hemeroteca del thread y decir que ya dije ñesto de Gohan.

Pero lo acabo de hacer.

Era obvio.

Bueno después de toda esta mierda espero que el dibujo para las nuevas sagas mejora significativamente.

S

¿Y si Gohan solo dice eso dando a entender que se sacrificó para avisar a su papi para proteger a su mujer e hija?

1 respuesta
GlatoR

#5120 pero si le dice

spoiler
S

En serio? Jajaja la versión que he visto se habrá tragado esa parte. Bien por Gohan entonces, a ver cuanto tarda en volver a decepcionar a todo el mundo.

ArcSTAR

#5118 Algún día la gente aprenderá a pasar página y entender que el único Gohan que merece la pena es el SSJ2 de la saga Cell.

5 1 respuesta
AlvaroParker

Me gusta como empieza el nuevo capitulo. "Por fin empieza la batalla entre Goku Y Freezer" Y llevamos con la puta pelea 2 meses XD

feeniixz13
spoiler
N4-V1

como gohan no se vaya a entrenar con goku y vegeta poca cosa va a hacer xD

2 1 respuesta
GlatoR

#5126 pues sí, espero que se vaya a la sala del tiempo al menos

Czhincksx

Lo primero que necesita es una rutina de volumen, aunque sea para aparentar.

3
V

Gohan volviendo a entrenar.. Creo que se me acaba de derramar una lagrimita :(
Aunque con piccolo tardará demasiado tiempo en recuperar su forma, aunque siempre está la opción de la habitación del tiempo.
Esperando al de la semana que viene, que ya comienza lo bueno.

MrXaby

Hombre, espero que no vayan a la Habitacion del tiempo, sino a cada saga que hagan y tengan que recurrir a ella....en la siguiente saga si hay tienen ya 80 tacos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags