Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Aricia

Puede que el calvo morado sea el Broly de ese universo

GlatoR

Visto el título de los próximos capítulos. Nada increíble, aunque puede que en el 41

spoiler
Elpiramide

#6559 Eso estaría bien, ahora que la fusión potala se puede separar. Que por cierto, al final explicaron como se separaron Kaioshin y Kibito?

1 respuesta
SuperYo_GG

#6573 al principio xd

spoiler
1 respuesta
I

#6574

spoiler
1
Wedek

#6570 La tengo gorda,larga y con rayitos.

choper

Tengo peruanada que se me ocurrió ayer cuando escuché de nuevo en un video-peruanada, la entrevista de Toriano:

  • Dice que apararecerá un personaje del future no ?.. y dice que él mismo (Toriyama) es su gran fan.

¿ Quién era el personaje preferido de Toriyama ?..............

spoiler
spoiler
1 2 respuestas
Alberteban

#6577

1 2 respuestas
choper

#6578

Viene del futuro.. Puede venir de un futuro

spoiler

. Quién sabe.

A no ser qu ela máquina se inventase justo después de su muerte. Pero éso no se sabe no ? o sí.. ¿?

Puede ser de un futuro alternativo.

1 respuesta
I

#6579 yo creo que sera trunks, tambien le gustaba mucho y lo hizo un amigo suyo o algo asi no?

1 respuesta
choper
#6580isf90:

y lo hizo un amigo suyo o algo asi

lel ? cómo eh éso ?

Se tiene que meter unas lonchacas Tori...

1 respuesta
Ferrallos

#6577 Pero el favorito de Toriyama no era Piccolo? :psyduck:

1 respuesta
I

#6581 me suena que la idea del pj de trunks del futuro fue de un amigo de toriyama o algo asi

1 respuesta
choper

#6582 Yo creía que era Gohan xD npi :clint:

#6583 Am me imagina que Toriyama se habñia "hecho amigo" de Trunks O_O xdd

Me acabo de levantar casi.. no rijo aún.

1 respuesta
I

#6584 piccolo y luego gohan

Link3D_

deje la serie sobre el cap 7 u 8 cuando el dibujo era nefasto...

¿Sigue siendo asi o hicieron algo al respecto?
¿La trama esta interesante?

1 respuesta
B

#6586 ha mejorado levemente la calidad del dibujo, pero sigue siendo mierda pura la serie.

Con decirte que se llego a decir en este hilo que GT es mejor que súper... Con eso te lo digo todo, es infumable.

GlatoR

Que falacia estás soltando. Que se vea los 30 capítulos que le falta y ya verá como termina llorando por ver algo tan increíble

3
Link3D_

a mi GT me gusto, goku en cuarta y sus kame ka x10

A mi me da igual que sea goku fase dios pelo azul, lo que quiero no es ver un dibujo tan... tan de paint.

Volvere a darle un try a ver que tal

1
Wedek

Ni el dibujo ni la animacion ni ostias,si la trama fuera interesante no estariamos todas las semanas con la misma tonteria.

V

Aunque el dibujo fuese nefasto se podría compensar con una bso y una trama interesante.. Pero no es el caso de DB Super por desgracia.

AeRoS

#6578 llámame loco pero si vienes del futuro y cambias el pasado, el futuro también cambia digo yo no? por lo tanto gohan no tiene porque estar muerto en ese futuro.

3 respuestas
oFF-sIDE

#6592 Eso depende de qué tipo de dimensión del tiempo. Está la de futuros alternativos, la de una única línea temporal que se altera hacia adelante y hacia atrás y seguro que hay algún tipo más que no recuerdo.

B

#6592

En el universo Dragon Ball no siguen esa teoria. Trunks cambió la linea temporal de nuestros protagonistas, pero la suya ya ha pasado y se mantiene como cuando llegó al presente de la serie. Es decir, cuando él volvió al futuro los androides seguian existiendo y su padre y amigos seguían muertos.

AlvaroParker

Y si Bardock...

spoiler
1
Gazzlikk

Y si viene

spoiler
acerty

Y no puede ser

spoiler
Alberteban

¿Y qué se supone que va a hacer Gohan del futuro? A lo mejor Videl se enamora de él al ser el mismo Gohan pero mazado y tenemos un Gohan vs Future Gohan en el siguiente arco.

:psyduck:

1 comentario moderado
Salcort

#6599 si, esta casada con Kurosaki Vegeta y han tenido un Saiyan Hollow de hijo que hace rasengans de kamehame.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags