Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Zracker

#6928 Te explico compañero:

Hay una diferencia entre el estado de SSJ perfecto que tenían Goku y Gohan vs Cell (lo que tiene esta transformación es que controlaban por completo el SSJ y por tanto ya no gastaban energía al estar convertidos, este ha sido siempre el principal problema del SSJ el gasto de energía) y el SSB.

Al controlar la forma por completo pierden la "agresividad" en la apariencia de SSJ, no obstante, la transformación sigue naciendo de la ira del sujeto, en cambio en el SSB parece que el poder no surge de la rabia ni de la ira ni nada así sino que surge de la unión de corazones puros y blablabla. El Kaioken necesita un corazón libre de maldad (totalmente libre me refiero) y la agresividad del SSJ es considerada "maldad", por eso Goku dice que hasta ahora no podía utilizarlo estando en SSJ.

PD: El kaioken ssj de las películas o el torneo del otro mundo no sirven porque no son canon. De hecho si el SSJ2 multiplica x2 la fuerza del SSJ el que exista un kaioken x2 x4 o x10 del SSJ normal carece totalmente de sentido ya que aumentaría la fuerza más de lo que lo hace el SSJ2 (incluso el SSJ3 que aumenta x8 la fuerza del SSJ1)

PD2: Ahora que lo pienso si el Kaioken es x10 si seguimos la escala de los SSJ normales, Goku estaría peleando con una fuerza mayor que la del SSB3 xDD (Aunque ya sé que en DBS las escalas de poder se rompen y son absurdas). Igual el SSB2 aumenta la fuerza x20 a saber xD

1
FuLG

Me encanta leer todas estas flipadas cuando en realidad Toriyama ni se acordaba del Kaioken despues de freezer xD

4 1 respuesta
Zracker

#6932 Está claro que no se acordaba jajaja pero esa explicación la dio en la época donde no chocheaba xD

V

Pues a mi el momento kaioken x10 + ssjb me ha encantado, sinceramente es lo más épico que hemos visto hasta ahora. Buen capitulo.

9
SuperYo_GG

#6883 Vegeta tiene un corazon puro y tranquilo parecido al de goku Kappa y esa técnica se la enseño el Kaio del norte como coño la aprendería Vegeta? xd

Hernani

El mejor cap con diferencia... ahora los que dicen que el dibujo es bueno.. OMG os invito a volver a ver la saga cell en adelante para ver lo que es un buen dibujo , esto es basura , es mejor que los anteriores? si , pero para nada esta al nivel de DBZ en cuanto a dibujo, y solo teneis que pararlo por ejemplo en el momento del power up de HIT, verguenza.

1 respuesta
Culebrazo

#6936 el de hit no se, pero justo despues del kaioken hay un plano de goku un poco lahm en tabla. por suerte luego lo ponene mas en primer plano y ahi si que esta muy bien hecho

seamos sinceros, hoy nos ha dado una ereccion como el primer dia que nos dio "el calambrillo"

acerty

Buen capitulo coño

spoiler

No entiendo lo del avance del siguiente capitulo.

spoiler
1 respuesta
B

Me ha encantado, nunca pensé que diría eso xd

choper

¿ Hacemos apuestas con el

spoiler

?

Yo digo que a excepción del próximo cap, no vuelve a salir nunca más xDDD

1 respuesta
Alberteban

#6940 No tiene excusas para no usarlo, puede que hasta incluso se convierta en stándar, lo que habrá que ver que es sacarán Vegeta y Gohan de la manga para superar eso

3 respuestas
choper

#6941 Lo dudo porque en el siguiente cap o próximamente aparecerá la nueva transformación de Goku y no volveremos a ver el

spoiler

en toda la serie xD

1 respuesta
Alberteban

#6942 Nueva transformación?

spoiler
1 respuesta
I

#6941 gohan ya nunca va a superar a goku ni vegeta, ni va a estar cerca

choper

#6943 Salió en la entrevista de Toriano.

Antes o después sale y la mezcla de rojo y azul quedará olvidada forever.

Pero vamos que ya estamos acostumbrados a los bluffs de 1 tarde (ssjgod, fusiones, Gohan petándolo...).

1
acerty

Ahora saldrá el

spoiler
L

El mejor cap hasta ahora, que guapo

SaNtoS_7

#6938

spoiler
2 respuestas
L3nn0n

Enorme capítulo, así sí.

Saphyel

#6948 pues un poco para quedarse con los crios que vean la serie: "ohh si lo usa va a morir !11!!1!1"

I

#6948

spoiler
2 3 respuestas
acerty

#6951 Si yo también lo he visto como tú xD.

1 respuesta
HeXaN

#6951 Es "x10".

Saphyel

#6951 #6952

spoiler
1 respuesta
acerty

#6954

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#6955 si.

GlatoR

#6941 Gohan aprenderá una nueva técnica leyendo un libro en la biblioteca

5
Calzoncillo

Así sí HOSTIAS, sólo me jode que

spoiler

Polla en mano con la pelea y los efectos.

Este

es el que me la pone dura.

1
SkalS

Solo digo que he visto el capitulo tres veces y sigo empalmado...

Así si, Toei.

PD: El próximo capitulo pinta horrible, AVISADOS ESTÁIS.

3
Gravewolf

Resumen del epi:

Y para finiquitar:

En resumidas cuentas, esa ha sido la sacada falica de Goku.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags