Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
chemajm14

El 12 de junio empezará el nuevo arco y el episodio se llamará "SOS desde el futuro" Os dejo la info y el enlace.

"El arco comenzará en un futuro donde la Tierra está libre de la amenaza de los androides. Un hombre llamado “Negro”, de repente, aparece y Trunks intenta defenderse de él. No obstante, nuestro protagonista no es rival para su enemigo, incluso en su forma de Super Saiyan. Bulma decide hacer una máquina del tiempo para pedir ayuda al Goku y Vegeta del pasado, pero, tras medio año, sólo ha acumulado la suficiente energía para un viaje. Entonces, el misterioso hombre aparece ante Bulma y Trunks"

http://www.koi-nya.net/2016/06/03/sinopsis-oficial-del-arco-trunks-del-futuro-dragon-ball-super/

1 1 respuesta
Wedek

#7711 Vamos que si que va a ser el futuro post apocaliptico qeu conocemos,la van a liar parda mezclando cosas.

Nahuel007uru

El era Goku ''Negro'' antes de que eso fuera popular:

s0ny

Habiendo dejado la serie hace meses ya, me paso por aquí por curiosidad para ver cómo va, y la cara que tengo al leeros debe de ser algo parecido a esto

que follon no?

1 respuesta
SkalS

#7714 si no has visto la parte final del torneo, espabila, porque es lo más parecido a Z que hay en Super.

2 respuestas
I

#7715

spoiler
1 respuesta
SkalS

#7716 eso fue más DB hahahaha.

GlatoR

#7715 lo más parecido a lo peor de Z, solamente se salva el final y la bso ni es buena :/

V

Hostias que pensé que nunca vería pseudo fans defendiendo super, ¡Que cosas!

B

DBS >>>>>> DBGT.

4 2 respuestas
ArcSTAR

#7720 ¿En que te basas? La trama y enemigos de ambas son una mierda, pero al menos el dibujo, la animación de las peleas y la música de GT es ampliamente superior.

7 2 respuestas
inki

#7721 Se basa en que no está la pesada de pan :-)

1 respuesta
Dante88

#7720 pero que barbaridad estas diciendo? Jajaja

8
Perurena

Menudo capítulo más absurdo... Menos mal la preview......

El próximo episodio es para mojarse.

ArcSTAR

#7722 Para nada de acuerdo. Wiss y Bills dando por culo con la comida / Vegeta gay / Pilaf & cia >>>>>>>>>>> Pan

Capi_Salami

bueno parece que a partir del siguiente capitulo se pone interesante.

este a estado flojete

1 comentario moderado
seikooc
spoiler

Que semana más larga..

Quien no tenga hype por el siguiente episodio no es fan de DB

1 respuesta
Salcort

#7728 Soy fan de DB y despues de ver lo que han hecho con Gohan me da muchisimo miedo ver como trata na Trunks, espero que no se convierta en una victima mas de su afan por ridiculizar los personajes mas epicos de Dragon Ball.

1 respuesta
Saphyel

#7729 que has dicho????

1 respuesta
Salcort

#7730 Que me da miedo que ridiculicen a uno de los personajes mas epicos de Dragon Ball como lo es el Trunks del futuro.

Otra cosa es que cojas la tangente y me plantes al Trunks amigo de Goten en GT para anotarte un tanto.

2 respuestas
Saphyel

#7731 diselo a Mr Toriyama, el no pudo...:

1 respuesta
Salcort

#7732 Creo que ha quedado bien clarito que me refiero al Trunks que derroto a Freezer, no al moguer amigo de Goten.

Ahh y por cierto, Toriyama no escribio GT, tan solo hizo algunos diseños, te lo digo a titulo informativo, sigue sumando anda....

javifugitivo

Para quien no quiera tragarse el capítulo, el corte de future trunks:

1 1 respuesta
Perurena

#7731 Ya veremos si realmente lo ridiculizan o no, tranquilidad.

seikooc

Soy yo o el dibujo ha mejorado un montón?

2 1 respuesta
Alberteban

No me importa una mierda este episodio, solo quiero que sea ya día 12 JODER

1
GlatoR

No comprendo ese cambio de color del pelo que ahora tiene en el anime ¯_(ツ)_/¯

spoiler

Los niños japoneses ya son un añito más viejos, pondrán un poco de sangre extra y los boquetes tendrán una tonalidad de rojo menos oscuro.

Editado-----------------

Tengo que añadir de nuevo que el tema utilizado para la preview al principio me ha gustado, no es Dragon Ball (realmente ninguno de Super lo es), sin embargo pinta de forma fabulosa para esa ocasión.

MaTRiX13

#7736 tranqui, es solo ese trozo para anunciar la nueva saga de trunks, por lo demas el dibujo ha sido como siempre, un poco pesimo a mi parecer

2 respuestas
seikooc

#7739 pero es que ha sido la cosa más épica que he visto en dragon ball, jamás tuve tantas ganas de ver el siguiente por un simple review

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags