Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MeCagoEnDios

#7860

spoiler
2 1 respuesta
B

#7861

Cierto

spoiler
1
GlatoR

Sobre de donde proviene Black

spoiler
1
Prakito
spoiler
1 1 respuesta
B

Algunos os quejais del aspecto que tiene y tampoco lo entiendo, es un tio normal no hace falta que sea ningún armario, ya ha quedado demostrado tanto en Z como ahora en super que la fuerza no tiene nada que ver con el aspecto.

spoiler

Por otro lado parece que

HODOR

1 respuesta
MeCagoEnDios

#7865 Pero si no es porque pueda ser fuerte por su aspecto o no, es que el personaje mole y ese no mola nada xD Ya nos ha quedado clarísimo que un tirillas puede ser fuerte, lo hemos visto con el SSJG y con Bills, ya no hace falta que sigan restregándonoslo por la cara, queremos personajes que den miedo joder xd

V

Joder solo pedimos que esté un poco definido pero es que ahora parece que todos los personajes sean tirillas no me jodas.
Lo que mas va a chocar es que el future trunks tenga el pelo azul y este al lado del trunks niño del presente con el pelo morao.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#7867 Ha encontrado tinte en uno de los edificios destruídos

LadyTenTen

#7867 Con todos los cambios de color que ha tenido Bulma en el anime dudo que alguien fuera a extrañarse.

Trunks lo lleva en las venas.

1 respuesta
B

Ahora tengo que esperar una puta semana para conocer mas, si me dicen esto en los primeros capis no me lo creo xDD.

Ademas de que la trama tan oscura y un personaje tan hijo**** que mata sin pestañear hacen que me aumente mas el hype.

Culebrazo

#7867 el cloro de la piscina xddd

V

#7869 A bulma precisamente no le mirabas el pelo...

2
MeCagoEnDios

Por cierto, ¿por qué parece que Trunks no tiene poderes?

2 respuestas
LadyTenTen

#7873

spoiler
1
Alberteban

#7873 Viendo que llevan conociendo a Black desde hace mínimo un año, supongo que sabrá de sobra que ni en SSJ podrá hacerle nada, lo lógico es guardar su energía para escapar. Aunque la verdad es que tras tanta muerte ha faltado un buen rage power up..

1 respuesta
LadyTenTen

#7875

spoiler
1 respuesta
Perurena

#7876 Gracias por venir e ilustrarles a estos porque tela...

2
Saphyel

Para los fans de Songohanda, la ultima vez que aparecio trunks del futuro supuso un cambio radical (a mejor) para Gohan, quizas pase lo mismo esta vez? o quizas le veamos aun mas desmojarado?

A
spoiler
zur4no
spoiler
3 respuestas
A

#7880

spoiler
1 respuesta
Perurena

#7880 #7881 Es el mismo Trunks, se ha confirmado mil veces ya.

Culebrazo

#7880

spoiler
1 respuesta
GlatoR

A ver hijos, que hasta en el adelanto sale la máquina con un hope, es el mismo xD

spoiler
1
B
spoiler
spoiler
1
zur4no

#7883

spoiler
Alberteban

Qué pesaos con el pelo, si cada episodio el Trunks niño lo tiene de un color diferente:


2
privet

ya no veo la serie

GlatoR

Toei no sabe ni colorear

MaTRiX13

#7864

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags