Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#8490 suele ser en Agosto, ocurre con bastantes animes ademas.

amigos895

¿Lo sacan en Japón a las 01:00 hora peninsular no?

1 respuesta
V

#8492 Hasta las 5 de la madrugada o un poco mas, nanais de verlo en sub español. Como mucho en raw.

armakamikaze

Normalmente en jkanime a las 4-4.30 lo tienen.

PD : lleva como 40 min.

Me gustan estos capitulos que enseñan el dia al dia, muchos pensaran que es relleno , pero creo que son muy amenos , hacia años que no esperaba los capitulos de un anime a estas horas xd.

1 respuesta
akitsuki

#8494

spoiler
armakamikaze
spoiler

Hemos pasado pasado de poder destruir la tierra a de varios golpes destruir un universo, sinceramente creo que Toriyama se flipó demasiado

oFF-sIDE

Más de uno va a dormirse con el capítulo de hoy.

No estaría mal si no fuera por el ansia que tengo de saber más sobre Black xD

RA_MeSiAs

Pues de golpe y porrazo es canon la ova de un futuro diferente, a ver si hay suerte y hacen lo mismo con broly en una saga posterior.

2 respuestas
V

La escena "remaster" de la ova de un futuro diferente da un poco de sidote comparada con la ova. Por cierto he sentido verguenza ajena al ver a gohan haciendo el gilipollas delante de tranks, gracias por cargaros a un buen personaje.

1
mispero

Por capítulos como el de hoy, puedo decir que db super es chatarra, basura, Gohan mas debil que un ssj, un tal kaio venido desde otro Universo para matar a los humanos, Krillin, Picoro recogiendo hortalizas en cada capítulo. El tal Black se vuelve mas fuerte por cualquier mini pelea, eso funcionó bien con HIT, pero ya queda trillado repetirlo, la saga parece un GoKu Vs Goku...

creo que hasta aquí miré yo...

renegadecell

A mi me puso cachondo cuando mostraron

spoiler

A parte de eso el capitulo me dio sueño.

challenger

Gohan definitivamente está en la mierda. hay que olvidarse de él

seikooc

Buen capítulo, una pena que la semana que viene no haya T_T

Toran

https://www.youtube.com/watch?v=Dm6GCulrPVE

Donde estan estas peleas? Ahora vemos al Piccolo siendo de niñera o de trabajador de campo xDD que asco de serie de verdad

2 respuestas
AoShi

#8498 Siempre fue canon.

seikooc

#8504 Es un buen entrenamiento

I
spoiler
roninsilent

Y con este capitulo, decimos adiós a Gohan amigos.

tremens55

Gohan no volverá, es una serie infantil y los estudios son lo primero, al igual que comer mucho. Es el mensaje que se les da a los críos que lo ven.

alfa036

trunks representa al espectador en este capilo y toriyama se esta riendo en nuestra cara con el tema de Gohan

1
I

lo mejor que puede pasar ahora mismo es que gohan y dende mueran para que no vuelva nunca mas

1 respuesta
alfa036

#8511 lo mejor es que muera Goku de manera definitiva por ser asesinado en otro universo o alguna poyada así y así se reparten el protagonismo los demas, gohan vuelve a entrenar, piccolo consigue un power up y vegeta sigue siendo top

1 respuesta
I

#8512 pero eso seria demasiado bonito, asi que no va a pasar xd

FuLG

mfw cap 52

Gohan hijo de puta te dije que fueras antitaurino no un puto vegano.

11
acerty

#8504 Esas peleas quedaron en una serie de los 90 llamada Dragon Ball Z xD

#8498 Los especiales de TV Un futuro diferente: Son Gohan Y Trunks y El padre de Son Goku son canon.

Outplayed

Despues del capitulo de hoy queda claro que Gohan DEP

talum21
spoiler
O0din

Título del capítulo 52 de Dragon Ball Super

spoiler
ArcSTAR

Interesante capitulo.

spoiler
4 1 respuesta
seikooc

#8519 jajajajaja que grande macho, te has quedado agusto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags