Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
SamaWoodo

Seguirán las pelis? Serán finalmente consideradas canon?

Lo bueno es que GT se va a tomar por el culo.

RA_MeSiAs

#60 Se supone q a los ssj no les crece el pelo, pero derepente a vegeta le salio bigote ... xD

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#62 Nappa tenía bigote. No era que no les crecía, era que la forma no les cambiaba xD.

1 respuesta
Bernkastel

A ver, aporto algo más de información respecto al anime:

Será dirigido por Kimitoshi Chioka (encargado del story board de Battle of Gods) y será supervisado por Akira Toriyama. En el apartado de producción tenemos a Osamu Nozaki (Fuji TV), Naoko Sagawa (Yomiko Advertising) y Mutsumi Kido (Toei Animation). Nozaki y Sagawa han sido productores de la reciente Dragon Ball Kai, mientras que Kido fue asistente de producción durante Dragon Ball Z

acerty

#60 Tio ponlo en spoiler y avisando del contenido, me ha dado algo al ver esa imagen.

Horribeler

Espero incluso menos que de las pelis últimas que han sacado

RA_MeSiAs

#63 El pelo no crece, goku y vegeta tenian siempre el mismo pelo y ademas en la serie vegeta se lo dice a goku.

Otra cosa es que nappa llegara la pubertad, le saliera bigote y ya aunq no se lo corte sea el mismo bigote siempre. Vegeta a los 40 no creo que tuviera su pubertad xD

1 respuesta
talum21

#67 Vegeta en el último capítulo del manga, tras que todo el mundo le recuerde a Bulma lo vieja que está. Comenta que los saiyan envejecen lento para así poder estar mas años batallanda, igual si que le vino la pubertad tarde :)

weeheee

No se si saltar de alegria o llorar de tristeza.

Puede ser algo apoteosico despues de tanto tiempo o la mierda mas infecta y putrefacta. Y mas aun despues de ver Battle of Gods

Naks

It's happening!

SeventhCrown

Joder que rápido lo han anunciado, ¿desde cuando habrán tenido el proyecto en mente?
La verdad es que no se si alegrarme, si de verdad continua como tiene que ser y no como las últimas
ovas de mierda, espero que Toriyama respete a Gohan como el saiyan más fuerte, y los personajes tengan cierta evolución, que no sea un sin sentido.

GeO-Granada

My body is rdy

Kikokage

Sentimientos encontrados, por un lado me gusta, por otro tengo miedo de lo que pueda salir, las pelis nuevas me resultaron bastante "meh".

FrankSlade

Lo que tendrían que hacer, es hablar con los chicos de Dragon Ball Multiverse, y hacer un anime de ese manga, que cada día está mejor.

Para los que no lo conozcais ya sabeis que teneis que buscar en Google.

Sonos

Se puede liar bastante gorda! lo necesito ya! feeeeeeelsssss

2
AoShi

No sólo no existe GT sino tampoco las nuevas pelis... Se presupone que van a alcanzar nuevos estados de poder en esta serie, lo que invalida automáticamente los eventos de las películas recientes xDD.

Ya sólo queda que Toriyama dedique una semanita a leerse su propio manga y todo listo!!!! :qq: :qq:

Aún hay esperanza para Gohan fuck yesss!

2 respuestas
Gazzlikk

#76 Quien te a dicho eso? la serie sigue con los acontecimientos de Fukkatsu

choper

#76 "Se presupone que van a alcanzar nuevos estados de poder en esta serie, lo que invalida automáticamente los eventos de las películas recientes xDD."

No tiene porqué..

Multiversos y situación temporal. BOG puede colar perfectamente tanto en tiempo como en poderes (sucedió después de Boo por ejemplo). Y luego lo que quieran, que ya se ha abierto oficialmente el tema de multiversos. Wills lo dice en la peli y esta última peli de Freezer podría estar situada en un universo alternativo perfectamente. El juego Xenoverse..

Demasiadas cosas apuntan a que la franquicia puede tomar o toma ya variables temporales que les place a Toriyama o a los que se encaguen del guión.

Gazzlikk

No os lieis

1 respuesta
AoShi

#79 Pero justo debajo dice que es tras la pelea con Majin Buu, ¿por qué no decir tras la pelea con Freezer en Resurrection 'F'?

1 respuesta
Gazzlikk

#80 Supongo que se referirá a la serie y hacen mención a que la pelicula, tambien le dan validez, quizás vemos la serie con un gohan y videl ya apunto de tener a pan y un goten y trunks en plena adolescencia

B

Será dirigido por Kimitoshi Chioka (encargado del story board de Battle of Gods)

12
mamporrero

Pero si Toriyama ya ni se acuerda de la mitad de las cosas de dragon ball... Se olvidó de la apariencia del ssj3 y de Bra por ejemplo. En la misma entrevista que le hicieron por el estreno de la batalla de los dioses confesó que tuvo que leerse todo el manga de nuevo. Así que dudo que vuelva la esencia que tenía antes y aun con esas se me va hacer eterno hasta julio.

1 respuesta
Gazzlikk

#83 Bueno, como as dicho, tuvo que volver a leerselo, pues creo que lo volverá hacer y punto..

Yo tambien me olvidaría de Bra.

B

Que se olviden de seguir como las películas, pls. Y que se olviden de la existencia de Dragon Ball GT. O, si quieren coger algo, que sea algo de la saga de los dragones

Gazzlikk

Yo, creo y espero, que sigan con UB, no tiren mucho más del tema dioses, si eso que se quede en peliculas..

Pero vaya, peruanada del mil

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

Soy el unico que en estos 3 meses piensa hacer revisionado de dragon ball?

1 respuesta
Bernkastel

#87 Yo suelo hacerlo todos los veranos, así que me ha venido de lujo xD

Sust0

TOMA YA

B

Yo es que me lo sé de memoria. Es como un Final Fantasy VII o VIII, como la película del Titanic, como ir en bici... no se olvida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags