Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

El supremo de "nuestro" universo es el Kaio bajito de la cresta. El del otro universo el Gowasu ese. Zamasu es su sucesor, pero todavía no es nada (en nuestra linea temporal, claro)

1 respuesta
T-1000

#10171 Pero desconocemos si hay más Kaio en el U10

1 respuesta
B

#10172

Nos los hubiesen presentado ya, viven todos en el mismo planeta. Ademas los dioses ya conocen a los kaios de otros universos.

J0tape
spoiler
2 respuestas
JTHMRulez1

#10174

spoiler
Culebrazo

#10174 porque no es regreso al futuro xDDDDDDDDDDDD de hecho creo que es mas tipo terminator, pero como estas hace tiempo que no las veo no lo puedo asegurar

que por cierto, menudo follon con varios universos y varias lineas temporales XD

1 respuesta
S

Si fueran a otro punto del futuro se abriría una nueva línea temporal.

2
Saphyel

#10176 no veo la relacion entre terminator y la mierda de viajes en el tiempo de super, pero bueno a mi me recuerda tambien un poco a jungla de cristal

1 respuesta
Culebrazo

#10178 ya te digo que no recuerdo bien como eran en terminator, pero que yo recuerde ahi los viajes en el tiempo no eran como en regreso al futuro, creo recordar que habia varias lineas tambien no?

pero vamos que puede que no tengan nada que ver tampoco, ya hace tiempo que no me las veo, y las nuevas directamente ni existen para mi. la ultima que vi fue la de christian bale y mejor no comento XD

B

1 respuesta
oFF-sIDE

#10180 Mis ojos acaban de morir

3
seikooc

Menudo spoiler me he llevado de Super nada más abrir el movil, avisados estáis:

spoiler
3 respuestas
n0one

#10182 donde?

1 respuesta
seikooc

#10183

spoiler
1 respuesta
T-1000

#10184 #10182

spoiler
Culebrazo

#10182 alguna vez ha pasado algo asi en dragon ball? XD

2 respuestas
seikooc

#10186 Ni idea pero va a molar

1 respuesta
challenger

bills our new hero

Vito_

Yesss, Bill samaa!! me cae como el puto culo Zamas, a ver si es verdad

1
oFF-sIDE

Yo no me lo creo hasta que no lo vea.

AlvaroParker
spoiler
4 respuestas
horvathzeros

#10191 QQ dragon ball no ha funcionado así por ahora

Culebrazo

#10191 revisate la saga de los androides y cell pls :psyduck:

na10ta

#10191

spoiler
B

La logica en Super es como los colores: para gustos, pues eso

mamporrero

Una cosa. ¿Por que no se liberan los Kaios que se comió buu? Kid buu ahora mismo es un truño así que la excusa de que va joder el universo ya no vale. ¿No lo hacen porque ahora buu es colega y librar a los Kaios de su matrix particular en su barriga supondría decirle adiós? xDDDD Me imagino a Shin llorando por sus ¿hermanos? mientras buu va por ahí comiendo helados y todos permitiendoselo. Que poco se respeta las divinidades xDDD

1 respuesta
Alberteban

#10196 Dijeron que habían pasado tanto tiempo dentro de Buu que habían acabado siendo absorbidos por completo y ya no había forma de sacarlos

1 respuesta
mamporrero

#10197 No tenía ni idea. ¿Donde lo mencionan?

y de ser así, ¿Por que no los reviven/sustituyen por otros? Si antes estaban ahí sería por algo

challenger

Sólo por hoy

Aprovechando que me aburro y no hay cap esta semana, los primeros 5 que me quoteen nombrando un Personaje de DB recibirá un avatar animado de dicho personaje en "HD" de 20 kbs

13 respuestas
zooer

#10199 Vegeta, gracias por el detalle!

que salga cabreado (como siempre), el que te guste a ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags