Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
weeheee
spoiler
SuperYo_GG

#11189

AlvaroParker
spoiler

Por cierto, la animición del siguiente cap. pinta guapo

1 respuesta
I
spoiler
1 respuesta
B

Soi el unico que no quiere ver a Gohan, Gogeta/Vegetto, viendo como esta el patio?XD

Chico_Zombye

Vaya tela. Es lo único que se puede decir de este capítulo sin enfadarse.

mispero

Gokú y Vegeta huyendo como mariquitas al pasado.... esto es Dragon Ball ?

3
mDity

#11194 si vuelve que sea con una bronca grandiosa de goku/vegeta sobre el orgullo sayan y lo de dejar de entrenarse. si no que le jodan, que la cuota de personajes humillados ya esta cubierta por el retard de goku y el payaso de vegeta xd

#11175 la banda sonara, nunca creo que haya otra que quede a la altura. me parece curioso e indignante que no la reciclen :/

B

Joder he visto 5 minutos del capitulo 62 y paso de seguir viendo más...

feeniixz13

siempre estáis llorando xD

spoiler
1
Hiervan
spoiler
1 respuesta
Salcort

#11201 Despues del cap de hoy o Gohan vuelve a combatir o directamente Toei puede hacerle "delete" al personaje felizmente.

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#11202

spoiler

La verdad es que se echan de menos las transformaciones de DBZ. Estoy hasta la polla de tanto color.

1
V
spoiler
oFF-sIDE

No sé por qué os quejáis tanto del capítulo. Yo es que con tanta filtración esperaba que fuera tal cual ha sido, y me parece bien. Es lo que tocaba después del capítulo anterior. ¿Sólo queréis ver peleas? A mi lo que me está molando de esta saga es precisamente la trama.

1
B

El dibujo ha sido malo con avaricia.

B

#11184 vegeta

1 respuesta
B

17
Salcort

#11207

spoiler

Lo siguientes pasos de esta batalla son:

spoiler
Weisho

buenas una duda si mal no recuerdo o por lo menos me suena

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

Otro tema que me pica bastante con Dragon Ball Super, es que realmente parece que hayan olvidado la fusión como la vía más obvia, antes en Dragon Ball, en cuanto ya veías que estabas en la mierda y el enemigo te superaba, ellos mismos se daban cuenta de que era hora de tirar de fusión, no sé, que se hubieran inventado algo para que por lo menos no cante tanto... pero coño, ya va siendo hora.

K3k3

Se han revelado 5 figuras nuevas de Bandai para DB Héroes de la colección de las misiones de DB Super vs Black. Las figuras son: Black, Zamasu, Trunks,

y...

spoiler
spoiler
1 respuesta
B

#11212 En DB Héroes está hasta buu janemba absorbido, tiene 0 validez para Súper xD

1 respuesta
K3k3

#11213 Hombre a través de filtraciones de DB Héroes/figuras bandai conocimos al SSB Goku/Vegeta, el Golden Freezer, El Black Rose, etc. Algo de validez si que le daría xD

1
B

Esto solo lo puede salvar el manga. Que puto asco

bryaN1

Capitulo visto, un poco aburrido los ultimos minuto.

Sobre lo de la fusión, yo sigo pensando que algo nuevo se sacaran o recurrirán a la fusión, el tema es que queremos ver a vegetto y conociendo a Whis se va a querer encarar con el xDDDD.

B

Es para ir al estudio de los creadores y prenderle fuego, en serio...

zooer
choper

Pero qué rollazooooo y qué mierda de animación xDDD

RSN
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags