Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Axel02

#11279 yo pienso igual pero ya van dos veces que lo han dejado caer, una se lo dice whiss y la otra hace poco se lo dijo bills, creo que le dijo algo así como "así no vas a llegar a ser nunca un dios de la destrucción" y goku le dijo "que pesados! que yo no quiero ser un dios de la destrucción" y bills le cuenta que puede hacer muchas cosas divertidas o algo así ( hablo de memoria, no se exactamente que es lo que le dice xD)

2 respuestas
armakamikaze

#11281 Yo pienso que los dioses de la destrucción los cogen a dedo y luego el asistente los entrena , si no por que iba a tener un maestro Bills , por que no es como si Whis fuese solo alguien que lo frena por si se desboca , si no que lo presenta como su maestro lo que significa que lo ha entrenado y seguramente lo sigue haciendo ( entre merienda y merienda claro )

Culebrazo

#11281 a mi no me extrañaria que al final lo acabara siendo vegeta, que le pega bastante mas XD

igual lo ponen de suplente mientras beerus sama se pega una siesta XD

1 respuesta
V

#11283 Vegeta solo lo pondran de mujer de la limpieza, ya se ha visto y creo que se verá.

Capi_Salami

Y si Goku le da al botón para que aparezca Zeno....y le dice que su amigo es la futurible fusión de Black/Zamas y se tiene que quedar jugando para toda la eternidad?

B

Me pareció ver a gente en páginas anteriores diciendo que la serie no es mala. Debió de ser una ilusión, no creo que exista gente así.

Es mala con ganas, pero es Dragon Ball y hay que tragar lo que te echen. Que luego nos tiramos otros 20 años sin nada y hay que aprovechar

2
choper
spoiler
2 respuestas
PkT

#11101 Desde aquí lo estoy viendo venir xD

Alberteban

#11287 dios he durado 5 segundos, ¿alguien puede transcribirlo?

1 respuesta
choper

#11289 resumen:

Merchanda que se adelanta al ritmo de la propia serie haciendo así el ingrediente perfecto para peruanadas.

1 respuesta
B

#11287 Pero que es? Vegetto en SSJ3? Es un pelo algo corto para ser esa transformación, y muy largo para ser en SSJB. A lo mejor es el siguiente nivel a Blue.

1 respuesta
na10ta

#11290 Puede ser del Dragon Ball Heroes donde si ha aparecido y donde van metiendo todos los personajes que van saliendo.

Ademas habria que ver si Vegetto en ssj3 podria con Black+Zamatsu ya que los potala multiplican por 10. Con lo cual estaría mas a la altura creo yo un Vegetto ssjblue

1 respuesta
angelrcd

#11265 Siendo justo con lo que no podía fue con un ssj2 xD

bryaN1

Pues mal empezamos si empiezan sera ssj3 con el pelazo amarillo (Me gusta más) pero vamos que debería ser Azul.

B

#11292 Igual un SSJ2 se queda corto, pero un SSJ blue se pasaría. Vegeta y Goku están casi al nivel de Black, pero Zamasu es un don nadie a su lado. Vegetto los derrota con un dedo por mucho que se fusionen.

Ya de por si Vegetto debería de ser capaz de derrotar a Bills fácil, y seguramente a Wiss. Blackmasu o como se vaya a llamar no será rival

2 respuestas
I

#11291 date cuenta que no estan hechos en proporcion, tienen un cabezon importante, son ssj3 xd

Axel02

Pues mi peruanada es que le veo demasiadas similitudes a los dioses de la destrucción con vegeta y goku... Bills y champa son de la misma raza, rivalidad innata, poder casi similar, afición por la comida, igual que goku y vegeta comparten muchas cosas...en fin si vegeta acaba de dios de la destrucción del sexto universo y goku del séptimo no me extrañaría nada xD aunque no creo que le pegue mucho a goku eso de destruir planetas

1 respuesta
na10ta

#11295 Si pero en la hipotética fusión de Zamatsu+Black se contaría con que tendría un cuerpo inmortal ademas que Black podría asimilar poderes de Vegetto durante el combate.

1 respuesta
I

#11297 bills y champa no solo son de la misma raza, son hermanos.

ademas goku no va a destruir planetas por muy crueles que puedan ser sus habitantes.

1 respuesta
T-1000

Si Veggetto se va transformar en SSJ3 para vencer a la Fusión de Zamas- Black , pues parece que va un poco sobrado, verdad? Pues imaginaros en SSJ Blue.

No se porque Veggetto va tener que transformarse, si de Base y con el SSJgod activado debería darle una paliza de muerte.

Axel02

#11299 ya se que son hermanos, me he limitado a poner las similitudes no las disimilitudes y tendrán otras muchas más diferencias con los protas no sólo que son hermanos, he puesto unas pocas que me recordaban a la pareja de saiyans, pero vamos que si se diera el caso que ésta peruanada cuajara supongo que ya la harían cuadrar de alguna manera

T-1000

#11298 Va dar igual, van a desaparecer.

1 respuesta
na10ta

#11302 Esta claro XD

T-1000
3 respuestas
B

A mi me encajaría bastante. Que vaya tan sobrado que le diga "ni tan siquiera voy a usar el Blue, con el nivel 3 me basta"

2 respuestas
T-1000

#11305 sería épico y solo hace aumentar mi Hyper xDDD

Vito_

#11304 Donde hay que firmar. Lo quiero confirmado para ayer, por favor.

T-1000

#11305 Es que lo hace para dar salseo al combate, que sufra por lo que le hizo a Goku y Vegeta. Y ganas no le van a faltar a ambos para tomarse su tiempo en torturarlo.

AoShi

Lo de las figuras de DB Heroes no es fiable. Algunas veces sí coincide pero otras veces son las mierdas que inventan de ese juego xD, rollo Gotenks adulto SSJ3 y cosas así.

Pero el fake de #11304 molaría la verdad xD.

1
Salcort

#11279 precisamente esa duda esta ben resuelta, Bills le ofrece a Golu ser el proximo Dios de la Destruccion y en FnF dicen que Freezer podria haber sido un Dios de la Destruccion de no ser tan cazurro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags