Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
S

#11429 Claro que podría, conoce todas las técnicas tanto de Goku como de Vegeta. Pero en SSJ3 GOD si hace un Kaioken x20 explotan los doce universos de golpe.

3
bryaN1

Vegetto puede hacer lo que le salga del rabo, ningún dios de mierda le va a decir nada porque lo parte en 2.

Dry-Prime

Tanto Vegetto y tanta tontería, se fusionan Bills y Whis y se hace a Vegetto con una mano. Si nos ponemos a fusionar no acabamos.

3 respuestas
Salcort

#11433 Zeno Chan se los hace a todos easy(segun el sentido comun de DB:Super) por que

spoiler
T-1000

#11433 Vados y Whiss. Por ser hermanos y rivales.

1 respuesta
bryaN1

#11435 Esa fusión sería un rival digno del todo poderoso Vegetto. Aun así le durarían un suspiro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11436 El que no sería digno en este caso, sería Vegetto.

2 1 respuesta
T-1000

#11437 Efectivamente.

K3k3

En serio pensais que Vegetto SSB3 sisi el 3 con el Kaiokenx20 no podría hacer easy a la fusión de Bills-whiss? omg xDD

1 respuesta
samagu

y digo yo... xk no se fusionan gpku y veggeta??

RA_MeSiAs

#11439 Dijeron Vados - Whiss, y no, desde luego no lo creo. Pero vaya esque el estado SSJB3 ni existe, no podemos evaluarla, y muchisimo menos en una fusion.

A Whiss no lo hemos visto luchar, pero ya han dicho que es muchisimo mas poderoso que Bills, y tambien han dicho que Vados es mas poderosa que Whiss... asique... ojito.

2 respuestas
opeluffy95

Pues no se, yo dudo que vegetto le gane a whiss, a bills puede, pero volviendo a ver los capítulos de vegetto vs buu en super3, cuando buu se ciega de rabia hace un campo de energía alrededor suyo, y vegetto suda un poquito para poder atravesarla en ssj.
Seguramente que bills en ese momento con un dedo desintegra ese campo de energía y a buu por si acaso. Vegetto está muy guapo y badass pero con whiss no creo que pueda y me duele decirlo. V:

Ragefear

Dejaos de ralladas de quien derrota a quien y cuál es el más poderoso, que ni se sabe la de páginas que llevamos así. Al final, harán lo que les dé la gana... que todavía no lo sabéis ??

Outplayed

La trolleada que nos va a meter Toriyama va a ser de proporciones inimaginables.

1
Hiervan

A Wiss no le gana Vegetto ni de coña.

1 1 respuesta
xDani360x

Parece un hilo de Dragon Ball Heroes, todo paji-combates y fusiones no vistas xD

2
Bannannero

Porque Heroes se follaría a Super tanto en animación como en historia si la llevasen a serie, de fijo.

2 respuestas
xDani360x

#11447 Es idéntico a S, en animación se lo curran porque son fragmentos de minuto y medio, pero no iba a dar más de si de lo que ves xD

AlvaroParker

#11447 Heroes no vale una mierda, saturan la serie hasta hacerla pesada y sin sentido (menos que Super).

Kaiser5

#11441 lo de vados es mas fuerte no fue una sobrada de ella misma cuando se ven que whiss niega?

T-1000

#11445 pues yo creo que sí, auqnue lo tendría dificil, Veggettto es más poderoso pero Whiss tiene una técnica más pulida.

#11441 Vados lo dijo, pero Whiss lo nego.

No lo sabemso a ciencia exacta.

1 respuesta
Hiervan

#11451 A ver, yo pienso que Whiss, siendo maestro de Bills, tiene que ser casi inmortal. No sé. Vegetto o Gogeta pueden ser fuertes, pero al nivel de alguien superior a un Dios de la Destrucción, no creo.

B

Mejor que Super

Lo siento por el cancer

3 2 respuestas
RSN

#11433 Whis se hace a Vegetto con un dedo. Será curioso si llegan a explicar el tipo de raza que son y el por qué de su poder exagerado.

oFF-sIDE

#11453 Buaaaaah! Cuánto tiempo sin escucharlo en catalán. Me encanta :)

B

El multiverse este es una mierda como una catedral, pero volver a oir DB en catalán se me pone dura y todo.

1
Ragefear

#11453 y esto de dónde ha salido?

choper

Pero si Whisu le una colleja puede noquear a Biru... qué leches va a hacer Vegeto contra el...

Yo creo que no le hace falta ni fusionarse con su hermana (con "la otra" danza de fusión guió guiño entre hermanos hay cariño).

A lo mejor un Vegeto le daría para ponerse al 50% o algo más, pero ya. Usad mates. lol... mates-dragonbalísticas:

Se mea al ¿1%? en Goku y Vegeta a la vez contra el. Por mucho que la fusión multiplique el poder de esos 2... si multiplicamos ese 1% por 50, tenemos a un Whisu al 50% = Vegeto muere en 1 sec.

bryaN1

Usando la escala de poder de Goku un 6 vegeta que sería un 5 ? Bills un 10 y Whis 15, los números se decantan a favor de Vegetto. xDDDDDD

2 respuestas
I

#11459 esos son numeros random que puso por poner, no tienes que tomartelo de forma matematica de (5+6)*10 o lo que sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags