Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Oscar03
spoiler
Bannannero

Que hayan sacado a Vegetto tan relativamente "pronto" en la serie a comparación de cuando salió en Z, avoca a los creadores a sorprendernos en un futuro. Y más si pretende durar 200 capitulos...

Creo que nuevas fusiones entre otros pj´s o nuevas transformaciones (que sorprendan de verdad, no más putos cambios de color de pelo) van a hacer falta, porque están llegando a un límite de poder que sólo con nuevas incorporaciones van a poder dar más de si.
Esperemos que lo hagan bien...

1 respuesta
Calzoncillo

si no recuerdo mal (paso de buscarlo) la silueta que se muestra por primera vez del saiyan god podría encajar con la de vegetto.

Corto la conexión desde lima.

1 respuesta
Wedek

#12273 aca corresponsal en Lima retomo la conexion.

armakamikaze

Esperando el nuevo cap con estos animadores

Ken Otsuka

No he encontrado una fuente que me diga si es su trabajo pero se que trabajo en varias escenas asi que no creo que me equivoque:

Naoto shida -0.12 ---0 .38

Masahiro Shimanuki

Va a ser Epic , espero que esten al nivel de su reputacion, sobre todo Masahiro y ken otsuka , Shida es otro que tambien ha dado muy buenas escenas.

2 2 respuestas
Alberteban

#12275 son esos animadores los del siguiente capitulo? hype over 9000

1 respuesta
armakamikaze

#12276 Lo son , es lógico sale el personaje mas esperado de la serie , seria un suicidio darle una mala animación al capitulo, yo al menos espero como muy minimo 10 min de buena animación

V

Venga que si es verdad que el de la semana que viene tiene buena animacion, bso decente no me quejo de super en 2 o 3 capitulos.

1
Saphyel

veo animacion como del cap 5 a la vista!!

1 1 respuesta
T-1000

#12272 y volverán a sacarlo.

Con más Lima que nunca.

E

Si no es la animación será otra cosa es deporte nacional quejarse.

K3k3

Si esa es la animación va a ser un capitulo de 10.
La banda sonora de Super la he hateado bastante pero hay que admitir que la saga de black tiene algunos temazos, aunque por ahora no a la altura de los temazos de Z

A destacar el min 1:20 del primer video y el 2:02 del segundo

2 2 respuestas
angelrcd

No se cuanto va a salir Vegetto el capítulo siguiente... falta que se les ocurra hacer la fusión, explicar como va el tema, flashback de cuando apareció Vegetto en Z probablemente, ver que cojones pasa con el cuerpo de Zamasu...

Me da que los cabrones van a hacer como cuando sacaran la fusión de Zamasu en una pv, y luego eran los últimos 20 segundos xD

2 respuestas
armakamikaze

#12283 Seguramente salga a mitad del capítulo, asi que tendremos minimo 5-10 min de ostias como panes.

1 respuesta
T-1000

#12284 #12283 no puedo con mi vida.

Golpeame Vegetto! Siiii

B

Hm acabo de oir a un peruano diciendo que Vegetto es el SSJ God de la premonición de Beerus y su pez. Por eso dijo que Goku que era fuerte pero no tanto, que habia exagerado. Me cuadra.

Aún así un guionista decente no hubiese hecho volver a Vegetto y menos así de cutre.

1 respuesta
B

#12250 Piccolo una vez paso el tema de ser el antagonista de Goku y el entrenador de Gohan ya poco o nada le queda, sobre todo por lo segundo visto lo visto xDD

Lo de Gohan no entrare pk ya hemos dedicado paginas aqui a ese tema y es un atraco a mano armada si. Pero pensandolo en frio Tenshin tb era un muy buen pj o Krilin que iba siguiendo el ritmo y ahora es un madero xD

Btw la ultima vez que hubo Pothala fusion se separaron en el interior de Bu, el plan this time cual es, que el Bo gordo de la tierra los envuelva en chicle de nuevo? xD El Kaio y Kibito se desfusionaron y no recuerdo como, el Kaio anciano no se desfusiono de la vieja, no se si en algun momento comentaron algo de esto.

1 respuesta
daRkCh4n

#12279 #neverforget

B

Vegetto saldrá a la mitad del capítulo porque en la previa se ve pelear, hype

I

#12287 con las bolas.

el viejo a lo mejor no quiere ya, supongo que despues de tanto tiempo estara acostumbrado o no quiere perder los poderes o conocimientos magicos de la bruja.

1 respuesta
B

#12290 Con las bolas de quien? =)

Por cierto, tema de perdida de personajes, GT aun que ya no sea canon, ahi si que hicieron una buena criba de pjs, que se iban Pan Trunks y Goku de viaje y adios TODOS xD

1 respuesta
T-1000

#12291 las bolas de dragón xD

#12286 puede ser

1 respuesta
B

#12292 No me pude resistir, sorry xD

1 respuesta
T-1000

#12293 O Zeno.

He leído en la Radio Lima que Zeno esta durmiendo y se despierta al sentir a Vegetto( tan poderoso es que lo notan desde cuenca?) por lo tal va directamente a su presencia y destruye a Zamas porque se entera de lo que ha pasado.

DarkTevy

#12282 A mí la bso de dragon ball super me ha parecido una castaña y super anticlimática desde su inicio, pero en esta saga y en concreto el tema que ponen cuando a Trunks se le cruzan los cables me la pone durísima.

Lo han puesto ya varias veces siempre que la cosa se pone seria.

4 3 respuestas
Wedek

En Lima TV esta sonando fuerte que la deformidad de Zamasu es debida disparo de Mai con la franco al pendiente de Black,pues este quedaria dañado y la fusion seria imperfecta.

Aylolmao

1 respuesta
SkalS

Todo hay que decirlo, la BSO de esta es buena y para mi gusto está a la altura de cualquier anime top.

Belerum

#12295 Desperate Assault, hay tres versiones de esa OST

#12296 Yo estoy empezando a pensar que la saga va evolucionando a partir de peruanadas, la que mas le gusta a los desarrolladores de Super es la que aplican a la serie, porque no paran de salir teorías y alguna acabada dando por pura estadística xD

AddriTrainer

#12295 Desperate Assault es un puto himno, si tuviese que elegir una pista entre todas seria esta (por cierto, ¿alguien que haya encontrado un vídeo de YT sin haber sacado la canción del propio capítulo, con sonidos de golpes, ondas Ki y demás, ya me entendéis? xD). La segunda que puso #12282 (Black Theme) también es muy buena. Esta saga ha mejorado en comparación a las demás en la banda sonora.

1 respuesta
Belerum

#12299 Yo la banda de esta saga me la pongo de fondo mientras juego al Xenoverse 2. La verdad es que la banda es impresionante y la que, en mi opinión, esta sacando a la serie para adelante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags