Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Bernkastel

#1260 Por desgracia es sentai :(

1 respuesta
E

no se no se...prefiero verlo con subs, pero para ver hentai junticos me apunto

yo al lado de glator

2
GlatoR

#1261 los defensores del amor, los sueños y la paz. No sabía que así se llamaban los Power Rangers originalea en Japón.

Quien se levanta a las 7 en Japón, un domingo, para ver eso?

AlvaroParker

En Japón también echan dragon ball a la hora de ir al cole? Qué tiempos... xD

Bernkastel

Empieza el show


Edit: Vegeta es el amo xDDDD

-DnT-

Visto el primer capítulo.

Me ha parecido lo que esperaba y no estoy para nada decepcionado, por ahora. Dragon Ball siempre ha tenido un cierto humor que lo caracterizaba, y al principio de todas las sagas siempre tienen breves momentos de paz como los de este episodio (vease Gohan yendo al instituto).

A ver qué tal el segundo y esperemos que llegue la acción pronto.

PD: Me he hecho un avatar de Super para la ocasión.

Dante88

Como hacéis para ver canales japos?

1 respuesta
Bernkastel

La parte de Vegeta ha estado simpática. Hay varios detalles del capítulo que no me han gustado ni un pelo... pero bah, prefiero pasarlos por alto y así me ahorro mosqueos tontos.

#1267 Si saco tiempo un día de estos quizás me curre un hilo a modo de tutorial para que todo el mundo pueda ver la televisión japonesa a través del programa que uso yo. Lo único que no sé si realmente este subforo es el más adecuado para ello, ni siquiera sé si estaría permitido en las normas del foro en general. Supongo que tendré que preguntarle primero a algún mod

1 1 respuesta
SamaWoodo
Sobre el cap 2
S

Visto.

spoiler
GlatoR

Cuando me duche lo veo, os amo.

F

Impresionante el capítulo, el 3 pinta incluso mejor a ver que se inventan los haters esta vez,

spoiler
KonraDuncan

Yo solo he visto el primero y me flipo la verdad.

GlatoR

Ya lo he visto y como el otro, pues me ha gustado.

Comentarios

P.D: Parque de diversiones.

#1268 Nadie te leerá, solamente yo

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1274 Por que te ha gustado el capitulo? Lo sabes? O simplemente te ha gustado porque si y ya estajaja?

Si esta serie se llamase Serpiente Ball, la estariais viendo y disfrutando seguroooooooXDDD. Mu buen capitulo, perfilando personajes.

1 respuesta
GlatoR

#1275 Usted fuma porros

Es un capitulo de Dragon Ball que me ha entretenido. Me gustan los rellenos donde salen los personajes haciendo una vida normal. Para ver power ups hasta el infinito ya habrán otras decenas de episodios.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1276 Ok, gracias por responder.

Estoy bastante de acuerdo, es muy gracioso y entretenido ver a los personajes haciendo vida normal, sobre todo con este nivel de humor y originalidad tan elevado. Con un poco de suerte en el siguiente vemos a Yamcha echandose la siesta y a Krilin comprando el pan.

3 respuestas
HeXaN

Al menos me queda el consuelo de que no han profanado a Vegeta y sigue tan cabreado como siempre.

F

#1277 has visto el 2 episodio? la 2 parte está brutalisimo

1
GlatoR

#1277 no me importaría, pero tampoco comentes tantos males que parece que quieras que la serie siga así todo el rato y al final acabará aburriendo.

El próximo capítulo veremos graciosos chascarillos de Roshi, seguro. Los nuevos fans de esta saga creerán que es un viejuno debilucho y guarro, para luego sorprenderse porque se convierte en un Goliat capaz de derrotar a poderosos enemigos.

Los shonen siempre nos sorprenden con sus historias lógicas y densas.

Kisuke

He visto el 1º episodio, excepto el opening que no me ha entusiasmado mucho, tampoco lo veo tan mal. ¿Es qué nunca habéis visto DB? xD

RaedonSP

Me ha gustado, denigran mucho menos al personaje de Veggeta que en battle of gods o GT, respetan la escencia del personaje a pesar de encontrarse metido en el dichoso relleno de paz y amor, JEJE.

Obviamente al que no le haya gustado el primer capítulo, este segundo continúa con el mismo sistema, así que haters gonna hate.

Y el gato, promete más que en la peli.

AoShi
spoiler
3 3 respuestas
GlatoR

#1283 todavía está el aparato digestivo trabajando, por eso no tiene tantas fuerzas

2
MrXaby

#1283 La verdad es que es para dejar de ver Dragon Ball por estos detalles.

SIgo pensando iual que antes con esta saga....pero joder detallitos de estos..parece que hacen el guion con una trompeta en una mano y un vaso de sake en la otra. QUe sinverguenzas

SamaWoodo

#1283 Eso chirria, y bastante, que poca memoria tiene Toriyama, joder.

F
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1287 Cuéntanos esos detalles.

1 respuesta
F

#1288 por ejemplo,

spoiler
2 respuestas
Perurena

Lo de los detalles nunca va sido el fuerte de Toriyama pero aún así fue capaz de hacer una gran serie.

Sobre el capítulo, pues relleno peor que el Goku para mi pero que salva todo lo de Bills.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags