Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
seikooc

#12990 Le tienes que decir tú a Akira lo que hace con su serie no? xD

1 respuesta
Czhincksx
spoiler
Zakram

#12991
No tengo que decirle nada, es mi opinion, como creo que todos estamos dando aqui.

1
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
seikooc

#12994 Eso era un mito, se ha confirmado 20 veces ya que va a extenderse de lo acordado inicialmente

Alberteban

Es que de hecho creo que lo acordado inicialmente eran 200 capítulos, y si tenía éxito aún mas.

HoRuS

Buenos días, me dispongo a verla, y habiendo visto las dos pelis, me ha comentado un amigo que empiece a ver desde el torneo, sabeís que cap es para ir a tiro hecho y no ver los anteriores?

Muchas gracias :D

1 respuesta
Alberteban

#12997 creo que el 27-28 acababa RoF

Li0nheart

#12990 A mi me encanta lo de las lineas temporales.

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Mal cierre para otra mala saga,

spoiler
1 respuesta
seikooc

#13000

spoiler
armakamikaze

Muchos se quejan de lo de Vegetto pero al final lo mejor que se pudo hacer fue ese retconing y pondre varios puntos :

spoiler
1 1 respuesta
acerty

#13002 En Z Goku le dice claramente a Vegeta que la union sería para siempre, con lo cual Vegeta se mosqueó.

La duración es inventada, no lo deis mas vueltas.

1 1 respuesta
armakamikaze

#13003 Si , es inventada pero el punto sigue siendo valido , aunque se lo hayan sacado de la manga , no contradice en verdad lo que pasó en Z, lo unico que contradice son las palabras del viejo .

1
Czhincksx
spoiler
5
T-1000

Mis lagrimas son eternas...

seikooc

De verdad os veo muy benevolos con la vuelta de vuestro dios

Fedackles
spoiler
1
Calzoncillo

Acaban de batir el record de las incoherencias...

spoiler
1 1 respuesta
armakamikaze

#13009

spoiler
1 respuesta
seikooc

#13010

spoiler
Track1

No me a quedado claro una cosa

spoiler
1 respuesta
B

#13012 Espero que porqué Piccolo lo está poniendo a tono.

1 respuesta
Wedek

#13013 viendo la vestimenta tendria mas sentido que se ha enterado que Trunks se iba y a tenido que ir corriendo.

Sigo dadole vueltas a la fumada que se han pegado con este cap.Creo que no se puede hacer mas mal.

Otra cosa que me viene a la mente

spoiler
1 respuesta
Ennz
spoiler
Rurik

Soberana puta mierda de episodio, menudo sinsentido se están marcando con las líneas temporales.

samagu

wtf? estos fuman mas que los de lost

2
T-1000

Sobre el capitulo de hoy

spoiler
S

Menudo despropósito.

1
angelrcd
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags