Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
arrozypollo

100% real no fake a fullhd 4k, claramente

RA_MeSiAs

#13110 Me hace gracia la cara y como "señala" al otro goku xD

2
SkalS

#13105 ya lo puedes decir, ya...

Encima lo han hecho tan mal, que este final se veía venir desde el momento en el que Zeno le dio el botón a Goku.

Si haces un Deux Ex Machina, al menos que no sea tan obvio, es la "gracia" de este final.

S

Al final el resultado ha sido peor que la vitoria de Zamasu. Zamasu habría hecho un universo sin humanos, ahora directamente se han cargado todo el universo. Para hacer eso te piras con la máquina del tiempo y dejas a Zamasu allí haciéndose pajas delante de un espejo.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#13114 Lo malo es que Zamasu puede coger el anillo del tiempo y

spoiler
1 2 respuestas
seikooc

#13115 Es más se estaba manifestando cosas en la época de Goku y sus amigos

S

#13115 El nuevo Zamasu no tiene dedos. xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#13117 Correcto xD

T-1000

Por favor que no salga Broly, que van a destruir a otro personaje.

1 1 respuesta
S

Que lo pongan a estudiar con Gohan.

armakamikaze

CAP 18 DEL MANGA ( Cuenta desde la parte que Zamasu le pregunta a Zuno sobre las super dragon ball hasta que van al futuro a por black)

Hay diferencias notables:

http://yonkouprod.com/dragon-ball-super-chapter-18/

Goku no va a ver a Zamasu .

Goku no se olvida de las senzu ( tiene mas neuronas que en el anime)

Black no va al pasado .

Lo del beso sigue igual xD

3 4 respuestas
Saphyel

#13119 pues yo ya me lo he imaginado que le dibujan con epilepsia y como si le hubiera dado la rabia y en lugar de pelear contra enemigos va por ahi a su bola y no sabes si esta peleando contra aliados, enemigos, el aire o sacando a pasear al perro

Nuvok

#13121 Lo del beso es que es muy de goku XD como cuando tocaba la entrepierna para ver si era chico o chica.

mamporrero

Y ¿no os parece cuanto menos curioso que los del presente vean al Zamasu cuando se come el universo? Es el futuro y no un universo paralelo que ocurre simultáneamente. A mi eso me dejo con el culo muy torcido pero como nadie lo comenta debo ser yo que algo me perdí xD

2 respuestas
YokeseS

#13124 se ve que el anillo del tiempo se ha fusionado con el. o yokese tio

Axel02

#13121 la verdad que el manga está bastante mejor, incluso a MAI se la encuentra en el mismo sitio que estaba antes, lo de las senzu parece que lo han querido remarcar como diciendo a TOEI "mi goku no es retard" y el que no haya ido a ver a zamasu evita la escena mongola, también es más lógico que no conozcan a Black hasta que van al futuro, porque la parte del anime en que aparece Black al pasado y conoce a vegeta?? porqué lo conoce? Ni en el anime lo explican, no? y cuando ve a bills porqué no se acojona sabiendo que le da dos hostias cuando quiera?

mispero

#13124 De tanto ir y venir por el mismo punto, se rasgó la tela del espacio tiempo y ya ni si quiera hacía falta la máquina del tiempo para hacer el viajecito. Es lo que o interpreté así de primerasas

1 respuesta
Axel02

#13127 yo también lo interpreté así, parece que aparece por donde sale Black

B

Que pena que el manga sea un capitulo por mes...

choper

#13121 Qué pena que en el manga no se escuche la voz de Zeno-sama xDD

1 1 respuesta
challenger

#13130 lo único destacable

S

Yo lo que no entiendo es :

spoiler
1 1 respuesta
P4tr1

#13132 tiene una censura con

spoiler
1 respuesta
Crisvape

Pues oye, a ver si lo de haber dos Trunks al final es bueno, que el otro Trunks sea el de Z, ese que destrozaba vaginas, y que parta por la mitad al de Super y todos contentos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13133 Necesita que le empotren

seikooc

#13134 Va a ser el patrullador del tiempo fijo

2
Zegatron

#13121 Se sabe cuando van a publicarlo en Respaña???

Eso de que Goku tenga alguna neurona mas me mola.

seikooc

Xenoverse era canon?

3 respuestas
oFF-sIDE

#13138 Pues cada vez da más la sensación de que lo sea xD

RA_MeSiAs

Me molaria y muchisimo, que las OVAs de DBZ las canonizasen siendo realidades de otro universo, imaginad que esas incongruencias de los guerreros de plata o de la saga broly fuesen debidas a que Cell jamás estuvo en la tierra en ese universo por ejemplo, de ese modo no seria descabellado tener a Broly de nuevo dando palos.

Sabemos que en el U6 los Saiyans fueron "exterminados" (a excepcion del desnutrido) debido a lo que ocurrió con el planeta Vegeta, pero tal vez el detonante en otro universo no se diera y ahora mismo los Saiyans hayan conquistado toda una galaxia y sean los reyes alli (x ejemplo).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags