Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RaedonSP

Estoy de acuerdo. Aunque dejo claro que digo potencial... luego igual les sale un churro que se queda a medio camino entre villano y bufón, que es lo que pasó en las pelis.

DIRTDIVER-

#1319 Hombre, de momento ya pierde la tónica de tener más de una forma o evolución.

1
Alberteban

Visto el 2do capitulo y solo caber decir que la seria es una pasada y me está encantando, qué largas se me van a hacer las semanas xD

1
-DnT-

Wiis no se supone que

spoiler

Como decís, yo no se cómo se van a montar el tema de las películas en la serie. Si os digo la verdad, espero que las ignoren y hagan otra trama más currada y épica. Que tanto BoG como la de Freezer, daban BASTANTE que desear. De hecho, estos dos capítulos ya son mejores que esas dos películas.

1 respuesta
F

#1324 gracias por spoilear todo xD

1 respuesta
bZZ

Me encanta la música del opening :qq: :qq: :qq:

RaedonSP

Eso que dice -DnT- es una teoría, ¿No? Tampoco creo que este spoileando nada, aunque yo ya había pensado en esa posibilidad también. xD

-DnT-

#1325 No ha salido en ninguna película ni nada oficial, solo son cosas que decían por ahí.

EDIT: Lo pongo en spoilers de todas formas.

1
Frezz

A ver Wiss

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Esta serie no puede acabar sin un combate igualado con Wiss... No sé. Contra Vegeto dios, Gogeta dios...

-DnT-

#1329 Y Whis es el que

Spoiler de la peli de Freezer
1 respuesta
MaikelNait

Cual es la segunda peli, la de battle of gods la vi y me pareció muy meh.

1 respuesta
Horribeler

#1332 resurrection of freezeer

1 respuesta
MaikelNait

#1333 Merece la pena o me voy a aburrir?

1 respuesta
RaedonSP

Estoy volviendo a ver la escena

spoiler

Es que no necesitan más para apelar a mi nostalgia y joder si lo hacen.

¿De verdad no os parece que están volviendo a cuidar y mimar los personajes que tan de capa caída han ido desde Z? Igual es una impresión mía y me estoy volviendo muy tonto o fanboy, pero este Vegeta es 100% el mismo que se veía en DBZ, en un contexto de paz tontuna y todo lo que queráis, pero el mismo. Igual su relación con Bulma, que me sigue encantando tanto como entonces. Añado que no se ve a la Bulma retrasadita de GT, que parece la eterna adolescente, si no una más centrada, a pesar de seguir siendo el mismo personaje que siempre hemos conocido.

8 1 respuesta
-DnT-

#1334 A mi no me gustó nada. Me pareció una película rarísima y bastante peor que BoG. Dejan muchas cosas sin explicar durante toda la peli, como por ejemplo

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#1336 Solo encuentro enlaces en latino, omg mejor no la veo xD.

2 respuestas
-DnT-

#1335 Deberían de hacer una OVA de cómo Vegeta acabó con Bulma. Ya sería mejor que BoG y Ress of F juntos.

#1337 No está en otro idioma por ahora. En japón controlaron mucho ese tema y no se ha filtrado en calidad guay tampoco. Si la quieres ver, deberá ser en latino grabado del cine.

1 1 respuesta
Frezz

#1331

spoiler
iZubi

#1337 http://www.animeid.moe/ver/dragon-ball-super-2

1 respuesta
F

#1338 es evidente, que dejaron eso ahí para que tu te preguntaras eso y te vieras la serie

MaikelNait

#1340 Me refería a la pelicula de Freezer, el capi ya lo he visto pero gracias xD.

AlvaroParker

Será +6 pero yo al relleno este le estoy viendo un mensaje algo más adulto respecto al relleno de Dragon Ball Z.

spoiler
1 1 respuesta
Outplayed

#1343 Está preocupado de que el Saiyan con más potencial de toda la serie este desaprovechándolo por ser un pagafantas

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1344

Casado con una multimillonaria guapa y dulce que lo mantiene en un casoplón y le compra regalos caros.
Pagafantas

Choose one

5 1 respuesta
E

ahi te ha pillao

MrXaby

#1345 Es el mismo caso, Vegeta es igual solo que entrena duro. Gohan le compran un libro y tiene una ereccion

F

Lo que mola de este dragon ball es que parece que goku no va a estar solo y me da que vegeta y goku van a ser coprotagonistas

1
AlvaroParker

Por cierto, escuchad a partir del 8:25

autlos

Es totalmente incoherente que Vegeta esté con Bulma y más que se la haya zumbado al menos una vez. Si se supone que ahora "ha cambiado" y es un amargado, en sus años de rebelde ya es sin sentido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags