Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Dredston

Yo empece en la saga black y ya lo he dejado.

Me dio la sensación de que se cerró de mala manera, como si no tuvieran ni puta idea de qué más hacer.

spoiler
1
Oscar03

No sé si salió ya,pero aqui esta un video

con algun detalle de la proxima saga que al parecer empieza el 5 de febrero.
Realmente pinta bien,pero es hardcore y facil de ver que algunos de esos personajes sobran

spoiler
1 respuesta
I

nunca me quejo de esto, pero vaya dibujito guapo tiene este capi... xD

en cuanto al avance del proximo

spoiler
V

Dejo la serie hasta que vea algun capi de relleno interesante, porque ahora mismo esto es una puta mierda.

Explained

pues tampoco a estado tan mal, dibujos buenos con dibujos deformes pero no al nivel del cap 5.
Lo que no entiendo es como coño hacen para hacer momentos que dices que dices joer que bien asi como deberian hacerlo, ah pero que cojones a pasado aqui con ese dibujo y esos movimientos planos que la camara se queda fija y solo se mueve la boca y poco mas.
Algo mas de movimiento, cambios de camara, que den otra sensacion de estar vivo el dibujo no muerto.Pero bueno bastante pasable puro relleno aunque es un relleno que te muestra mas de un personaje que a muchos nos gustaria saber mas, espero que hagan rellenos para hablar sobre los otros personajes del torneo por ejemplo, lo de vegeta llendo a visitar el planeta plant del u6.

Saphyel

a ver chicos... que es lo opuesto de dragon ball super? calidad.

seikooc

Me ha encantado..

spoiler
B

El capítulo ha estado bien yo creo, lo que pasa que la primera parte ha estado dibujada por un equipo bueno y la segunda por el mismo que hizo el capítulo 5.

1 respuesta
AlbertCanosa

#13628 ah pero a los del capítulo 5 no los han despedido?

worren89

A saber de donde cojones pilla esos buffos el Hits que luego Goku se los ventila con alguna tontería.

rojasu

Joder no se para que quieren las bolas de dragon para resucitar a la peña si goku lo puede hacer easy.

Saphyel

Me ha gustado el

spoiler
oFF-sIDE

A mi el capi me ha gustado. Eso sí, el próximo tiene pinta de ser basura.

privet

a mi me ha gustado mas o menos, el anterior capitulo me parecio muy èpico, pero al final acabo siendo un poco chorrada xD

Esta serie tiene un grave problema a la hora dibujar a personajes desde una distancia larga
https://gyazo.com/e1e319035bb53f2d1d9e71bebe8e1e95

#13568 mirala, son capitulos cortos y no te comen casi nada de tiempo, otra cosa seria que duraran mucho..

GlatoR

#13569 Como que no, yo paré de ver semejante despropósito desde septiembre xD. Ando esperando al manga en España que al menos si se parece un poquito a Z.

bryaN1

Pues ni tan mal que ha estado el capitulo, no? xDDD

ArcSTAR

Pero si ha pasado algo que ocurre en Dragon Ball Evolution...

spoiler

Y bueno, lo de ver a Vegeta haciendo el ridiculo y temblando como una nena delante de Bills ya ni me sorprende, es canon.

3 1 respuesta
seikooc

#13637 Como ha molado cuando..

spoiler
2
Zakram
spoiler
2 respuestas
Saphyel

#13639

spoiler
ArcSTAR

#13639

spoiler
2
YokeseS

Empieza con un dibujo diferente pero muy bueno y luego termina con la misma mierda de dibujo de siempre. No entiendo que coño hacen.

Neil-chan

#13622

spoiler
1 2 respuestas
zooer

#13643

spoiler
3
choper

#13643 Puff.. si tuviese la pasta de Amancio Ortega serías el guionista principal de mi franquicia "Dragon Ball A Todo Gas".

Esa mierda que plantéas molaría mil.

B

Acabo de caer en lo ilogico que es el resumen de la saga Buu en el futuro alternativo de Trunks. ¿Que pasa que el tiempo del universo va por sagas? O sea, la primera vez que viaja Trunks en la saga de los androides, por su edad, Buu ya debería haber despertado hace años jajaja

3 5 respuestas
Ferrallos

#13646 Pues tienes razón :psyduck:

Saphyel

#13646 igual es que hay colas.. tienen que vencer a X enemigo para que el siguiente venga.. En plan oh mira esta A16 volvamos en un par de meses

2
Oscar03

#13646 Imagino que irian por el universo buscando energia,en la tierra solo quedaba Trunks y no tenia mucha que digamos,una vez aumenta su poder y hay más humanos babidi se interesa por la tierra.

Alberteban

#13646 Supongo que el hecho de que Trunks viajase al pasado y luego volviera a su presente y derrote a los androides habrá modificado su línea temporal. Y no solo provocó que Buu tardara en aparecer sino también creó al propio Black xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags