Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

#13830 en febrero.

1
Alberteban

#13829 Ya que estás pones la imagen entera :D

2 respuestas
LadyTenTen

#13832 Es que los dioses me han llamado demasiado la atención. XD

Axel02

#13832 en serio tienen que tener ese diseño patilargo?? Y que me decís de la versión rosa del famoso chándal de yonki que llevaba gohan?

Vito_

My body is ready. A ver si llega febrero, estoy listo para ver a C 18 repartiendo caña como en los buenos viejos tiempos

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

Se confirmó fecha de salida en España de DBS, pero al final se sabe quien doblará a Goku?

E

No entiendo una mierda de nada pero parece que C17 y C18 van a tener algún rework?

Saphyel

pues a mi me preocupa mas porque a18 se vuelve choni, los dioses tienen menos carisma que oolong

1
B

#13835 Esos tiempos jamás volverán, ahora se estila el modelo semi-gay.

1 1 respuesta
Vito_

#13839 Lo sé, de hecho lo máximo que espero que pase es que C 18 se rompa una uña o algo así.

1 respuesta
Salcort

#13828 tanto lo mismo que la cohetencia de tu post, campeon.

1 respuesta
V

#13841 Mi coherencia se perdió junto a esta serie, y normal viendo por el rumbo que lleva.
Un saludo crack, y buen foro.

Beckem88

Imagino que el cambio de los androides se deberá porque son de otro universo y no porque sean los nuestros cambiados no? Porque menudo cambio el de A18

T-1000

#13840 me has recordado a esta escena xDDDDDD

3 1 respuesta
Kaiser5

Coherencia
Dragon ball

Pick one

I

2017 y aún estamos con que hay copias de los pjs en otros universos...

RA_MeSiAs

#13844 Jode macho, Satan, era el puto amo... que risas peleando en ese torneo con trunks y C18, QUE PUTO AMO ERA!

2 1 respuesta
Beckem88

#13847 Ufff y la pelea entre Masked man y A18 es cuanto menos memorable

E

Un androide como C17 entrenando y ahora C18 como humana entrenando qué potencial tienen?

Ya me estoy viendo a C18 en Super Sayana

1 respuesta
S

A C-17 le podría modificar Bulma para hacerlo más poderoso.

1 respuesta
I

#13849 #13850 ambos son androides, por lo tanto no creo que puedan mejorar.

el dragon dijo que no podia hacerlo, solo les quito la bomba y mas adelante dicen que bulma les ayudo a tener la hija, pero no explican como.

2 respuestas
S

#13851 pues a no ser que se ofreciese como madre de alquiler xD Yo creo, y molaría, que sí le puede mejorar.

1 respuesta
I

#13852 podria mejorarlos con cambios imagino, en eso si estoy de acuerdo, lo que me refiero es que c-18 no deberia haber mejorado por etrenamiento se supone.

Axel02

#13851 correcto, que yo sepa en ningún momento se hizo humana C18, es fácil que hayan sido modificados por bulma para tener más "power" pero por ellos mismos no pueden elevar su ki, es el punto fuerte y débil a la vez de los Androides, no se cansan y tienen energía inagotable pero tampoco la pueden elevar más de lo que la tienen

1 respuesta
B

Joder,viendo el fragmento ese del torneo de la saga en buu y que diferencia,ver a ese vegeta me la ha puesto dura.

LadyTenTen

#13854 ¿No deseó Krillin que tanto ella como 17 fuesen humanos? Recuerdo que 18 se enfadaba con él porque no entendía que su "enemigo" quisiera ayudarles y él dejaba caer que se habia enamorado.

A lo mejor me equivoco, pero estoy segura de que lo del deseo pasó.

1 2 respuestas
Wedek

Los Androides no pueden aumentar su Ki hasta que le de la gana a Tori/Toei.Se pueden inventar algo facil y rapido.

Preguntadle a Vegeto :D

I

#13856 el dragon le dijo que eso no era posible, asi que le pidio que quitara la bomba.

1
Axel02

#13856 es lo que dice isf90, lo pidió pero no se lo concedió, hay mucha gente que piensa que la convierte en humana shenron, supongo que como hace tantos años y el hecho de tener a marron la memoria pasa malas pasadas xD yo tampoco me acordaba al 100% he tenido que tirar de hemeroteca

RA_MeSiAs

Pues nos acercamos a "namek" y se lo pedimos al de alli, o a las bolas potenciadas de dende, o a las superbolas, o bulma les hace overclocking.... total, será por formas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags