Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#14130 Tu mismo has dicho que existen 13 universos, no te da una pista sobre si se puede o no? :psyduck:

3
B

#14127 sí, sí, es zamasu

G

Hola en el segundo 55 del opening se ve fugazmente está imagen...para mi la mas curiosa que opinan?
http://img.fenixzone.net/i/phylreo.png

B

Espero que de alguna manera hagan a Broly cannon, me da igual lo que se inventen pero quiero a Broly de vuelta.

1
Vito_

Este opening tiene que salir en todas las páginas, joder. O ponedlo de cabecera en el hilo.

Como me estén hypeando para nada voy a tener que ir a quemar la sede de Toei

challenger

Me da la impresión de que las esferas que aparecen en con cada personaje en el opening les otorga un power up bestial a cada uno de ellos, ya que de otra forma a menos que estén otros personajes de su nivel no veo como tendrían oportunidad.

Eso explicaría también el por qué goku, vegeta y gohan no estan, ya tienen su propio boost, por supuesto el Gohan Return es un hecho.

out2553

Cada vez me da más la sensación de que esto finalizará realmente mal. Está tomando la dirección de la destrucción total de universos. seguramente como dicen por arriba goku se vuelva un "villano", por su forma de ser despreocupada y su falta de conciencia ante la vida de los demás si que tendría sentido que terminase siendo un dios destructor (este ya no es el Goku de Z). Cada día se parece más a Bills

spoiler
2 respuestas
patufet

a mi me da que habrá un cambio de roles importantes.
Goku pasará a ser el personaje "oscuro" que solo luchara for fun y superarse.
Mientras que Vegeta y Gohan lucharan para salvar a su familia (sus hijas).

Axel02

#14137 eso mismo dije yo hace muchas páginas atrás, durante el torneo U6 vs U7. no es la primera vez que

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#14137 Peru tiene un buen material contigo... pero tu teoria tiene el fallo de que goku nunca ha respetado a los dioses...

1 respuesta
Aricia
spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

Reconozco que viendo el último cap (fumado) pensé bastante en que a

spoiler

Cierro conexión con lima.

1
FuLG

#14141

3
out2553

#14139

spoiler

#14140

spoiler

PD: Cierro conexión con Perú

1 respuesta
Li0nheart
spoiler
B

Pues yo por lo de Goku lo veo mas por incompetencia de los guionistas a la hora de crear un heroe, ya está xD Yo desde el principio me había imaginado que Super acabaría con Vegeta como dios de la destruccón y Goku como el primer Kaioshin que no es un shin (la raza de estos). Pero cada vez cuadra menos, ahora cuadra mas al revés como dicen arriba.

1
Zegatron

P-pero porque decís que Goku

spoiler
2 respuestas
B

#14147

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#14148

spoiler
1 respuesta
out2553

#14147

spoiler

Una duda que tengo

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#14150

spoiler
2 respuestas
DarkTevy

#14149

spoiler
1 respuesta
Axel02

#14152 #14151

spoiler
1 1 respuesta
Zegatron

#14153

spoiler
Alberteban

Goku nunca ha sido un héroe ni nunca lo será, lo ha dicho Toriyama muchas veces. Goku solo busca hacerse mas fuerte aunque eso conlleve poner en peligro a sus seres queridos, como ya ha hecho muchas veces.

1 respuesta
out2553

#14151

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#14155 Toriyama no debería fiarse de lo que dice Toriyama.

Sin duda el leitmotiv de Goku es hacerse mas fuerte, mejorar y luchar contra enemigos cada vez mas poderosos.

Pero también es evidente que Goku es un ser bondadoso que está dispuesto a sacrificarse por sus amigos/familia, a lo largo de la serie se ve varias veces, también se ve que su arrogancia le lleva a cagarla alguna vez, pero eso es algo que se supone innato a su especie.

#14156 Es cierto que aunque a Wisho se le ve mas responsable, una especie de niñera, no deja de ser un dios y se ve que los asuntos mundanos no le causan excesivas preocupaciones.

La personalidad no tiene nada que ver efectivamente pero es diferente según los casos, Vegeta a madurado y sin duda aprecia a su familia y su vida en la Tierra, pero Goku solo parece estar interesado en upgradearse dejando el resto de cosas en un tercer o cuarto plano; por esto es difícil saber por donde van a tirar.

1 1 respuesta
Sukoi

#14157 no es arrogancia, es inocencia mas bien, por algo vegeta la lleva, el y goku son polos opuestos

Vito_

Es entrar en este hilo y sentir como que me he trasladado a Perú.

Goku siempre ha querido entrenar y hacerse más fuerte, nada más. Si decís que su inocencia lo convierte en un tío peligroso.... ese rasgo de Goku infantiloide no solo aparece cuando quiere entrenar, también pasa como cuando se le olvidan las alubias mágicas, por ejemplo. Creo que estáis muy fuertemente intentando buscarle tres pies al gato.

Ha sido tan sencillo como que Goku estaba aburrido y quería luchar, aún tiene en mente el torneo que Zeno dijo que se iba a producir y ha ido a pedirle que lo organice. Esta ha sido simplemente una manera de enganchar/comenzar la nueva saga. Y si seguís insistiendo en que a Goku ahora le da igual lo que Bills diga, deberíais haber empezado con ese razonamiento con el anterior torneo cuando Bills dijo que no molestase a Monaka por ser el luchador mas fuerte y Goku en un descuido le dió un hostión en la cara

Bohooooooo, Goku desobedeciendo al dios de la destrucción!!!!111!uno!111 Qué malote, menuda arrogancia!!!!111

Venga hasta luego, desalojemos Perú, por favor.

1 2 respuestas
Axel02

#14159 primero que no seas tan arrogante TÚ, segundo ni tu ni nadie está en la posesión absoluta de la verdad y somos perfectamente libres de hacernos nuestras pajas mentales y entrar en cualquier foro a compartirlas que para eso están y tercero aprende a leer porque parece que no has entendido una mierda lo que estamos hablando o básicamente te has limitado a leer por encima, en lo que hacemos hincapié es en la ACTITUD de goku frente a bills, ahí le pega a monaka si, desobedece a bills?...también, pero automáticamente adopta una actitud sumisa hacia bills y denota esa actitud infantiloide como haciendo querer ver que lo ha hecho sin querer porque no le llega para más como le pasó a yamcha destapando a monaka, pero en este capítulo

spoiler

que lo vuelvo a repetir y supongo que hablo por los demás también, que todo son conjeturas y todas son respetables, no sabemos por donde va a tirar, pero respeta un poco

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags