Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Eristoff

#14219 Ni a krilin ni a tenshian xD Seguro que vas al nuevo planeta namek y encuentras un par de mierdas mas chungos que ellos. O incluso Uub xD

Ahora, me alegro mogollón de que vayan. Se merecen, por historia, unas cuantas horas de animación como homenaje.

1 respuesta
I

a ver, que van a ir xq no tienen ninguna gana de buscar gente mas fuerte en el universo, bills les dira como la otra vez que elijan ellos y ya. Luego para goten y trunks pondran cualquier excusa de que sus madres no quieren, xq a lo mejor cuando deciden eso no saben que el que pierda queda destruido, si no bills y wish buscarian gente mas fuerte, no hay mas.

#14221 claro y a pan, que para el caso es lo mismo.

1
seikooc

A ver que explicación dan, que ganas por DIOS!

Oscar03

C17 Sigue siendo un androdide,verdad?
Si el Dr.Gero pudo darles un poder superior al de un SS1 hace tiempo,bulma hoy dia podria darle un poder superior a Majin Boo

1 respuesta
S

Mientras salgan extraterrestres hembra calientes y Roshi monte el Show qué más da la razón de estar allí?

1
JTHMRulez1

#14224 Si, 17 y 18 siguen siendo androides. Tampoco creo que puedan hacer mucho para dejar de serlo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Bueno señores, con el tema de Roshi y tal he querido recordar porque estoy viendo Dragon Ball Super y que es en general Dragon Ball para mi ya que esta nueva saga recompensa a los antiguos fans con estos personajes poniendolos de nuevo en escena. Os dejo el Final (con mayusculas) de Dragon Ball GT el cual para mi será siempre canon.

No se si lo habreis visto entero, si os habrá hecho recordar... pero seguro que en su dia no os fué indiferente.

Me cago en mi vida, toda mi hombría se va al traste con solo ver ese video (y si ya veo los minutos antes de ese video, cuando Goku se despide de sus amigos y se va con Shelong...).

Os prometo que el dia que tenga un hijo, cuando cumpla 5 años aprox cada tarde me veré un capitulo de Dragon Ball, solo uno... que dure años, que forje conmigo un vinculo con estos personajes y conmigo, brindarle una infancia con un fuerte recuerdo a esas tardes viendo un capitulo de DB juntos, que recuerde con una sonrisa cuando tenga 30-40-50 años y sentirme bien por haber compartido algo tan importante para mi y hacerlo importante para él (es imposible que no le guste!).

Me voy a llorar, luego vengo.

10 1 respuesta
Beckem88

#14227 Voy a copiarte lo del hijo, buena idea xD

4 1 respuesta
iKarbOne

#14226 c18 no es un androide

1 respuesta
Saphyel

#14229 y que es entonces? un avion? un supermercado? un par de tetas?

1 respuesta
patufet

#14230 un humano gracias a Shenlong si mal no recuerdo.

2 respuestas
iKarbOne

#14231 eso es lo que tenia entendido

1 respuesta
Saphyel

#14231 #14232 erroneos todos.

paladyr

Eran y son humanos. Shenlong solo desactiva la bomba.

1 respuesta
iKarbOne

#14234 tambien creo que son humanos con partes mecanicas, ergo, no son androides.

1 respuesta
Axel02

#14235 a ver tampoco hay que ser tan quisquilloso, por traducción se le llama en el mundo DB C-18 de cyborg o A-18 de Androide... Si nos ponemos con el diccionario en la mano en realidad es un cyborg que viene de CYBER y ORGANISM que es lo que se ajusta a la amada de krillin. Es un cyborg porque es humana con partes de máquina o a la inversa, de ser completamente máquina en todo caso sería una GINOIDE, por eso lo de "A-18" se achaca a una mala traducción.
De todas formas se ha explicado en múltiples ocasiones en este foro, C-18 no es humana, krillin no pudo pedir a shenron que la hiciera humana y por eso pidió que les extirparan las bombas o que las anulase ya no me acuerdo, pero C-18 es tal cual la creó el dr gero (salvo modificación por parte de bulma que desconozcamos)

SupermaN_CK

Y la hija de los 2 qué es entonces? XD C18 NO ES UN ROBOT.

1 respuesta
I

#14237 si es un androide, el dragon dijo que no podian volverlos humanos y solo les saca la bomba.

a tener la hija les ayuda bulma, pero no explican como, ya se discutio hace poco aqui mismo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#14238 Esa me la perdí. Me interesa el tema de cómo entonces un androide puede tener un hijo, a ver si alguien nos lo aclara.

1 respuesta
I

#14239 pues por un metodo no natural supongo.

si ana rosa pudo tenerlos con 90 años c-18 puede tenerlos sin ser humana.

edit: ahora en serio, no creeriais de verdad que krilin ha follado no?

4
Calzoncillo

Ni Toriyama sabe qué es C18, como para discutirlo aquí.

2
RA_MeSiAs

ciborg = parte humana, parte de robot. Pos el coño es humano. Fin del misterio.

1
AlvaroParker

Creo que pidieron el deseo al dragón para que fuese humana enn.

Pelunarez

Pikkon
Trunks
Goten
Uub
Yajirobe
Yamcha
Incluso me atreveria a decir que Pan.

Todos mas fuertes que Roshi. Excluyendo a los tres niños tenemos al menos 4 mas fuertes que Roshi y 2 amplia, muy muy muy ampliamente mas fuertes que ambos.

1 respuesta
ArcSTAR

#14244 Pikkon no existe, no es un personaje canon y Uub aun no ha aparecido cronológicamente en la serie. Lo de Yajirobe y Yamcha está por ver, vimos hace poco a Roshi ganar a soldados de Golden Freezer, yo creo que más o menos están al mismo nivel de lamentablosidad. Y lo de Trunks y Goten es una pena...

V

Pues yo prefiero que no salgan ni trunks ni goten, no almenos hasta que trunks por lo menos alcanze un nivel de madurez superior. Goten lo esta haciendo poco a poco.
No se, quiero pensar que en esta saga se van a tomar las cosas ligeramente mas en serio que zamasu saga.

Salcort

#14228 Buena idea, me faltan solo 3 años para que mi hija cumpla 5 años :P

seikooc

Pero el final de Dragon Ball Z es canon? porque Pan ya ha nacido

K3k3

Me parece una pena no ver a Gotenks en el torneo. Dicho esto, ojalá Gohan, C/A 17 y 18 y Buu reciban power ups absurdos y la lien pardisima

Sukoi

#14238 no es un androide, es un cyborg, en DB los llaman androides por alguna razon pero en realidad son cyborgs, por lo que si podrian tener chiquillos. Es mas, si realmente hubiesen sido androides no tendria sentido que celula necesitase absorberlos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags