Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#14970 No tio, sería una puta mierda xD

1 respuesta
Beckem88

#14971 Joder ya lo se, te estaba siguiendo la coña, la Red Ribbon aquí ahora mismo no tendría sentido, pero que me ha hecho gracia xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14972 Tampoco tiene sentido Pilaf y ahi lo tienes, que sale a escena 10 veces mas que Gottenks, el cual podría haber sido la elite del universo junto a su padre, Vegeta (y Trunks o Gohan, si no hubieran sido maltratados hasta ahora) xD

1 1 respuesta
Beckem88

#14973 cuidaico con Pilaf que algún día joderá a alguien xD

1
frank-karter
spoiler
I
spoiler
acerty

Me molaria una saga donde expliquen la historia de Bills y de como se convirtio en Dios de la destrucción.

4
B

Menudas peruanadas os marcáis xD

GaLiaNBeaST

Si alguien se cree que en una serie para niños que es lo que se ha convertido DB con Super, se va a permitir un asesinato masivo como la destrucción de universos enteros, es que no se entera muy bien de la película. Algo (o alguien, muy posiblemente goku o gohan) harán cambiar de opinión a Zeno y tras el torneo determinará que todos vivan felices y coman perdices. No hay más.

1 2 respuestas
Kaiser5

me estoy leyendo el manga y lo unico que coincide con el anime en que son los mis personajes

B

Pero que Dragon Ball ha sido siempre para niños. Como mucho podemos decir que la etapa de niño era para adolescentes, porque Bulma tenía una escena picante cada 2x3 xD

1 2 respuestas
B

#14981 Hombre, a mi Z no me parece para críos justamente, ¿que nosotros crecimos con esos dibujos? pues sí, pero una serie dónde hay matanzas, mutilaciones, sangre y demás no es justamente para críos, y menos ahora con la sociedad semi-gay que nos están imponiendo para que pensemos menos y nos quejemos menos.

Yo justamente lo que quiero es que DBS no sea una serie para críos, que en lugar de echarla a las 9 de la mañana, la pusiesen por la noche, allá a las 23 o así, una serie para adultos, con el "gore", el dibujo y la trama que se merece, aunque hay que reconocer que estos 2 últimos los están mejorando bastante respecto el patético inicio que tubo.

2 respuestas
B

#14982

Te iba a responder hasta que he leido lo de sociedad semi-gay.

2 1 respuesta
B

#14983 Jaja!

Jorgew

#14981 Los niños de antes estabamos hechos de otra pasta.

3:11

1 respuesta
B

#14985 Ni que lo digas, por desgracia esos tiempos no volverán.

MaTRiX13

cada vez que alguien pone lo de "blablabla X blablabla NI COTIZA" zeno mata a un puto gatito

12 2 respuestas
darkotaku123

Cada vez se pondra mas interesante después del relleno.

AlvaroParker

Gogeta God es la solución a esta saga. Sacerdotes... Bah!

LadyTenTen

#14982 Pues precisamente la serie con la que crecimos estaba pansada para niños y adolescentes y se emitía en un horario adecuado para éstos. XD

El público adulto nipón se entretiene con otro tipo de series.

1
Thuth-BT
spoiler
che8

#14969 Vale gracias, no sabia si era uno más o uno menos. Pero aun asi, ellos no deberían ser más fuertes no? Aunque supongo que el ejercito de su Freezer si suba algo la media. En cualquier caso es una referencia clara para asumir que esas puntuaciones nos aportan entre 0 y nada

#14979 Te refieres a Black/Zamasu matando todo bicho viviente en la tierra? Imposible que pase!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14992 bueno... ¿Pero que pasó después? Que se "arregló". Con esta trama, si por casualidad algún universo desaparece, harán cambiar de idea a zeno para recuperarlo, Y LO SABÉIS.

2 respuestas
S

#14993 La línea temporal de Trunks del futuro (su universo) quedó totalmente destruida. Ni se arregló ni nada. Realmente perdieron contra Zamasu.

2 respuestas
na10ta

#14994 No va Wiss al final de la saga atras en el tiempo para que no vuelva a pasar lo de Zamatsu?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14994 si te fijas el "arregló" va entrecomillado por algo xD

1 respuesta
tloud

#14979 Bueno, y cuando Zero-sama se pone a jugar a las canicas con su alter, pura inocencia y deportividad, no? Una pena que las canicas fuesen planetas.

S

#14996 Pero es que al igual que se la peló destruir la línea temporal de Trunks, se la puede sudar destruir cualquiera de esos universos que nos la pelan.

K3k3

#14987 Que Zeno va a matar a bills y champa ni cotiza

che8

#14993

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags