Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

gente que no diferencia vegeto de gogeta diciendo que dbz le hacia levantarse de la silla :psyduck:

3
renegadecell

Nunca he podido recordar cual es cual.

1 respuesta
GlatoR

Gogeta es el cani

5
Saphyel

#16082 es facil vegetto es el que no hace nada y va con disfraz de payaso y gogeta es el que derrota a sus adversarios

1 respuesta
willy_chaos

#16068 pues entonces con mas razon, no deberia poder tener ese powerup tan tocho si ahora es 100% humano.

Lo mismo para A18/C18

1 respuesta
E

En Gt la fusión de los 17 era como un S4

Salcort

#16085 si fuera 100% humano y toda la modificacion de Dr.Gero se hubiera borrado, tendria la misma fuerza que un humano normal. Asi que no es 100% humano, todo esto se solucionaria con una simple frase:
"...Las modificaciones que nos hizo el Dr.Gero tambien nos permiten progresar mucho mas rapido que cualquier ser vivo con un entrenamiento similar".

Ya esta, asi de simple, le darian sentido a un powerup tan bestia, son androides, no solo son mas fuertes, tambien pueden progresar mas rapidamente. Tan solo con que incluyan esta frase en los 20minutos del capitulo, fin del sinsentido.

1 1 respuesta
Beckem88

#16084 No exactamente. Vegetto es el canon y Gogeta ni siquiera existe diría yo

GlatoR

Con Mutenroshi explicarán que se mató a pajas y de tirar Kames a las olas y que por eso también es capaz de desafiar a un Blue.

mDity

pero lo de la reencarnación de buu era canon? wtf xdddd

1 respuesta
Beckem88

#16090 Si no me equivoco es del episodio 444 de Dragon Ball Z. Así que sí, es cannon

1 respuesta
Saphyel

#16091 si contamos GT como canon, si que existe y si lo miramos desde el que goku y vegeta existen, tambien existe... al igual que la fusion de goku y satan tambien existe..
PS: Este es canon aunque nunca llego a hacerse XD

2 respuestas
Beckem88

#16092 GT no es canon. Y Gogeta no "existe" porque aún no lo hemos visto. Lo que quiero decir es... aunque existe una plausible fusión entre Goku y Vegeta... nunca hemos visto las pintas que tiene, puesto que GT no es canon. Así que sí... aunque Gogeta existe probablemente no existe el Gogeta que nosotros conocemos. No sé si me explico.

1 respuesta
Vito_

Podríamos decir que es existencialmente inexistente?

Dragon Ball philosophy™

willy_chaos

#16087 pues por eso digo, que no tiene sentido ese powerup tan tocho. Otra opcion podria ser que el mismo se hubiera ido actualizando el hardware y hubiera dedicado esos 2 años a estudiar todo lo que hizo dr.gero (aunque supuestamente todo esta destruido) pero bueno.

Si es 100% humano deberia estar a la altura de Krillin o vale aceptamos que no pierde el poder que tenia y se queda como esta, como mucho mejora un poco, pero no llegaría ni al nivel de SSJ2 (recordemos que Cell con 1 absorción es mas fuerte que los Androides) por lo que Gohan SSJ2 se los petaria easy ya que se peta a Cell (SSJ1) easy.

Como mucho se podría aceptar que llegara al inicio de SSJ2 pero poco mas.


Si sigue teniendo partes de Androide (no es 100% humano) entonces tendrían que explicar que modificaciones ( o almenos indicar que se le han hecho modificaciones ) para llegar a ese nivel.


Podrian indicar que incluso se ha inyectado celulas de Saiyan (puestos a decir tontadas, pero almenos seria mas creible).


Respecto a Ubb, en el ultimo capitulo de DBZ ya sale, por lo que se entiende que si es Canon. Pero claro, para cuando eso pasa Pan ya tiene unos añitos y pelea en el torneo de artes marciales.


Gogeta no existe (de momento) puesto que como bien dice #16092, porque aun no se han fusionado de esa forma, es igual que no existiria un "Vegetto" de Goten y Trunks, que seria una posibilidad? claro que si, pero de momento no se ha hecho por lo que no existe.

1
Alberteban

#16093 si Goku y Vegeta se fusionasen con la danza lo mas probable es que el resultado sería el Gogeta que todos conocemos de la misma forma que el Vegetto de Super es el mismo de Z. No creo que se pongan a hacer un nuevo diseño ahora cuando ya todo el mundo sabe quién es Gogeta aunque no sea canon.

1 respuesta
Beckem88

#16096 Comprendo lo que quieres decir. Pero Vegetto en super y Z son el mismo porque los dos son canon. Sin embargo, Gogeta, al no serlo, pueden hacer lo que quieran. La lógica, igual a mi que a ti, nos dice que en un principio la cuestión sería "reutilizar" el diseño del personaje ya creado. Pero sin embargo pueden hacer lo que les salga de la polla y si quieren crean un nuevo diseño y te dicen "este es el diseño original y el otro solo era de GT y pelis"... y quieras que no te lo tienes que tragar porque tienen razón.

1 respuesta
Sukoi

2 capitulos para reclutar a c-17 :psyduck:

1
B

Vaya truñaco de capitulo.

2
RA_MeSiAs

#16097 Mirad el diseño de Gohan en Z y el de DBS, ambos son canon.

Dicho esto, fin del debate, harán lo q les salga de los webos xD

2 1 respuesta
Beckem88

#16100 Pues eso he dicho, que harán lo que les de la gana xD A mi no me lo tienes que explicar xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16101 Era para añadir imagen a tu comentario xD

1 1 respuesta
Beckem88

#16102 Mi comentario era perfecto y tu sucia imagen lo ha estropeado

B

Lamentable que goku pelee en modo dios contra c-17.

2
Saphyel

Broly no era canon y ahora parece que, en principio, si DBS sigue siendo canon, saldra oficialmente del armario

Y yo si que creo en la existencia de Gogeta y de Trunken/Truten/Troten

1 respuesta
Beckem88

#16105 Lo que parece es que no será Broly, si no un diseño parecido. Así que lo mismo podemos decir de Gogeta. Si sale, igual es un diseño parecido.

Y es que no lo veo descartable, igual puede pareceros una tontería pero no veo por qué Vegeta y Goku no podrían fusionarse en este torneo en algún momento. Evidentemente tienen diferencias entre ellos y seguro que Vegeta no querría pero bueno... nunca se sabe.

2 respuestas
AlvaroParker

#16106 Si se volvió un cocinitas y cantó el bingo para salvar la Tierra, no veo por qué no tiene que hacer un bailecito para fusionarse y salvar el universo. Otra cosa que esté permitido en el torneo, aunque yo sigo manteniendo que por el final seguramente irán a matar.

Calzoncillo

Todo esto duele más cuando a gohan y a piccolo se les ningunea salvajemente, mientras a otros pargueloides se les multiplica el poder brutal e injustificadamente.

1 1 respuesta
out2553

Piccolo seguramente tenga el powerup más basto de todos por eso de que siempre le tienen como que está entrenando bla bla bla.

Sigo como un niño enganchado cada domingo pero es bastante insalvable el tema del blue vs quien sea, recordemos en Z cuando Goku para clasificarse en el tenkaichi tiene que golpear a la máquina, ni la roza casi. Por no hablar de Vegeta....

Siempre seguiré diciendo que la culpa de que sea una serie de las aventuras de Goku y Vegeta es culpa de Z y su filosofía de estancar personajes, aquí ahora se le está dando una progresión pero es que es obviamente demasiado chocante. Si en Z hubiesen dejado un mínimo mensaje de que con esfuerzo no están tan sumamente lejos los sayan o que los humanos pueden desrrollar técnicas acordes a su especie para contrarrestar lo vería bastante mejor ahora, tampoco es muy normal que cualquier especie sea superior en ki a los humanos de la tierra.

Beckem88

#16108 Tranquilo, Gohan y Piccolo están trabajando en una fusión que los convertirá en el guerrero legendario. Si no, tiempo al tiempo. No lo he inventado yo, me lo ha dicho un amigo del Perú

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags