Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
DIRTDIVER-

#1587 Super es inmediatamente después de Buu, o sea 9 añillos. Cuando en Super llegue a BoG tendrá 12 y ahí estaría el fallo con el diseño, porque todos ya hemos visto al Trunks de BoG.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1591 Pero si ya están

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

Si se supone que las películas se las pueden pasar por el forro, y de hecho lo van a hacer en más de un detalle, ¿Qué mas da cuando se desarrolle BoG?

DIRTDIVER-

#1592 Yo te hablo del inicio de Super, según dice el narrador es algunos meses después.

na10ta

En BoG cumpleaños en Capsule corp en Super cumpleaños en un Yate por lo que parece.

MeCagoEnDios

Bueno si cambia muchísimo con respecto a la peli pues a lo mejor sí que teneis razón, yo que sé xDDD

1 respuesta
RaedonSP

Si ya dijeron que las pelis no son canon, ¿No? Es que tampoco hay mucho más que rascar.

3 respuestas
DIRTDIVER-

#1597 Al contrario xD.

1 respuesta
na10ta

#1597 Diselo a #1596

Que parece que el si lo sabe y todos los demas estamos equivocados.

#1598 Por que las repiten pues? -_-

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1597 Sí lo son, por eso xD

#1599 Pero no estés tan dolido que solo comento lo que veo

RaedonSP

Pues yo aquí siempre he leído que no lo son, y que iba a haber cambios en la historia ya contada en la peli. De hecho ya los está habiendo. Que me lo expliquen, jeje.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1601 Pues mándaqles una carta y que te lo expliquen, porque aquí todos estamos igual xD

1 respuesta
1 comentario moderado
DIRTDIVER-

#1599 Porque son así

2 comentarios moderados
Gazzlikk

Ahora mismo, lo que estamos viendo en super, son acontecimientos 6 meses mas tarde de de bu, lo cual trunks tien 8-9

1 respuesta
1 comentario moderado
DIRTDIVER-

#1607 Sí, eso está claro. Pero ahora que van a cambiar el cumpleaños, ¿cuánto habrá pasado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

#1609 Como que cambiar el cumpleaños? ponme al loro que me as matado jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Bernkastel

Chicos, ya en serio, ¿os estáis dando cuenta del miedo general que hay realmente con este asunto?

No hablo de aquí, porque ya veo que nadie parece haberse dado cuenta. Pero es que con la ambigüedad que están explicando el tiempo transcurrido podemos estar ante un cambio bastante serio a nivel temporal ¿eh?. No sé si entendéis a que me estoy refiriendo, pero en verdad este es uno de los asuntos más candentes desde que apareció la foto de la boda de Gohan xD

1 respuesta
Seyriuu

#1560 A ver a ver:

Super Buu, cuando le arrancan al Buu Gordo, inicia una regresión a su estado primario (because yes, lo único que dice Buu es que con ese tenía un trato especial, no hay más explicación), en el camino a su estado primario, pasa por el estado de cuando tenía absorvido al Kaioshin del sur (igual me equivoco y era de otra dirección, pero vamos, un tío altote y fuertote), ese Kaioshin era el único que podía pelear con Buu y que este, al verse igualado/superado, optó por absorverlo.

Ese es el Buu todo musculado y fuertote, se le ha apodado ultra buu entre otros nombres, porque realmente no tiene uno:

El caso es que Ultra Buu es más fuerte que Super Buu y que buu gordo, en ningún momento se dice que sea más fuerte que Buu+Gohan (que podría ser, pero lo dudo).

Por tanto, goku que tiene como punto de referencia el poder del Super Buu básico lo vé aumentar al pasar a esa etapa y se caga vivo "joder en vez de decrecer su poder está aumentando!!" y luego cuando se vuelve pequeño se relajan y creo que vegeta comenta "con este sí tenemos oportunidades de vencerle", refiriéndose al pequeño. Donde su poder es efectivamente inferior a super Buu.

EL mayor problema de Kid Buu es que se la sudaba todo, era malvado y era monger, su primera acción es destruir la tierra sin más.

Sobre los poderes de buu hay que mirar a la cola esa de la cabeza:

spoiler
3 1 respuesta
SkalS

Os recuerdo que la película de Battle of Gods ha sido un experimento para saber si Super tenía luz verde o no, me imagino que lo mismo ocurre con Fukkatsu no F.

En Battle of Gods los acontecimientos ocurren 4 años después, pero Super ocurre medio año después, lo que significa que han adelantado Battle of Gods 3 años y medio.

Lo que me tiene mosca es como alcanzará Goku el estado SSJG si Videl representa que no está embarazada.

1
DIRTDIVER-

#1611 Básicamente lo que dice el amigo #1613. Probablemente no será ni tras 4 años ni en el jardín de Bulma.

1 respuesta
Gazzlikk

Quizás lo que dice skals, que adelanten acontecimientos, dudo que veamos un time skip con personajes crecidos ( ojala )

na10ta

En la introduccion de Super se habla de Despues de 6 meses se le borro a la gente los recuerdos de lo que habian pasado... si Satan va a darle el dinero por haber defendido a la tierra pues...

1
Bernkastel

#1616 Es que como realmente estemos solo a unos meses y no sea un malentendido... esto va a ser un cachondeo xD. Videl y Gohan no deberían haber pasado la preparatoria aún y ya andan casados. Y como los acontecimientos sean más o menos similares a BoG y Videl esté preñada ya, el último capítulo del manga original perdería validez, puesto que Pan habría nacido unos años antes de la cuenta.

Esto es algo que lleva mosqueandonos desde el principio, y la foto tan radicalmente diferente de la boda de Gohan no hace más que acrecentar las sospechas de que realmente el final del manga puede llegar a quedar alterado en mayor o menor medida.

¿Qué es lo que opino yo personalmente? pues que realmente es imposible saber con certeza ahora mismo dónde estamos. Puedes encontrar indicios tanto de que estamos a varios meses, como de que estamos a 4 años. Es todo tan caótico en ese sentido que a saber qué ocurre, yo de momento disfruto leyendo las batallas campales que se están montando en según que foros xD

1
Seyriuu

Yo creo que ni a Toriyama ni a Toei les importa un bledo respetar edades, aspectos físicos, ni nada.

Buscan hacer $$ y si para eso un trunks de 14 años tiene que actuar como si tuviera 6 y síndrome de down, Videl se casa con Gohan antes de ir a la universidad y se queda preñada, y Gohan en vez de ser médico abre un bar en un barrio marginal, pues se cambia todo y se intenta que nadie se dé cuenta y ya. Y si te preguntan lo hizo un mago.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags