Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#16512 No sé si tomarte en serio o tomarte a coña... de verdad... no tengo claro si estás en plan sarcástico o en serio xD

oFF-sIDE

#16521 La última que pones creo que es la canción que más me gusta de toda la historia de Dragon Ball, Z, GT y Super. He de decir que la OST de Super no me convence demasiado, pero la de Black Goku está en mi Top 3 de todo Dragon Ball.

1 respuesta
amenazax

#16532 Es un mix del soundtrack del opening en japones de la saga de majin buu creo recordar. En español no tuvimos equivalencia, solo existe la versión latina que es un poco meh.

Mola muchísimo este opening pero la verdad que los opening de super no están nada mal, en mi opinión de lo mejor que tiene DBS y va a tener como siga a este ritmo. XDD

oFF-sIDE

Alguien se pregunta, como me pregunto yo, cómo puede ser que 40 horas (desde que terminó el torneo de exibición) den para tanto? Cómo es posible que en 40 horas Gohan de ese cambiazo? Y hagan tantas visitas... no me lo explico o no entendí bien lo de las 40 horas. Porque además queda mucho por ver antes del torneo. Y sí, ya sé que hay cosas que pasan simultáneamente, pero si seguimos sólo la línea argumental de Gohan... no tiene sentido xD

1 respuesta
Beckem88

#16534 Igual no te has enterado, pero en el capítulo 15 se explicó que la cámara del tiempo se había roto y estaba provocando malformaciones en el espacio tiempo y todo ocurría mucho más lento, provocando que todo fuese relativamente más lento al resto del universo y por tanto dando tiempo a nuestros protagonistas a unirse.

spoiler
2
tloud

Yo ya me estoy imaginando el capítulo 92

14
RA_MeSiAs

Bueno, el Ki no es la fuerza... uno no se puede "mazar" en un gimnasio en 40h, Gohan tenía ya ese digamos... conocimiento solo que se le habia olvidado, tan solo ha tenido que recordarlo.

Por poner un ejemplo, yo en la uni jugaba al Mus (obvio, era universitario) pero a dia de hoy si me pusiera pues las señas y tal se me han olvidado y el saber cuando tirar ordagos o no tambien, pero jugando 2 o 3 partidas ya estaría casi igual q hace 5 años que jugaba. Alguien que no ha jugado nunca al mus necesitaria jugar a diario varias semanas para llegar "a mi nivel".

2 respuestas
B

El KI es energía, no fuerza.

oFF-sIDE

#16537 Gracias por tu intento, pero sinceramente no me convences ni un poquito xD

No se trata de que Gohan se haya olvidado de qué carta tiene que tirar para transformarse. Es que se ha hecho un flojeras. Por mucho que se transforme sigue siendo un flojo. Pero si en FnF dice que a duras penas podía transformarse en SSJ...
En el combate contra el lobo ese tampoco es que haga un gran papel y ahora de pronto nos venden que en menos de 40 horas puede plantar cara a su padre? Venga va. Se están rallando. Si hubieran dicho: 1 semana. Pues todo habría sido más lógico. No tenían ninguna necesidad de decir que eran 40 horas. Son subnormales xD

1 1 respuesta
B

#16539

Las 40h colarían si usasen la sala del tiempo.

2
Calzoncillo

Resumen de dragon ball super (anime): Goku y Vegeta se tiran más de un año entrenando con el tio más poderoso del universo, desde un enfoque completamente nuevo, para conseguir una transformación tochísima que les sirva para enfrentarse a krilin y 17, que han estado haciendo fullbody 3 días x semana + cardio en ayunas + dieta paleo (durante un par de semanitas, que no quieren ponerse demasiado grandes).

10 2 respuestas
Beckem88

#16541 El crossfit tio... que te pone muy fuerte

1
RA_MeSiAs

Recordais los tiempos en los que ir al gimnasio era "a ponerse fuerte" o a "hacer aerobic"? Que metrosexual está el siglo XXI

1
V

#16541 El arroz y pollo, que al final es la clave de todo.

2 1 respuesta
sefirus

no he visto las pelis nuevas, deberia empezar con las peliculas o super directo?

2 respuestas
Alberteban

#16545 Yo vería las dos pelis, me vería la primera saga de Super, me saltaría la segunda y a partir de ahí sigo tranquilo.

1 respuesta
sefirus

#16546 entiendo que la segunda saga es lo mismo que las pelis?

1 respuesta
Alberteban

#16547 la primera saga sigue siendo la primera película, solo que en mi opinión cambian varias cosas y a mi me mereció la pena verla. La segunda saga equivale a la segunda película y la animación es lamentable en general, por eso no la recomiendo. Si te quieres saltar las dos o ver las dos pues hazlo xD, tampoco hay prisa, que la serie es bastante lenta.

YokeseS

#16537 interesante teoria. Se podria decir que las tecnicas aprendidas son nuevos gestalt. Y que con recordarlos llegan al nivel adquirido.

B

#16545

Mecaguen, no ves DBS, no juegas a Horizon... tú lo que quieres es morir xD

Dale a DBS que algo te gustará.

K3k3

Se que es bastante antiguo, aunque esta es la nueva versión, y a pesar de que no me gusta demasiado el RAP, me parece que este es el mejor resumen que te puede hacer nadie en menos de cinco minutos de Dragon Ball y Dragon Ball Z, ¿qué opinais?

1
B

Cómo lo parte el porta.

V

Que poner algo de porta deberia estar penado.

1
Mysth

es triste pero me parece muy superior la animación del principio de db que el de ahora...

2 1 respuesta
Seyriuu

Soy el único que le hubiera gustado que Beerus hubiera sacado gente nueva? Yo que sé, es un puto dios de la destrucción, nunca se ha cruzado con entes tochos del espacio? En vez de hacer un equipo full masillas con ten shin han, Krilín, Roshi o los Androides. Coño:
Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, y Buu y ya son bastantes de un planeta, y luego rellenas con personajes nuevos, si te da la gana buscas una excusa para que se una freezer, que es algo que dudo porque el personaje en si preferiría la muerte o que borren el universo entero antes que estar codo con codo con Goku.

Pero meter en el mismo equipo a Roshi y a Goku :psyduck:

1 2 respuestas
arrozypollo

#16544 mas razón que un santo.

ruizales88

#16555 beerus es un jodido vago y quieren que se lo den todo hecho, asi pasa siendo el penultimo universo en escalas de poder, mas vago que los botones de macario y monchito

1 respuesta
Beckem88

#16555 #16557 Completamente de acuerdo con los dos. Hay que recordar que estamos hablando de todo el universo donde tienes las diferentes galaxias con sus diferentes kaios y al final ¿Qué ocurre? Que cogemos a todos los papanatas del mismo planeta (obviando que Bu es el único que no es terrestre)

Pues nada... La verdad es que yo entiendo que los guionistas no quieran calentarse el coco pero coño al menos meteme uno o dos personajes guachis de otro sitio...

1 respuesta
Seyriuu

#16558 Hubiera estado muy molón si hubieran hecho canónico la saga de Goku tras cell, del torneo de los distintos kaios y tal, y a este torneo se apuntasen los verdaderos guerreros de todos los tiempos del universo, que son los que se supone que están ahí, Olivu, Pikkon (¿Paicuan?) etc.

Que a ver, soy el primero al que le gustaría ver a Mutenroshi dando estopa, pero coño, hagámoslo coherente, ningún entrenamiento del mundo puede llevar a ese personaje a un nivel superior a , por ejemplo, Nappa.

1 respuesta
Beckem88

#16559 Pensando lógicamente ningún personaje humano de Dragon Ball debería de poder ser capaz de superar a Nappa pero bueno... XD

Olivu y Pikkon habría molado mucho pero claro no son canon ninguno de los dos que yo sepa. Aún así coño pues de otras galaxias habría estado guay. 4 terrestres y 6 de fuera habría molado muchísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags