Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
amenazax

Qué opinais de que según Super, ahora el maestro mutenroshi sea más fuerte que Tenshinhan sin haber entrenado en el más alla. Y que se saquen de la manga que "ha estado entrenando en secreto"? XDDD

1 respuesta
V

No se de que os sorprende, si roshi podia cargarse a soldados de freezer en fukkatsu no f, cuando como mucho deberia tener el nivel de Nappa Full power.
Pero bueno, ¿Que podrían haber buscado otra manera de darle más protagonismo a otros personajes y no ser solo goku y vegetta? Pues si.

GaLiaNBeaST

A ver, creo que TODOS queríamos que el resto de personajes del universo de Dragon Ball volviesen a tener protagonismo. Nos han hecho caso y han tomado atajos para ello. TODOS también sabíamos que lo hiciesen como lo hiciesen no nos iba a convencer, pero al menos vuelven a tener protagonismo...

4
Outplayed

#16705

BABYYYY!!!!!

Momentos épicos de GT, mucho mejor llevados por supuesto.

1
I

GT era tan bueno que hasta justin bieber le dedico una cancion a uno de sus villanos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
TaDeuS

#16710 pues prepárate con lo que te viene

che8

GT seria peor que Z pero es que ahora estamos viendo Super. Desde Dragon Ball cada nueva "temporada" ha ido dejando a la anterior en mejor lugar xD. Yo prefiero ver a Vegeta con bigote que cantando y cocinando.

1
V

GT era tan bueno que hasta David Bisbal pedía donde conseguir los capitulos.

3 1 respuesta
Saphyel

#16718 a mi desde que vi tu post no se por que me dejo de gustar DB GT...

super > GT

pillow3

#16694

fap fap fap

2
sefirus

Toda las sagas llamas "post XXX" son relleno no?

amenazax

Esto es real? XDD Dicen que es el tal Damon, el gemelo del universo 6 de célula.

Dejo por aquí la noticia.
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-dragon-ball-super-filtrada-aparicion-nuevo-celula-proximos-episodios-20170513163438.html

EXTRA:

3 respuestas
Saphyel

#16722 te has fijado que califlu se pinta los labios al convertirse en ss legend??

2 respuestas
oFF-sIDE

#16722 Me vas a permitir dudarlo xD Pelo detrás de esa cabeza? xD

Pelunarez

#16704

sombreado con bordes difusos, mas de un solo tono para sombrear, colores con tonos mas neutros/alejados de los primarios (una de mis escenas favoritas de Z)


sombreado con un solo color, de bordes rectos y en poligonos (eso es vectorizacion), colores muy vivos cerca de los primarios que dan una sensacion de irrealidad -> aunque esto no deberia ser un problema con un buen sombreado.

3 4 respuestas
Alberteban

#16725 en los últimos episodios han estado cambiando el sombreado y ahora es un poco mas parecido al de Z, se nota mucho la mejoría.

Zegatron

#16711 Que Freeza se volvió el villano mas fuerte en cuatro semanas de hacer pesas y tomar batidos.....de todos modos que esperas? lo suyo hubiese sido buscar por todo el universo gente mas competente que Ten, que Muten, que Kalvolin, que los dos androides, pero no les apetecía trabajar, como no les ha apetecido desde que salió el primer cap.

Desde que le he dejado de pedir a Super un nivel que no va a lograr nunca lo disfruto mas....

Kb

me veo como ganan al universo de los batidos

  • eh, no es vuestra hora de vitaminarse y mineralizarse?
  • cierto, no debemos dejar pasar ni una toma glugluglu
  • ahora! pimpampum fuera del ring
1
tloud

#16725 Eso es una ilustración, con copics me atrevería a decir. En muchos caps al acabar suelen hacerlo con una ilustración mas artesanal para darle mas dramatismo al asunto. Pero lejos de ese "único fotograma" el resto de coloreado es el mismo que Super. Si es cierto que en Z se llegaba hasta el segundo tono de sombreado en algunos gengas y en Super es solo uno. Pero creo recordar que Super lo realizaban totalmente con Retas, siendo la animación totalmente vectorial ( no solo el coloreado) , lo que significa , que a diferencia de Z, Super no va a tener problema a adaptarse a la animación en HD, (8k y ese stuff).

Pero claro, que el dibujo apeste eso no lo salva nadie.

Vito_

#16725 Como bien te han dicho ya, desde que empezaron ahora con el torneo han tenido ALGUNOS capítulos con animación y dibujo 'decente', véase el de Gohan vs Lavender

Y en este último de Gohan vs Goku también había algunos momentos con dibujo bastante decente.
Pero sí, esto no quita que el nivel de animación, coloración, dibujo, etc etc es muy lamentable

Crisvape

En serio, veo el avance y sale otra vez el puto Freezer, con lo que me gustaba la familia del frío y le estoy cogiendo m ucho asco a Freezer, que poca imaginación tienen estos japos, pudiendo revivir a kid buu, o incluso a Célula, que teniendo genes sayan podría llegar a una Super God Form o algo así, cualquier cosa menos renovarse, Super es un copia y pega barato de todo lo anterior de Z, e incluso de Super mismo.

1
I

#16722 #16723 es que se supone que no son el mismo personaje

B

#16723

Y los pendientes. Serán distintas personas.

2 respuestas
Saphyel

#16733 igual al ser legendario le da pendientes (?), como a goku el ssj4 le da pantalones y a vegeta incluso guantes

2 1 respuesta
I

#16734 #16733 no os comais la cabeza, broly es la pava esta

que esta con la califula cuando va el otro

2
Seyriuu

#16725 madre mía que diferencia y que mal sale Super...

Calzoncillo

Pasaos x el hilo del manga porque PAJAS DE FUEGO en ssjblue+kayokenx10

4
sefirus

ee el anime va mas adelantado que el manga? wtf

1 respuesta
V

#16738 Sí, bastante mas.
Mientras en el anime nos hemos comido el relleno del regreso de krillin a las artes marciales y el inicio de esta saga del torneo, en el manga aún estaban en la saga de Zamasu.

2 respuestas
sefirus

#16739 o sea que van a la par incluso el anime se inventa cosas, ok

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags