Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kirsoth

#1650 jaja gracias :psyduck:

1
Jelco

¿Soy el único al que le descoloca el doblaje de Kaiosama? Veo al personaje super alterado gritándole a Goku y sin embargo el doblador pone una voz de lo más tranquila siempre. No sé si es queriendo o qué xD

7 3 respuestas
Bernkastel

#1652 Parte de la gracia del personaje está precisamente en esa forma de hablar, lo que pasa es que muchos están malacostumbrados a oírle en doblajes occidentales donde no respetan eso. De todas formas, sí que es cierto que tiene menos fuerza que la que tenía originalmente la voz del personaje, pero claro, es que el tío que le da voz (Jōji Yanami) tiene ya 83 años xD

2
Dante88

A mi el opening y ending me gusta, pero el resto de la bso no hay quien se lo fume. Vaya cagadisima que tuvieran problemas con la antigua ost, porque esta a años luz de esto.

Salcort

#1649

spoiler
1 respuesta
che8

#1655 Pero no es merito propio, si hubiera luchado Goku hubiera perdido igual. Que ya es más de lo que se ha podido decir de cualquier otra pelea hasta ahora xD

Tekitapas

Visto ahora el tercer episodio. Soy el único que nota un ritmo raro en el argumento? Es como si pasasen por encima de conseguir un argumento solido y mitico como antes hacían. Obviamente seguiré la serie hasta su muerte, pero mucho me temo (ojalá me equivoque) que simplemente buscan sacar dinero y ya está. No sé a qué viene el nuevo estilismo de ciertos personajes. Es como si no respetasen la saga anterior. En fin, veremos qué va pasando.

Un comentario / pregunta (que nadie se me enfade ya sé que no es el lugar) pero alguno sabe si saldrá el manga traducido en nuestro país?

Volviendo al tema que nos ataña, la película de "La batalla de los dioses" no cuenta en el argumento de la serie al igual que la denominada "F" verdad? Pues para haber presentado así a Bills me parece un poco precipitado. Espero que no sea el siguiente gran contrincante (aunque sus poderes son tan absurdos en fuerza y potencia que a saber qué inventan después). Que tiempos aquellos en los que se tomaban su tiempo (valga la redundancia) para presentar a los grandes personajes malvados de la saga. Piccolo, Vegeta, Freeser, Cell y Buu, todos ellos tuvieron su momento y su espera antes de ser presentados como merecían.

En fin.

2 2 respuestas
-DnT-

22
Bernkastel

#1657 El manga supongo que terminará saliendo, pero tardarás mucho en verle el pelo (más que nada por el ritmo de publicación que tiene).

AlvaroParker

#1657 Pues sólo hemos visto la parte buena de Bills.

-DnT-

En Reddit pone que la semana que viene no hay episodio, alguien sabe algo de esto? Pone que el siguiente es el día 2 de Agosto.

1 respuesta
bLaKnI

#1661 Es lo que me rebienta de los japos. Todo el puto dia con festivos de los cojones.

1 respuesta
Nuvok

#1662 Dicho por un español no tiene muchos sentido que tenemos miles de festivos.

3 1 respuesta
SkalS

#1652 no eres el único, el doblaje es pésimo.

mamporrero

#1663 12 festivos nacionales y dos locales xD ¿Donde ves los miles?

1
Zegatron

#1652 Pensé exactamente lo mismo.

Lo mismo tiene un soplo o algo xdddd

Tengo un lio cojonudo con la cronología, se supone que

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#1666 Que hicierais esta pregunta en el primer episodio lo entiendo, pero si habeis visto ya el tercero... de verdad no sabeis ubicar en la serie BoG? No me cabe en la cabeza xDDD

1 respuesta
-DnT-

Imagino que no hay episodio por esto: Marine Day (Third Monday of July) - A day of thanksgiving for the ocean and its bounty which has sustained Japan through the ages.

;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( Malditos japoneses!

Zegatron

#1667 Tengo mas o menos claro que

spoiler
2 respuestas
RA_MeSiAs

#1669 Te respondo

spoiler
1
che8

#1669

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#1671

spoiler
Slade_Wilson

Vistos los 3 episodios. Como sabeis que le saco punta a todo:
Incoherencias, errores y cosas que me chirrían

spoiler
5 2 respuestas
locof

#1673 Si, todo lo que has dicho resume perfectamente los capítulos, shit en forma de 20 min perdidos :D
A ver cuando empieza lo bueno

Bernkastel

#1673 Dime por favor que has ignorado a propósito todos los errores/cambios/incoherencias graves de verdad (y por graves me refiero, por ejemplo, a amenazar incluso con alterar el final del manga) y has puesto eso porque querías poner algo distinto a lo que está haciendo tirarse de los pelos a la gente

1 respuesta
acerty

Algunos parece que es la primera vez que ven algo de DB xDDD

1 respuesta
Slade_Wilson

#1675 Siempre posteo errores de ese estilo, para variar. Cuando FNF pasé de explicar el destrozo a la historia oficial porque estaba muy rayado y puse fallos de ese tipo.

Horribeler

#1676 Sobre todo los que defienden Super.

3
-DnT-

Han sacado la canción del ending al completo:

3
-DnT-

Alguien ha hecho el opening y ending en Español (latino). Me ha sorprendido gratamente que no de asco, de hecho, está bastante bien:

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags