Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#17310 Bueno es que no hemos visto que nos pongan a Cell en plan épico. Aquí nos ponen al blanquito a brillar y ya estamos todos perdiendo el culo

1 respuesta
Darosu

#17311 La verdad, los jodidos feelings.

mDity

freezer es con diferencia el mejor villano de la serie joder.

3
S

#17309 Diselo a la saga de Golden Freezer xDDDD

samusamu

#17307 Ya se encontraron en la película desastrosa esa no?¿? :psyduck: que más esperas a parte de eso?

1 respuesta
Beckem88

#17315 hombre pero ahora se encontrarán como compis. A mi es que me gustan esas reacciones en plan de... "oh volvemos a vernos" o por ejemplo Ten Shin "así que este es el famoso Freezer, da miedo". O sea que son gilipolleces pero soy un friki de eso

1
Astalonte

La serie juega con el recuerdo de los que somos 30+. Sino no se comeria in colin.

2 1 respuesta
amenazax

#17317 El problema es ese, que creemos que el target de la serie es para nosotros. Cuando es realmente para las nuevas generaciones. Eso no quita que el nivel sea muy inferior a lo esperado para una serie con tanta fama jaja

S

Lo de la fama es un arma de doble filo,porque Dragon Ball es una de las franquicias mas exitosas y famosas de toda la historia,casi al nivel de fenómenos como Harry Potter y mucho más que otros animes también muy conocidos como Death Note,Sword Art Online y Shingeki No Kyojin,así que el éxito está casi asegurado y no han de currarselo demasiado para que la cosa sea un éxito rotundo.

Aunque hay que decir que Super no está mal del todo,con todos sus fallos es entretenida y se deja ver,cosa que con GT,que era soporífera a más no poder,no pasaba

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#17320 SAO me da puto asco,pero tio,admitamoslo,se ha ganado(de forma injusta)una fama y un fandom increible(y muy cancerigeno)

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#17322 acaso he dicho yo que SAO sea mejor o peor que Super o GT?Creo que no xDDDDD

tloud

Por favor, dejad de soltar billis que me avergüenzo de leeros. Sigamos hablando de freeza antes de que dejéis vuestro criterio por los suelos.

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#17324 mas nos avergonzamos nosotros de ti y ahi tenenmos queriendote igual que al resto.

1 respuesta
tloud

#17325 Se supone que ahora es cuando nos medimos el e-penis? Prueba suerte con otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
GuardiaNNNN1
1 respuesta
S

B

En el próximo por lo menos parece haber más combate.

#17328

Cuánto cáncer en un solo vidéo :(

ArcSTAR

Freezer es lo mejor que podría haberle pasado a esta mariconada de anime.

2
Calzoncillo

Pues yo estoy hasta el rabo del puto freezer, y su power up me toca los cojones.

Si cell tiene celulas de kakarotto y vegeta podrían meterle un power up con coherencia. Coges a goku, vegeta, cell entrenado x wiss, gohan, buu, piccolo bien entrenado, androides entrenados (pero sin la exageracion de poder de 17), metes 2 más tipo dabura o gotenks y ya.

No este puto despropósito. Es que van y quitan de equpo a buu, no a roshi, ten, krilin o cualquier otro puto escombro.

1 respuesta
V

Llega freezer y desata la furia en este hilo xdddddd

amenazax

Freezer mola, pero Celula hubiera sido el despolle.

weeheee

La furia tampoco, pero que un rato cansino si que es. Aunque en este capitulo ha salido muy badass.

Alberteban

A mi me encanta, nunca me cansare de su voz.

ArcSTAR

Freezer asesinando sin mediar palabra a ese masilla ya ha sido más villano que Zamasu en 4412424 capitulos.

8 1 respuesta
Xancros

Freezer 4 president ya, cago en todo, mira que es recurrente usarlo de villano pero qué queréis que os diga... Es el mejor villano hasta la época siendo un anti heroe ahora mismo.

1
oFF-sIDE

La verdad es que Freezer ha vuelto muy badass. Ha molado mucho, pero estoy de acuerdo con #17332.

En cualquier caso, llegado a este punto, al menos Freezer le da un poco de jugo a la serie.

challenger

Pues próximamente....

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags