Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Culebrazo

#17370 aparte de la tecnica nueva que estaba usando en el ultimo capitulo, tambien menciona el mafuba, que suele acabar con eroticos resultados. yo no lo descartaria, total, super doragon borus y de vuelta a leer playboys

1 respuesta
Axel02

#17371 no es nueva ésa técnica, la usó como Jackie chun en el torneo contra goku en DB, creo que la técnica se llamaba "bankoku" y lo dejó paralizado en el aire también.
Pues a mi me da que alguien la palma/desaparece y justifican el power up.
También me parece que durante el torneo se va a dar la ocasión para que freezer salve a goku en plan "soy yo el acabará con goku, ninguna masilla me quitará ese privilegio!!" como solía hacer vegeta antaño, porque que goku lo salvará alguna que otra vez está más claro que el agua

3 1 respuesta
Culebrazo

#17372 damn son. yo DB hace años y años que no la veo, no recordaba eso ni de broma jajaja

1 respuesta
Axel02

#17373 yo es que me la revisioné hace relativamente poco porque vi unas escenas y me entró el hype, por eso tenía fresca esa técnica xD

ruizales88

En que capítulo empieza el torneo en el 98? Madre mia que largo se me esta haciendo el inicio del torneo la virgen cuanta morralla inservible estan metiendo, solo espero que el capitulo que habra de los niños salvando la isla pase rápido y se dediquen exclusivamente al torneo y se lo curren, que jo acabe luego en 3 capitulos no me jodas

B

#17370

Muera quien muera te diré el secreto: doragon borus desu ne.

2 respuestas
Outplayed

#17376 Subarashii

choper

#17376 A es verdad, había olvidado la chetada.

Pero yo creo que no querrá ser resucitado, o algo así.

Solidz

Despues de la saga de black, a partir de que capitulo mas o menos empieza lo bueno? es para saltarme todo el relleno

2 respuestas
RA_MeSiAs

#17379 te lo diremos cuando suceda

18
Hernani

#17379 despues de la saga de black aun esta de relleno de niños de 3 años , puedes saltartelo todo.

A

La saga de black termino en octubre o se me va la pinza? Porque a este paso se convertira en el relleno mas largo de la puta historia si no lo es ya

1 respuesta
Beckem88

#17382 Naruto tuvo un relleno de 2 años si no me equivoco xD

1
angelrcd

Yo ya no se ni que es lo que considerais algunos relleno pero bueno :psyduck:

1 respuesta
mDity

#17384 todo lo que llevamos de dbs es relleno.

1
oFF-sIDE

El Vegeta de DBS es relleno.

Alberteban

Encima que intentan hacer un backstory medio decente a lo dbz os quejais. Prefiero esto a la gilipollez del torneo con el u6 que duro 6 capis

2
DarkTevy

Si la cuestión es quejarse. Si la saga avanza rápido, es que se la cepillan muy pronto y no da tiempo a meterse en la historia, si la saga la construyen lentamente y avanza una nimiedad por capítulo como en muchos de DBZ, es que llevamos 30 capítulos de relleno vaya coñazo, etc..

3 respuestas
B

Gohan es relleno.

1
out2553

#17388 en este caso concreto por la saga que estamos empezando se podría decir que muchos de los capítulos no aportan en si nada, pasó con la saga zamas muy lento todo y de repente parece que se les acababa el presupuesto y terminaron todo pronto y mal después de comernos capítulos infumables con un aporte mínimo. Espero que esta saga ya que nos comemos una introducción lenta y a ratos sin sentido no hagan lo que me temo, que es cuatro combates y a correr.

Vale que metas cosas lentas pero da caña cuando se necesita. Es como el sexo está bien los preliminares pero a todos nos encanta cabalgar salvajemente. :D

Un saludo.

che8

#17388 No es que avance lento, no es que esten creando algo. Es que nos han sacado 3 capítulos de una isla con animales raros en víspera del

spoiler
Saphyel

#17388 y si el problema no esta en la velocidad sino en el guion que es una mierda?
Quiero decir una trama como la del beisbol de Yamcha es facil y hasta un crio de 3 meses puede seguirla...
Una trama compleja como fue la de cell (por ejemplo) ya no es para todas las edades y no se hace en 2 minutos medio borracho...

En resumen este arco lo mas enrevesado que vais a ver es las chispitas en la espalda

2
oFF-sIDE

En mi humilde opnión, con la saga de Zamasu lo hicieron súper bien al principio pero la cagaron al final.

Consiguieron crear un clima the thriller brutal. Yo no recordaba tanta incógnita desde la saga de Cell. No sabías qué cojones pasaba pero sabías que los personajes principales las iban a pasar canutas. Consiguieron que todos estuviésemos hablando aquí sobre quién era Black, de dónde venía, si era el mismo Goku resucitado, etc etc. Después no te explicabas cómo era posible que Black recibiera una tunda de Goku primero y de Vegeta Blue despues, y aún así estuviera descojonándose mientras le zurraban. Joder, parecía un puto psicópata, y en este thread se habló mucho de ello.

Estuvimos muchos capítulos enganchadísimos esperando a ver qué se revelaba en el siguiente. Se montó muy bien, pero de pronto, cuando por fin termina la parte lenta y se revela todo, en vez de montar una pelea legendaria de 10-12 capítulos en los que todo esté igualado, te cepillas la serie en 3 sin ningún tipo de emoción.

Desde "Vegeta sama" hasta el final es todo un despropósito. Ni siquiera pudimos disfrutar un poco de Vegetto. 6 minutos de pelea en total tuvo y nunca dió la sensación, pese a su superioridad, de hacerle ni cosquillas a Zamasu (el Big Bang Kame Hame Ha no le hace ni estornudar, cojones!!!)

Pues eso, no se trata de ir rápido o lento. Se puede ir lento y hacerlo bien, como el principio de la saga de Zamasu, o se puede ir lento y hacerlo mal, como el principio de esta saga, que está siendo INFUMABLE. Como decía el de arriba, el problema no es ir lento o rápido. Es hacer un guión de mierda.

2 2 respuestas
V

#17393 De hecho si nos remontamos páginas y páginas atrás, muchos teníamos fé de qué la saga de zamasu fuese lo que salvase a DB super de la mierda infecta que era. Eso y que era porfín la primera saga "original" de super, porque las otras 2 eran adaptaciones de las peliculas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#17394 Y tanto que parecía que iba a salvar DBS. Recuerdo a la gente haciendo elucubraciones... incluso se decía que Black era Bardock xDDD Lo que pasa es que cuando hay ocasión, todo el mundo saca a Bardock a jugar xDD

1 respuesta
Axel02

#17395 a mi me hizo más gracia la teoría de que era goten xD

4 1 respuesta
Vedrfolnir

#17396 Pero esa teoría no hubiese estado mal del todo xD
En fin, no queda más que esperar y a ver que nos hacen con esta saga y si pasa como con Black o no

patufet

A Piccolo le daran una paliza gitana en el torneo y Gohan entrara en superGodWhite mode.

Esta es mi teoria

1
TakeoGouda

Leyendo los comentarios veo que muchos o la gran mayoría se queja del relleno de DBS pero este está próximo a terminar si no me equivoco en el episodio 98 dará inicio el torneo. Aparentemente en el episodio 95 veremos a Sidra intentar destruir a Freezer, ¿lo lograra?. ¿Quien creen que termine siendo el décimo representante del equipo?, ¿en verdad sera freezer? o ¿será que el poderosisimo Yamcha termine siéndolo?. Saludos y buen dia.

1 respuesta
willy_chaos

#17399 Sidra intentar destruir a Freezer? Solo con que Freezer le mire... se acojonará, un par de ostias como a Vegeta en Namek y se acabo Sidra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags