Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
che8

#18239 No tiene puto sentido. Hacer un video hablando de que dando valores aleatorios salen los valores que quiere. Que descubrimiento.

1 respuesta
Pelunarez

#18241 y sin embargo tiene 24k visitas

1
RA_MeSiAs

De verdad pensais que dedican más tiempo a la simbologia de los trajes para que todo encaje a la perfeccion, inventando un sistema de multiplicacion y suma por posicion, que a la trama de la serie, la cual tiene contradicciones enormes a cada capitulo?

Yo simplemente creo que cada universo tiene 3-4 figuras que juntas forman el simbolo de su universo, y punto.

Es como si cojo ahora el numero de gaviotas del logo del PP y lo acabo juntando con Michel Salgado, que llevaba un 2 a la espalda... quedando este como el lider del PP en la sombra... por ejemplo... mismo razonamiento.

1
B

Como ahora

2 respuestas
Outplayed

#18244 Que pedazo de ataque el Big Bang Attack, ni una vez la ha usado en Super dicha técnica.

1 respuesta
TaDeuS

#18244 igualito si...

Calzoncillo

Es imaginar un torneo multiversal con los valores de producción de la etapa final de Z y el mimo de antaño vs ahora... disfunción eréctil.

pillow3

#18245 te gusta ehh,,,, se puede combear perfectico con el guardbreak,.,.,.,.,.

1
Vito_

c4s1 lo mismo

Para los que les cueste mirar dos pantallas a la vez

2 1 respuesta
Pelunarez
spoiler
3
Davis14

Bueno ya os spoileo el final del arco ,

spoiler
3 1 respuesta
Saphyel

#18251 yo tengo otro mejor

spoiler
MeCagoEnDios

No entiendo lo de hacer tantos personajes escuchumizaos ahora, no pegan nada xD

1 respuesta
SRvictor

#18253 Pues a mi la broly con tetas me parece de los peores diseños que he visto, aunque sea fan service

1 respuesta
MeCagoEnDios

#18254 ya bueno esa peor todavía que los chupaos xDD

che8

#18249 Mira que es facil dejar mal la animación de super pero comprarlo con una ova...

2 respuestas
tloud

#18256 Creo que el objetivo es demostrar que el cameo a Broly esta a la altura de las expectativas, no comparar la animación.

3 2 respuestas
1sioke1

#18257 En que sentido, en que Broly resulta igual o más poderoso que un SSB que supera al SSG, o que el broly original lo vencen a ostias 3 veces únicamente en modo sayan? Que al guionista le moló hacer la gracia de meter a una niña Broly me parece cojonudo pero puestos a estar a la altura haría otra cosa con él, como que no fuera una niña tonta o que pusiera en aprieto a otros de menor poder que Goku. El súmun del ridículo es ver a goku sufriendo por una niña broly, y a vegeta por un pseudowinnie the pooh montado en un robot.

5 2 respuestas
tloud

#18258 En el sentido en que ambos Brolys lanzan Ki de color verde por las tetas

1
Vito_

#18256 si quieres te pongo al Broly de DBZ. Ah, no, que es un personaje de ova.

De todas formas -------> #18257 respuesta + también animación, la de las ovas y la serie original están a una calidad muy por encima de super

Disbalanced

A mí me dan asco las -no- escalas de poder. Pero es lo que hay, Goku no debería haber pasado del ssj1 en el torneo hasta el momento.

Panch

#18258 Ah claro, q el Brolly original era muy listo... Oh wait! Lo que no tiene sentido es q el plagio sea tan basto, pero ambos personajes son tontos como una piedra.

1 respuesta
1sioke1

#18262 El primero tenia su razon de ser un poco, ya que vivia como un esclavo y solo desde pequeño, esta no tiene ni media excusa mala. Y el plagio pues.. bueno fanservice, pero que ponga en apuros a un SSB pues me parece de chiste.

1 respuesta
che8

#18263 Y por que te parece de chiste?
De donde sacas que el cameo de hacer un personaje muy similar a Broly implique imitar su nuvel de poder? Que por cierto, ya en las ovas se le suponia infinito y siempre en aumento.

De chiste seria que hubiera un sayan en otro universo que en estado base se mee al SSb porque hay con que comprar, en este caso no dado que el original no existe en la linea de super y simpmente copian lo que quieren,

1 respuesta
1sioke1

#18264 Me parece de chiste toda la serie en realidad, a parte de que lo unico que han animado decentemente son openings y la batalla aquella remembr contra freezer. Se supone que un SSB puede hacer cara al Bills medianamente, ya casi lo hace goku en SSG. Y que vegeta se vea superado por un robot con un muñeco de goma encima, más de chiste aun. Lo de broly 2.0 no tiene sentido, primero xq no deja de ser un sayan normal (loco, etc..) y segundo xq no tiene ni experiencia en combate (con lo que zurrar a Goku menos todavía), no esq ponga en apuros a piccolo, krilin, gohan... Pone en apuros a Goku que se ha peleado con el dios bills xD que se q se ha convertido en un meme en sí mismo, pero no deja de tener el poder de destruir planetas con un suspiro.

3 1 respuesta
Kaiser5

De donde sale que ssb hace cara a bills? Que yo sepa con el kaioken en el anime no le podría plantar cara.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18266 Con kaioken SSB, Whis dice que Goku tendría un poder similar al de Bills

1
Salcort

Pregunta debate:
El powerUp de Gohan que seguriiisimo tendra ¿contra que rival creeis que lo desatara??
Yo apuesto por Toppo o Hit.

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#18268 Freezer o el Angel padre.

mamporrero

#18268 Contra alguien más mediocre. Mmm contra el robot y el oso de goma para salvar a vegeta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags