Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Panch

#18327 Te lo ha explicado 18328 muy bien, t tiras páginas y páginas repitiendo "shonen, shonen, shonen" y no te das cuenta q todos sabemos q no es DBZ (q tb tenía sus momentos cutres por cierto) y q eso no va a volver a ocurrir, pero de momento tenemos una línea argumental nueva y distinta y nos gusta, aunq tenga sus cosas cutres.

Q a tí no, bueno, pos déjanos a los 5 q nos gusta, q raro q no esté cancelada ya btw, verla...

2 respuestas
1sioke1

#18331 No puede estar cancelado un producto de bajo presupuesto que esta hecho para vender mercha. Gente como ArcSys con su juego se toman enserio a DB realizando un homenaje bueno. Dragon Ball desde el final de GT seguía vendiendo igual que siempre, y eso es así porque es el que define lo que será el género shonen, y sobretodo el de la Shonen Jump. Hay otros animes/mangas que en calidad superan a DBS y han acabado cancelados.
No niego que la serie es entretenida, y ver a las chicas SSJ no está mal, pero tienes un potencial de trama ahí interesante que lo dedican a idiotadas y personajes que más que guiños son memes, como los de este capítulo.
One piece que lleva funcionando desde el 98, es una buena referencia de como se pueden enfocar tramas divertidas y diversas, metiendo mil guiños, y pese a no ser una maravilla el anime tecnicamente, es mucho mas soportable que DBS, siendo la TOEI la productora de ambas series.
Y lo mismo que alguien tiene derecho a decir maravillas aqui de la serie, yo tambien tengo derecho a contestar y rajar (respetando a las personas) de lo que me parezca.

2
tloud

Bueno, próximamente viene el universo de las idols, ahora la cosa solo puede mejorar.

1 respuesta
1sioke1

#18333 Es PEGI 5 la serie, no se puede esperar mas que metan referencias supersentai y magicalgirls cutres.

2
Slade_Wilson

#18325 No solo eso

spoiler
Dry-Prime

Se viene la chica teletubi.

Por_Frodo

#18329 Si llega a SSJ3 seria cargarse mas la serie, lo que ha costado al resto entrenar y llegar a coger cierto niveles para pelear contra persojaes que hoy por hoy deberian estar lejos del nivel de un SSB como es Freezer, Cell o Buu... aun me acuerdo contra Cell preocupados por el tiempo y los turnos para poder usar la habitación del tiempo y me dices que esa chiquilla aprende el SSJ2 y SSJ3 en 45 min? venga hombreeee

Sin olvidar el hecho por el que se enfada la "broly" es estupido e infantil.

Yo se que hay gente que le gusta y gente a la que no esta serie, pero hay algo que es innegable, sino llega a existir Dragon Ball y Dragon ball Z sino que comenzaran esta serie directamente con Dragon Ball Super no la veria ni la mitad de gente que la ve ahora, porque la mayoria la ven por los recuerdos y nostalgia que nos dejo la pasada serie que es infinitamente mejor a la actual. Entonces las cosas por su nombre, esta serie es bastante mediocre aunque tenga mucha expectación.

4 1 respuesta
arrozypollo

#18331 Ei, te suena de algo libertad de expresión?, por si sabes que significa y tal.

2 respuestas
Panch

#18338 Jajaja, vuelve a la cueva anda...

2 respuestas
Takling

La canción / ost / bso que suena cuando

spoiler

¿alguien please?
en concreto

spoiler

:ninjaedit:

Salko94

#18337 Yo hace tiempo que dejé de lado la logica con el nivel de poder y a dia de hoy lo veo por que es entretenido y por lo menos que metan luchas mas interesantes,.

B

Yo me baje del carro hace tiempo y veo que hice bien, siempre que entro leo lo mismo, una pena lo que super podría haber sido y lo que es realmente.

Lo de la tipa broly pffffffffffffff x1000, de verdad que cojones, vaya mierda de animación y vaya copia más made in china de broly

1 respuesta
arrozypollo

#18339 jajaja, curioso cuando el que parece que esta en una cueva eres tu por lo ultimo de tu anterior coment...

arrozypollo

Edit doble post error

1sioke1

#18342 Yo me baje del carro pero me volvi a subir para ver el torneo que supuestamente seria interesante. La broly es la cutrez en persona.

#18338 No, se ve que está mal llevar la contraria en mv y explicar xq no te gusta lo que se ve.

#18339 Lo del respeto no te lo enseñaron no?

Espero que la pelea contra jiren sea interesante.

Pelunarez

Yo entiendo que lo del U6 es dar otro enfoque a lo que podrian haber sido los saiyajins. Ahora bien, en ese enfoque estan condensando toda la evolucion de cientos de capitulos y varias peliculas de manera vulgar, infantil y atropellada. Se comprende que es puro fanservice, como los justice troops son un analogo de los ginjyu corps, pero pueden hacerse fanservice con sentido y calidad, y otros que sean una puta mierda. Super es, en su mayoria, el segundo caso.

Lo que deberiamos tener en la cabeza:

Super es una serie infantil para vender mercha, y por tanto:

  • Abusara de aquello que quiera vender (SSJB, Legendary Kale, Hit, Caulifla SSJ386497, etc)
  • Fanservice de calidad infima para aquellos nostalgicos
  • Sentido cero, no hace falta
  • Puntos comicos enfocados a publico de reducida edad, que quedan fuera de lugar comparado con DB, DBZ y GT
  • No violencia explicita, ni sangre, ni muertes visuales
  • No tramas complejas ni desarrollo profundo de personajes
3 1 respuesta
arrozypollo

Si alguien se atreve a rebatir los puntos de arriba es que se retrata, aunque ya uno a quedado retratado pero bueno.

challenger

En mi corazón GT, Broly y demás ovas son CANON. Lo siento Toriyama, has sido el creador pero no quien llevó a DB a lo más alto.

PD: GT por el final alguna BSO y el SSJ4

1 respuesta
willy_chaos

#18348 GT volvía al rollo aventurero que fue DB pero claro, ya teníamos a Goku que había sido SSJ3. La idea de los tsufur estaba bien, los dragones también (aunque algunos el diseño fuera malo).

Pero es mil veces mejor llevada que super.

Super tiene buena temática. (Resurrección de Freezer, aunque el powerup que se le metio en poco tiempo). Black Goku si hubiera sido mejor llevado, el torneo multiverso, pero una vez lo llevan a producción la llevan fatal.

1 respuesta
arrozypollo

#18349 Ya ves, la saga de Zamasu bien llevada hubiera sido la hostia, pero bueno, los niños, que es para el publico que va la serie, al parecer están contentos xD

1 respuesta
Lova

#18350 eh no te metas con la saga zamasu que nos trajo al mejor personaje de super

1 respuesta
arrozypollo

#18351 A ver, el personaje es la polla eso te lo reconozco, pero la forma en que fue llevado y el transfondo del personaje se fueron a la mierda a media saga.

1 respuesta
Lova

#18352 no, si me refiero a zeno sama

1 2 respuestas
arrozypollo

#18353 Ese es un puto niño rata del 2012.

1sioke1

#18346 Que no se olvide que black goku esta reciclado en concepto con una OVA también.

1 respuesta
Beckem88

#18355 que OVA? Estoy pensando en todas las que conozco y no me suena ninguna

1 respuesta
Salko94

Me sorprende ver tanta gente que no le gusta nada la serie pero parece que sois los que os la tomais mas a pecho y la seguís con mas fervor, vamos es la sensación que me da, a mi si no me gusta una serie no la veo, haceos y hacednos un favor a los que las difrutamos a pesar de sus obvios contras y dejad de verla y así ganareis en salud

1 1 respuesta
1sioke1

#18356 turles
#18357 Rajare lo que quiera rajar y el resto también, la serie entretiene y es mas divertido comentar los fallos y las diarreas mentales del guión con otras personas. No hay que ofenderse que sigamos una serie por las risas y xq es Dragon Ball y es ""canon"".

2 respuestas
Beckem88

#18358 pfff no te lo compro para nada.

1 1 respuesta
1sioke1

#18359 El concepto de ver un Goku malo? Viene de ahi, de la ova esa de turles y el árbol xungo, y de la saga de freezer cuando le suplantan el cuerpo (aunq el tipo tampoco es malo del todo). La trama no tendra nada que ver, pero ver un malo con apariencia fisica de goku, anteriormente ya se había visto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags