Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Rurik

#18690 Ya ya, ahora no vengas con esas.

1 respuesta
Beckem88

#18691 Pos te tiro un Kame

arrozypollo

#18690 Asesino, que dios te maldiga.

1 respuesta
Beckem88

#18693 ojalá Barrientos y C. Irene llamando a tu puerta con audios explosivos

1 1 respuesta
1sioke1

#18694 Ojala le venga la magical girl gorda del anterior capitulo de super xD

1 respuesta
V

#18695 Ahí te has pasado tio, la gorda es mucha gorda.

1
ruizales88

Ojala sioke hable de algun capitulo y le guste

K3k3

#18683

Aunque la transformación tiene 0 sentido, me parece bastante épica (para lo que es Super)

1 respuesta
oFF-sIDE

#18698 Sí, mola, pero es tan absurda que le quita parte de la épica.

1 respuesta
K3k3

#18699 ¿te acuerdas cuando creiamos que super se tenia salvacion con la saga black? Incluso se llego a decir que podía ser mejor que las de Z

xDDDDDD

9 1 respuesta
X

Pues yo acabo de ver el último capítulo y me ha parecido muy bueno, la verdad. Lo que sí que creo que tenéis razón es en las sacadas de polla que se mete C17, ahora mismo está, como personaje, muy por encima del resto. Espero que en algún momento forme tándem con Piccolo.

ruizales88

En teoria el cap del domingo salen los nuevos namekianos o lo he soñado

1 respuesta
brandon1912

#18700 esque la saga de black mejor echa podia haberlo sido

1
weeheee

De haber seguido la linea de Z, podia haber salido algo muy bueno. Solamente hay que fijarse en el manga, que la saga black ha sido canela en rama. Un final un poco chafum pero en general ha estado de notable.

Vito_

Chicos y LadyDiezDiez, imágenes de la nueva transformación de Goku contra uno de los namekianos del universo 6

spoiler

Lo visteis primero aquí en mv gracias a vuestro friendly neighborhood Spiderman.

1 2 respuestas
arrozypollo

#18702 Lo has soñado, a lo Resines.
#18705 Que dios te bendiga.

1
Tatsujo

No se si lo habéis hablado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18707 No. Jeje

1sioke1

#18705 xD jajaja, veras como es un refrito asi.

Salcort

La transformacion de Trunks es hasta el momento, lo mejor de Dragon Ball Super.

1
B

Esto era una puta transformación.

11 1 respuesta
_Akiles_

Yo creo que la transformacion final de goku sera alguna mezcla entre el estado god y el ssj, una forma que practicamente no gaste energia.

Aur0n

Con permiso de #18711 que es directamente lo mejor de la serie, añado:

La dureza de Gohan con las transformaciones no volverá a verse en ningun personaje de esta serie. Puto amo joder.

3 2 respuestas
W

#18713 es que es el puto amo, los destruye easy

I

gohan cada vez que se ha puesto en modo god ha dado las mayores muestras de desigualdad en un combate que se han visto en Z y contra grandes rivales.

ademas de la peli de bojack, la que le mete a cell y sus cell jr o la que le mete a super buu son flipantes

3 2 respuestas
1sioke1

#18715 #18713 También la música y el tono trágico del momento, del palo no hay mas cojones que matarlos. Eso tampoco pasa en Super, que era marca dbZ.

Aquí está la nueva transformación de goku xDD

Esto es una transformación... Trunks

2
Vito_

Hablando de transformaciones de Trunks?

1
Beckem88

#18715 el problema contra Cell y contra Buu es que se ve tan sobradisimo que pasa lo que pasa luego...

RaDiuM

Bueno, al menos ya se ha visto la "nueva" transformación en la preview.

1 respuesta
Perurena

#18719 no es la nueva.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags