Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
1sioke1

#18989 Me parece que quieren ganar dinero a costa de la calidad y eso será el fin de la toei en algún punto, como lo ha sido de otros estudios o en el mundo del videojuego lo fue la primera crisis con ATARI (donde los comerciantes no querían saber nada de "videojuegos").
Me parece que en japón tienes recursos suficientes como para hacer honor a la serie que puso el "manga" como producto de comics mainstream a nivel mundial, esa serie fue dragon ball.
La opción sería que BANDAI pusiera dinero ya que es la distribuidora de todo el mercha, incluidos videojuegos de DB.
Existe la opción de hacer lo de ufotable (saga fate entre otras), invertir dinero ya que a mayor calidad mayor repercusión y mayor venta de sus videojuegos.
Puedes hacer producciones más moderadas por ejemplo, naruto, que si que no son gran cosa pero al menos se dejan ver medianamente bien. Hay mil alternativas, pero se podría hacer justicia con una serie que puso en órbita mundial al manga.

TERRyBoGaRd

un poco de ayuda please, hoy me ha dado por pillarme todos los tomos de dbsuper y hay hasta el 26, sin embargo he visto en youtube que en el anime van por otra saga ya no? alguien me lo aclara? como van los tomos en referencia al anime de salida y eso?

1 respuesta
acerty

#18992 El anime va a su ritmo con respecto al manga, el manga y el anime comparten sagas pero hay bastante diferencias entre ambas.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#18993 entonces el anime va mucho mas por delante no? y por que capi va sub castellano? y ya de paso.....donde lo ve el personal?

gracias

2 respuestas
acerty

#18994 Mañana sale el 104 y tienes jkanime, animeflv...

1
B

#18994
En Japón acaba de salir el primer capitulo (manga) de la saga por la que van en el anime. Se puede decir que van media saga atrasados, pero todo el mundo concuerda en que la calidad del manga es muy superior.

PD: En España un poco mas atrasados, claro.

1 1 respuesta
V

#18996 En españa vamos aun por la saga del torneo de champa, así que queda para largo xddd.
Y encima como los edita planeta y estos trabajan lentisimos no, lo siguiente pues estamos jodisisimos.

Calzoncillo


2
Li3cht

Lagrimilla este capítulo :qq:

5
B

ha estado bien

el próximo rellenete

B

Lamentable.

B

Bueno... ha estado mejor que el Mayweather vs Mcgregor

2
Nyet
spoiler
1
1 comentario moderado
AlbertCanosa

#19004

spoiler
7 1 respuesta
worren89

¿Donde está el congelador?

1 respuesta
AlbertCanosa

#19006 en la cocina.

Oscar03

#19005 Una cosa es enfadarse y otra esto,aun mas teniendo en cuenta eso,que cuando su hijo recibe palizas o matan a su mujer e hijos (super y kid buu) no sienta nada.
Ademas,la tension en este torneo deberia ser infinitamente superior a la que estaban cuando lo de buu

B

Capítulo bastante correcto, me ha recordado a DB original, no hablo de Z, pero veo que el poder actual de Roshi es muy alto, vamos que es un sinsentido total, está bien que todos tengan protagonismo pero es que se ha petado a 3 en cuestión de minutos, y después ves tíos muy potentes que han caído hace rato.

De todas formas me ha gustado bastante.

El próximo capítulo apesta, además de que el dibujo es igual al del capítulo 5.

JTMPLAY
fercalbla

RA_MeSiAs
spoiler
Xancros

para mi ha sido un buen capitulo, y mucho mejor de lo que ha sido DBS en muchos aspectos aunque solo sea por esa carga emocional.

Dry-Prime
spoiler
V

Vaya exageraos tú, lo de las escalas de poder lo entiendo pero este capitulo ha sido muy bueno y recuerda a dragon ball original joder.

spoiler
1 respuesta
Li3cht
#19015VictorVisero:

se supone que es más fuerte y joven que Roshi.

4
weeheee
spoiler
armakamikaze

A mi me parece bien que se carguen las escalas de poder o por lo menos que no haya tanta distancia , como ahora, el problema es que esto tenia que haberse echo en Z , no a la mitad de Super .

Por todo lo demás me ha gustado mucho el capitulo , sobre todo la parte donde roshi dice de comer bien, dormir bien etc, es un mensaje para todos los que vemos DB .

Kasins

A mi me ha gustado el capítulo, me encanta ver que un personaje tan olvidado como Roshi reviente...ME ENCANTA.

Por otro lado....vegeta y freezer siguen perdidos estoy por dar parte a la guardia civil haber si los encuentran.

VirTu4L

De las mayores basuras de capitulo que he visto en la vida, no se para que pelearon Goku y compañia contra Celula y Boo si tenia al maestro Muten Roi, da puta pena como se estan cargando la serie

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags