Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vito_

No es fake

Eristoff

Por el bien de MV esperemos que la nueva transformación supere la expectativas de 1sioke1

11 2 respuestas
angelrcd

#19052 "La transformación no ha estado mal pero vaya mierda de serie jaja, mierda de animación y de guión, no le saben dar emoción como en Z que..."

4 1 respuesta
Axel02

#19053 "dragon ball debería haber acabado en namek dejando a goku como el saiyan legendario, todo lo demás es relleno"

1 2 respuestas
B

#19054 Hombre, teóricamente ese era el final de la serie, hubiera sido bestial la verdad, pero yo tengo que reconocer que las sagas de Cell y Buu me encantaron muchísmo, casi casi al nivel de que Freezer hubiera sido el final.

2 1 respuesta
1sioke1

#19052 Eso nunca pasará, para mi como la primera transformación no ha habido otra igual, fue demasiado épica.
#19054 Relleno no, pero era el final final, una vez se lió toriyama con la saga de Vegeta y nappa, el final era namek, así de paso expandía la historia de piccolo daimao y piccolo Jr.
#19055 El problema de cell y buu bajo mi punto de vista fue el sinsentido de los primeros arcos, tanto lo del DR Gero y el ataque de corazón de goku, como la parte de babidi y su cutre torneo. Eso si que es relleno. El resto es ya un tipical shonen (excepto el giro final contra bu y satan salvando la humanidad xD).

Lo que no me gusta de super es todo casi, la animación es muy cutre, y la historia es un sin sentido. Los personajes secundarios son casi ridículos, y los que son medio carismáticos es porque están basados en diseños antiguos. En eso GT le ganaba a super por goleada, te gustaran más o menos pero al menos se atrevieron a hacer alguna saga interesante. Y mira que GT pensado en frio era un sinsentido también, pero bueno al menos seguía una trama y no se contradecía demasiado.
Como la digievolución nueva de goku sea solo para el especial de one piece xD es para matarlos a todos.

1 1 respuesta
B

#19056 A mi GT me gustó menos aún que Super, de GT lo único que molaba era ver a Vegeta, Goku y Vegeku en SSJ4.

Esta saga, la del torneo de Super, bien llevada sería increíble, algo épico, con los personajes más fuertes de todos los Universos luchando a muerte por la supervivencia, y no esta cutrada infantil y sin sentido.

1 respuesta
bryaN1

#19057 Vegeku? Sera Gogeta en todo caso xDDDDDDDDDDD.

5
AlvaroParker

blackmasu

1
B

Trunken.

2
Syuk

Yamccolo

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#19061 O ... Picha

1
ruizales88

O goku

GOhan + goKU

Badum tsss

4
PkT

Vegetto

1
RA_MeSiAs

O C-35 ...

Vale, paremos, esto se nos va de madre.

1
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#19066

2
V

#19066

1
SkalS

Gogeta de GT me pareció una cagada de diseño. Debería de tener el pelo más parecido a Vegeta, no tanto a Goku. Si me dices que es Vegetto en SSJ4, cuela.

Esa era la principal diferencia y gracia de Gogeta y Vegetto de Z.

1 respuesta
paladyr

#19069 Si tenemos en cuenta que en Z no hay Gogeta salvo en la ova...

Kasins

Dejo por aqui una entrevista de Victor Palacios a @MrKaytos sobre la censura de Boing y tal, muy interesante.

1
ArcSTAR

Vergüenza me llevaría llevar una camiseta d Zamasu. Y encima el render está recortado como el culo.

1
laZAr0

Te has quedado con lo importate del video sin duda.

Gastonus

Esto de la nueva transformación no será...

spoiler
Darosu

Parece que los japos también están hasta los huevos de comer mierda.

2 respuestas
B

#19075 Es normal, con lo que nos tenía acostumbrados Z, esto en comparación es una castaña, ni violencia, ni historia intrincada, ni giros de historia, ni personajes currados, nada, es normal, hasta para los niños japoneses esto es pasarse ya.

Salcort

Con un poco de suerte le cambiaran la franja horaria, le añadiran sangre y quizas hasta parezca que quieren hacer algo digno.

Syuk

Y con más suerte abandonan el proyecto, siguen Z con en equipo de animación de aquel momento, hacen que ssj3 sea la baza mayor alcanzable, vuelva la lógica de niveles de poder, haya más lucha técnica, sangre en los pjs, fusiones como colofón de poder up, Broly canon, un Mistic Gohan que no sea un parguela que estudie, que Krilin muera al menos otra vez y unabulma con más volumen de tetas.

Pero lo dicho, con suerte.

3 1 respuesta
Pelunarez

#19078 eso no seria suerte, seria explosion del colisionador de hadrones y creacion de una realidad paralela.

2
PapaNoeel

Creeis que nos daran a un songoku despechado y con rallitas hechas a lapiz que representan rasguños al mas puro combate vs freezer en Z?

Mataran a krilin aunque ya este en el banquillo?

Goku se pasa con el kayoken y se vuelve super rojo y diabolico?

I WANT IT ALL

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags