Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Perurena

No, no hay cap.

arrozypollo

No hay cap?

2
ArcSTAR

Pues yo lo agradezco, un descansito no viene mal que ya estaba a punto de darme una embolia con semejante mierda de saga.

1
Jhunter

Vaya mierda estos descansos entre capitulo y capítulo los hacía mejor z...

Eristoff

Se han cargado las escalas de poder con este parón...

7
Vito_

Ah, que no hay cap esta semana? Oh well

5
bLaKnI

Pues bastante bien el 107. En su línea, la verdad. La animación bastante mejor que el 106, supongo que por lo de Frost y Freezer. Y en cuanto al Mafuba:

spoiler
Dry-Prime

Buah, que capitulazo el de esta semana, de lo mejor de super.

GlatoR

Probablemente el mejor de todo Super

2
alexsanro

Tengo serias dudas,¿ GT es canon?, yo creo recordar que no y mas con super, pero hace poco me pareció leer de una entrevista que hicieron de que super se encaminaría a ello o algo asi. Quizas me entere yo mal. Ando ahora mismo poniendome al día me quedaran unos 20cap aprox.

3 respuestas
Davis14

#19300 ni gt ni la mayoria de peliculas son canon , rip ss4 , rip broly , rip mis sueños

malakito

#19300 Creo que el final de Super sera el ultimo capitulo del manga de dragon ball, en el que goku se piraba con ub a entrenar.

GlatoR

#19300 no es canon, es ofisial

5 1 respuesta
Vito_

#19303 Puto, me he tirado casi 5mins riéndome a carcajada limpia

1
JTMPLAY

Uub, llegará a salir en DBS?

1 respuesta
horvathzeros

#19305 ya han hablado de él, igual sacan algo o si pasan al manga final seguro q sale

B

Ah espera. Que está Uub por ahí y han traído a Krilin y a Muten Rosi.

Pos muy bien.

2 respuestas
horvathzeros

#19307 pero que tendrá 1 o 2 años más q pan no? como te vas a llevar a algo así xdd

1 respuesta
B

#19308 A Son Gohan lo dejó Piccolo tirado en una isla con cinco o seis años xDD

1 respuesta
JTMPLAY

Por qué no se llevaron a Cell? si tenía células de todos ellos juntos no?

horvathzeros

#19309 y casi lo mata un dinosaurio de mierda, quieres que maten a uub para que descalifiquen a algún rival o q?

1 respuesta
B

#19311 Si los guerreros del espacio de hacendado se transforman en SSJ en cinco minutos .. Uub puede desatar el poder de Bu o lo que sea y reventar alguna cosa aunque sea un bebé xD

1
arrozypollo

Uub no fue al torneo por ser negro, admitamoslo.

3 1 respuesta
mamporrero

#19313 Y pobre

oFF-sIDE

#19307 Qué dicen de Uub? Me suena haber visto algo pero ya ni me acuerdo.

1 respuesta
Beckem88

#19315 Que acababa de nacer...

B

Uub fue mencionado varios episodios atrás, acaba de nacer. Sí, es verdad que Super terminará en teoría en el episodio de DBZ final, donde Goku se marcha a entrenar a Uub. Pero vamos, segurísimo que luego se sacarán de la manga una nueva serie que lleve la historía más allá. Tal vez recuperen al SSJ4...

bLaKnI

La verdad, que aunque sea un cagarro, mejor que haya DB que no que no lo haya.
Dicho esto, ESPERO que sigan después de Z.

weeheee

Hombre, si es de la calidad de Z. Sin duda alguna. Pero si va a seguir la linea de Super , con ese Goku subnormal. Junto con la ausencia de sangre y violencia en las peleas. Casi que prefiero que solo saquen el Manga.

sephirox
Spoilers episodio 109
3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags