Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#19397 a mi me ha conmovido el final lo que dice Bills , es el puto amo el Bills.

1 comentario moderado
inki

#19412 un spam muy rico

8
GaLiaNBeaST

Va a tener mejor historia un juego que la propia serie xD

1 respuesta
TaDeuS

#19414 ahora te dirán es para niños, bla bla bla

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19415 ¿La serie o el juego? XD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#19416 Ni te molestes en intentar encontrar la lógica a su queja, si él no intenta siquiera saber si tiene sentido lo que dice.

1 respuesta
A

#19412 no lo se, solo entre a poner negativo y a cerrar, con addblock porsupuestisimo

1
TaDeuS

#19416 justifican la poca calidad de la animación y guión con esas cosas, gente como #19417. Si la críticas ya eres un troll

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19419 A ver, melón, que has citado el videojuego y has dicho "ahora te dirán es para niños, bla bla bla". Si esque ni concuerda el mensaje, has querido echar mierda y ni has hecho la frase bien o no la has relacionado o no se sabe si echas mierda a la serie o al juego... lo que si se sabe esque echas mierda.

Que sois muy pesados, que DBS es lo que es, una serie de Dragon Ball para niños, llevamos 648 páginas y siempre igual, no digo que no se opine de la serie pero coño, que frases aleatorias pa meter mierda tampoco nos tengamos que tragar los demás...

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19420 Meowth bien dicho

arrozypollo

El juego es la polla

AlvaroParker

No os preocupéis que ya estarán los peruanos para canonizar la historia inventada del juego, como hacen con xenoverse XD

AlvaroParker

Mirad lo que repartí el otro día, yo creía que sólo se comercializaban por Japón xD

1 respuesta
roninsilent

#19424 Donde se encuentra?

1 respuesta
AlvaroParker

#19425 Busca por los quioscos. Yo los he repartido por la zona de Los Remedios (Sevilla)

GlatoR

Ya podrías haberme acercado uno. :santo:

RenTao

episodio top el de hoy

5
Capi_Salami

Muy buen cap...y agarraros q vienen curvas la semana q viene.

nestor11811
spoiler
1
oFF-sIDE

Pues sí. Buen episodio. Puto Freezer... es todo un troll.

Demitz

pedazo episodio, aunque se veia venir lo de freezer.... un poco predecible xD

1
inki

Y si ponéis en spoiler vuestras impresiones??

5
josema93
spoiler
V
spoiler
I
spoiler
GlatoR
spoiler
2
Li3cht

Los que decís que esto ha sido un capitulazo no sé qué veis normalmente.

3 2 respuestas
I

#19438 pues Dragon ball super xD

2
B

No ha estado mal pero tampoco ha sido ninguna locura.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags