Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Le han quitado la cuenta a Rundull, que alguien avise a un administrador

2 1 respuesta
kritikaal

Gohan es la puta peste, que mania con hacerle siempre ser el mas down

1
B

#19470 Que sea estúpido no significa que no sea canon.

#19471 DB ha sido el único anime que he visto, y por eso estoy viendo Super.

B
spoiler
Truel

#19470 bueno, tu mismo dices ya sabes lo que pasa en la serie pero no se yo, freezer es un super genio no hay mas, por qué no iba a poder conseguir eso en 3 meses, eres experto ahora en las capacidades de su raza? xDD

giovanella
spoiler
1 respuesta
out2553

Esto es lo de siempre si fuésemos niños y viésemos el capítulo de hoy se nos hubiesen caído los gayumbos al suelo pero ya estamos entrados en años algunos y las sorpresas pues no son tanto. Bajo mi punto de vista fue un buen capítulo y ya son dos seguidos que se puede decir que no están haciendo las cosas "mal". Todavia puede salir algo potable de todo esto

spoiler
Ragefear

#19476 trolear a su universo... es un tocapelotas de aúpa. Va con su carácter, me parece coherente.

1 respuesta
giovanella

#19478

spoiler
1 respuesta
Ragefear

#19479 las dos versiones son razonables, pero igual nos calentamos mucho la cabeza... súper es un sinsentido en casi todos los capítulos

S

Mierda de capitulo y de saga

sephirox

Iba con la esperanza de un mejor capítulo, pero bueno, tampoco ha estado mal.

B

Llevo sin ver super desde hace muchísimo, me dispongo a ver este cap debido a las "buenas" criticas del episodio, pienso (joder quizás por fin estén haciendo las cosas bien) allevoy

Empieza el cap, veo a un ser rosa disparando corazones a Goku en nombre del amor, cierro pestaña, no gracias.

2
tloud

Me voy a llevar un punish por decir esto: Pero no sé por que narices no estáis leyendo el manga de Drabon Ball Super. Os prometo que puede sentirse muy "rush" respecto al anime pero no decepciona. Así que echarle un ojo, por favor, antes de echar pestes a esta saga y reflexionar quien la esta "cagando" respecto al anime/manga.

2
AlvaroParker
spoiler
10
OviedoSergio

Esta serie no esta enfocada a gente adulta,es una serie de niños y como muchísimo casi para adolescentes,obviamente el público adulto puede verla sin problema ( como yo ) ,pero ya digo que leyendo TODAS las páginas lo veis como una serie adulta y la juzgais como tal,no tiene sentido ninguno.

S

El manga es una decente continuación del manga de Z,muy bueno comparado con el anime y como producto en si esta bien.

No entiendo como hay tanta gente que le echa mierda y prefiere el anime.

kritikaal

En dragon ball siempre a habido peleas extrañas pero un ser rosa que lanza corazones y goku "no sabe que hacer vs sus atakes" me parece de lo mas patraña que e visto jamas en anime, y eso que hay por todos lados XDDD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#19488 Eso viene un poco por la extraña balanza que han querido tener para la incorporación de público joven VS puretas como nosotros, ha habido MUCHISIMAS referencias a otras series o a DB/DBZ, algunas han salido mejor, otras peor... Esas referencias cuando se han hecho sobre la muerte de Yamcha vs Nappa en el partido de beisbol por ejemplo, han quedado bien y graciosas, Broly con Kale pues bueno, aun está por ver... pero creo que en general se ha agradecido el guiño... pero este con Sailor Moon ha sido demasiado, una serie infantil haciendo referencias a series "de chicas" y de forma infantil pues ha quedado cansino... pero no hay que darle mayor importancia, es un relleno-referencia que pretende atacar a nuestros feels y ha acabado en fail...

El torneo está para lo que está, por Jiren, Toppo, el power up de Gohan/Goku y traer de vuelta a Gohan de la inmundicia, por el camino nos estamos llevando un digno recuerdo de lo que fué Roshi, un battleroyale en DB (nunca los había habido) ,a Freezer en sí etc.

No le deis importancia a lo que no lo tiene, por mucho que a veces nos hagan "perder" 1 semana.

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#19489 Totalmente de acuerdo.

Rayalz

La gente buscando explicación exacta y con todo los detalles y pensamiento de personajes en un anime sobre universos, extraterrestres y superpoderes.

Es como decir que superman no tiene sentido porque la gente no puede volar. Que si, que hay cosas sin sentido como lo de los corazones mas arriba, pero joder, en todos los animes ha habido polladas porque si. Joder, disfrutad lo que os dan porque es lo que hay. A mi la verdad me ha gustado el capitulo. Evito mirar avances para llevarme las sorpresas asi que se disfruta mas xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#19491 En todos no, solo en los mediocres xD

Pero tienes razón en que muchas veces le piden peras al olmo en este hilo. De pequeños no eramos tan tiquismiquis con Dragon Ball... ahora parece que de golpe quieren un lore Tolkiano.

4
S
spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#19493 No te falta razón en que

spoiler
GlatoR

Ladyteten que ya tienes una edad par tener hijos y estás pensando en lo felices que ellos serían viendo Super

1 1 respuesta
Perurena

Pero qué sentido tenía...

spoiler
GlatoR

A ver, no tiene sentido desde que

spoiler
Mut1R
spoiler
1
Salcort

#19495 Lady1010 aun es mu joven pa eso. Ahora se tienen con 30 pa arriva, dejala disfrutar de la flor de su juventud!!!

1
YokeseS

Freezer el unico personaje con cojones de esta saga, y su trasformacion en gold es top. vete a la mierda puto goku con tu pelo azul

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags