Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper
#21010gunned:

Vegetta nunca ha sido más impulsivo que Goku.

Eso es al principio, luego se tiltea y es seguramente el personaje más impulsivo de largo xd

R

pues podria ser, actualmente los miembros de los universos que quedan son:

spoiler

corregidme si me equivoco, pero ahora mismo la cosa esta asi que yo recuerde

y el siguiente capitulo

spoiler

pero viendo los combatientes que tiene ese universo, no esperaria gran cosa, el mas peligroso al fin y al cabo es el 11 y estan en la mierda y quizas el universo 4 que no se sabe absolutamente nada de los combatientes que quedan

1 1 respuesta
Zracker

#21122 No os hagais lios, todos los universos van a ser eliminados excepto el de Jiren y Goku que se lo jugarán todo en el combate final xD

1 respuesta
arrozypollo

Algunos veis logico los power up de coliflor y veis sin sentido que Vegeta domine MnG ofensivo?, eso es para hacérselo mirar en serio xDDDD

1 respuesta
Pentakaiser

#21124 Cali es un medio para un fin, un saiyan nuevo enemigo para llevar a Goku al límite y que acceda nuevamente al MnG.

Vegeta es un jobber consagrado, no gana a nadie de relevancia desde la saga Saiyan. Solo está ahí para hacer parecer a la gente más dura. Por un tiempo creía que era el más fuerte de los dos (durante la saga black) pero cuando el Cañon Galick entre vegeta y trunks perdió contra Zamasu y luego vino Goku y le gano, pues mira, ya no es que haya mucho debate xD Vegeta es un jobber.

1 respuesta
arrozypollo

#21125 Vegeta puede ser el medio para un fin, petar a jiren con Vegetto/Gogeta :)

Ofensiva+defensiva, el paralelismo esta ahi

1 respuesta
Pentakaiser

#21126 Ojala saliera Vegetto, pero no va a salir. Yo soy el primero que quiere meterse en esa teoría, pero salvo que de repente DBS tenga buen guión, Vegeta y Goku haran lo que Whiss les dijó, combinarse y luchar juntos como uno solo con MnG Defensa+Ataque, y ganaran a Jiren como un auténtico equipo. Que es algo que habían estado hablando dese hace tiempo.

Pero tengo las mismas esperanzas de que pase realmente, de que mañana nieve en canarias.

R

#21123 seria lo mas ''interesante'' pero dudo mucho que pase, quedan solo 17 minutos y tiene toda la pinta de que, estando aun tantos enemigos en pie, se acabe el torneo y se gane por la cantidad de personas y por alguna razon llevan ya un gran tiempo sin que aparezcan universos enfrentandose entre ellos, todo es universo 7 y punto y ya sabemos como se las gastan nuestros luchadores, que si, ganar peleas ganan, eso si, lo que es tirar enemigos pues como que sudan muy fuertemente de ello

que en parte es logico que esten unos cuantos contra el universo 7, ahora mismo

spoiler
H

¿Soy el único que no quiere a Vegetto en esta saga?, ya apareció "hace poco", y recordemos que Vegetto solo sirve para medirse las pollas.

6 1 respuesta
Perurena

Si Vegetto sale en esta saga tiene que ser capaz de follarse a todo el mundo, hasta a Zeno.

B

Pues a mi Kefla me ha molado. Tiene un diseño diferente a lo que suelen hacer y es la unica que se comporta como una verdadera saiyan.

El capitulo ha estado bastante guapo aunque otros planos hubiesen favorecido más cuando Goku saltaba los rayos.

Yo tampoco quiero que salga Vegetto, la gracia de ese personaje era el misticismo que tenía detras, el hecho de que hubiese salido tan poco y se la hubiese sacado tanto, Vegetto si que era como un dios xD ojalá no hubiese salido en la saga de Black.

4
Kasins

#21129 Ami no me disgustaria, si una fusion entre 2 saiyans "aprendices" no acostumbradas a combatir llevan al limite a goku, Vegetto porque no podria ganar o luchar vs Jiren, y Vegetto las 2 veces que ha salido no ha servido para ganar, siempre se "deshace" en el peor momento y porque no por fin ue gane un combate Vegetto.

1
Syuk

Pero si apareciese Vegetto siendo capaz de dominar el MnG al máximo exponente, no me quiero imaginar las siglas:

Vegetto SSJGSSJBMnGKaiokenx20

Los del Dokkan no tienen huevos a ponerlo.

Por cierto, capitulado. Muy, muy bueno.

Ozaruanada: En realidad Goku y los Zenos lo tienen hablado para no hacer desaparecer universo alguno. Sólo los manda a otros lugares. Así se emplean al máximo.

2 respuestas
babri

#21133 lo he pensado que solo es una estrategia de zeno para que luchen a full :P

1 respuesta
BlostersX

#21133 #21134 De verdad veis a Zeno pensando algo?? si es un niño xDD. Veo más probable que igual que puede hacer desaparecer universos completos los pueda "resucitar". Viendo lo "divertido" que ha sido el torneo, es una pena que no se vuelva a repetir, so...

1 respuesta
babri

#21135 mi otra teoría es que se usen la super bolas como ha dicho vegeta para resucitar

1 respuesta
BlostersX

#21136 La verdad que no quiero pensar mucho en lo que va a pasar por si acierto xD. Ni os imagináis como fue ver el doble episodio especial sin saber nada absolutamente :P

1 respuesta
PkT

Sale vegetto/gojeta en ultra y elimina el mismo los universos

babri

#21137 yo me lo vi sin saber nada también :P

R

Que usen las bolas para resucitar al universo 6 o a todos los demás universos esta muy claro y bastante fuera de cualquier debate

Eso si, a saber como se toma zeno eso de querer filtrar universos y que venga el ganador y te joda la idea

De momento zeno solo se le ha visto destruir cosas, no se sabe si es capaz de crearlas, teóricamente debería, pero a saber

choleky

lo que no entiendo es que dicen que quedan 17 minutos para que termine el torneo desde hace 5 capitulos.. y cada capitulo dura 20minutos...

no tiene logica esta serie

4 respuestas
Beckem88

#21141 Es que no te enteras... eso es porque todos los momentos pasan simultaneamente.... (si, ya se que lo que he dicho es una gilipollez porque solo sale Goku pero era la gracia xD)

Saphyel

#21141 el torneo esta pasando en diferido, con momentos extras y repeticiones para hacerlo mas mocoso friendly y se pueda disfrutar en familia.

B

#21141 Si te interesa y un día tienes tiempo puedo contarte la legendaria historia de los 5 minutos para que explote Namek.

19 2 respuestas
DiSKuN

#21144 que duró una semana en capitulos

Syuk

#21144 Lo recuerdo como si fuera ayer:

Volví al instituto después de las vacaciones de verano cuando decían lo de los 5 minutos... aún y todo, seguí escuchando a Freezer diciéndole a Goku "Y qué vas a hacer? Jajaja sólo quedan unos segundos!"

1
R

#21141 el tiempo en los animes es relativo y eso es desde toda la vida, 1 capitulo puede transcurrir en unos 30 segundos del anime, como en menos de medio minuto de capitulo comerte un timeskip de varios meses hasta el verano o incluso años

RA_MeSiAs

El caso es que como todo esta mejorando muchísimo, hay q criticar algo, lo próximo sera la gomina de vegeta

babri

no tenéis razón están en la nada y el tiempo pasa distinto ergo vuestra teoría del tiempo no se aplica aquí JEJEJEJEJE

arrozypollo

Jijihihihihihihihi

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags